Qué niño podemos subir ahí?
Ximo Navarro, 23
-
- · Forero Experto ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Ximo Navarro, 23
Pablo García. Uno de los mayores proyectos que tenemos en el Depor Training Center.
al ser lesión tendinosa es más tiempo que únicamente rotura muscular. Yo también acudiría al mercado pero después de probar a Samu o Pablo
A Pablo se lo llevaron a convocatorias y amistosos desde hace año y medio para que el chaval viese que aquí iba a tener la oportunidad y renovase. Es el momento perfecto para demostrar que no es sólo propaganda lo del proyecto de cantera, el training center y demás inversiones.
Como bien decís, toca ser coherentes y tirar de cantera.
Ni mercado ni gaitas, es momento para el Fabril. De hecho, precisamente para esto tenemos un lateral veterano como Ximo y otro polivalente y más joven como Loureiro, más la opción de Noubi ahí, para poder tener el hueco abierto para Pablo o Quique Teijo y que aprovechen su oportunidad si se da una coyuntura como esta.
Si el fin de semana juega con Loureiro de central, que entren Pablo o Teijo en el lateral, el que Hidalgo vea mejor, pero para eso están ahí. No puedes tener a un pibe que presumes que es de lo más potente de tu cantera, un talento parecido a Mella en precocidad, y luego cagarte mientras miras al Barça con envidia por Cubarsí. Además, va a ser más fácil darle una oportunidad ahora que en Primera. El momento es ideal.
Si el fin de semana juega con Loureiro de central, que entren Pablo o Teijo en el lateral, el que Hidalgo vea mejor, pero para eso están ahí. No puedes tener a un pibe que presumes que es de lo más potente de tu cantera, un talento parecido a Mella en precocidad, y luego cagarte mientras miras al Barça con envidia por Cubarsí. Además, va a ser más fácil darle una oportunidad ahora que en Primera. El momento es ideal.
- prey
- · alineator ·
Una verdadera desgracia. Me entristece por él, porque estaba que se salía y se merece lo mejor (me refiero a renovaciones).
A cuidarse y a trabajar para volver bien. Es lo que toca. Y todo el ánimo para él.
A cuidarse y a trabajar para volver bien. Es lo que toca. Y todo el ánimo para él.
Si una cosa hemos podido comprobar es que Hidalgo, precisamente cagado no es. Habrá que confiar en su criterio para valorar quien está preparado.Aglaca escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 18:46Ni mercado ni gaitas, es momento para el Fabril. De hecho, precisamente para esto tenemos un lateral veterano como Ximo y otro polivalente y más joven como Loureiro, más la opción de Noubi ahí, para poder tener el hueco abierto para Pablo o Quique Teijo y que aprovechen su oportunidad si se da una coyuntura como esta.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Que haya gente que pida mercado es un síntoma más de que el Coruña no es un club de cantera.
Vamos a ver. Tenemos a un chaval en el filial que físicamente es un toro, hay otro que en pretemporada jugaba al mismo nivel o mejor que los defensas titulares, tenemos a un belga de 21 años que está sin cocer pero es un portento físico y tiene condiciones de primera división... ¿tan chungo es tener paciencia unos meses en el lateral derecho?
A mí no me cabe en la cabeza fichar a nadie, salvo que sea Cafú.
Vamos a ver. Tenemos a un chaval en el filial que físicamente es un toro, hay otro que en pretemporada jugaba al mismo nivel o mejor que los defensas titulares, tenemos a un belga de 21 años que está sin cocer pero es un portento físico y tiene condiciones de primera división... ¿tan chungo es tener paciencia unos meses en el lateral derecho?
A mí no me cabe en la cabeza fichar a nadie, salvo que sea Cafú.
Ximo y Pablo no tienen absolutamente nada que ver en el contexto táctico actual del Depor, el único futbolista que puede suplir a Ximo es Lou.
Igualmente a Pablo no creo que lo contemple de momento si ha llamado a Teijo. Los más coherente si apuestas por la cantera viendo la pretemporada es que apueste por Samu y se asiente.
Cantera, ok, pero yo creo que Villares es el que mejor se adaptaría al concepto este de carrilero de arriba para abajo que parece gustarle a Hidalgo.
-
- · Forero Experto ·
Villares de carrilero?. No lo veo ni después de tomarme mil cubalibres.
Se ha lesionado un lateral? Pues en su sitio va otro lateral.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mala suerte
Fichar, fichar.
Qué pena.
Qué pena.
É asi de sinxelo1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 21:27Se ha lesionado un lateral? Pues en su sitio va otro lateral.