Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Me gusta, creo que es un futbolista muy interesante pero necesita mejorar enormemente la definición y el disparo. La que tuvo ayer se puede fallar pero hacer lo que hizo es hasta ridículo.
-
- · Forero Experto ·
En todos los partidos las ha tenido de todos los colores y sus remates son ridículos. Es muy raro, hace todo bien y, cuando ya sólo le resta tirar a puerta, se pone como un flan. Son remates blandos, sin maldad, mal ejecutados ... es que si lo quiere hacer apropósito no lo hace peor. Para mí sí es preocupante porque no parece una mala racha, parece que el gol no es lo suyo. Como se dice muchas veces, "el gol, se tiene o no se tiene" y éste parece que no lo tiene.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ayer, qué intenta exactamente? De verdad un tiro? Porque en directo me dio la impresión que quería hacer un nuevo recorte con la izquierda. No me creo ese remate sin intermediar un cortocircuito cerebral provocado por pensamientos intrusivos entre tirar y recortar.
No sé, nos salió bien el día que probamos ese doble "pivote" pero lo hicimos arropandolos bastante si a ese doble pivote le sumas además dos delanteros, a saber. creo que también depende mucho del rival, me parece cosa para igual probar de vez en cuando.Al margen son muchos jugadores los que "te cargas" para jugar así y tampoco es que ayer goleásemos juntándolos. Algún día podría verse pero no creo que tengamos por ahí la receta mágica.Aglaca escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 13:03Lo mismo pienso yo, pero contra todo pronóstico, el doble pivote de Villares con Mario ha funcionado hasta ahora, ¿así que por qué no?