Iván Barbero, 9
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Iván Barbero, 9
Si sale desde el banquillo en el 60 no está todavía en el campo.
Es el cambio que tiene preparado desde el lunes. En eso no va a fallar.Louie Louie escribió: ↑Viernes 20 de Septiembre de 2024, 23:00Si sale desde el banquillo en el 60 no está todavía en el campo.
No apostaría a gol de Barbero pero a que entra al campo entre el 60 y 65 sí, creo que se paga 1,01.
Pues para fallar las oportunidades, hay que tenerlas, chavales.
Que a Bouldini le ha pasado mil veces el balón al lado y no le recuerdo ni un tiro a puerta.
Yo también creo que va a sacar a bouldini. Creo que el plan será el mismo que contra el Córdoba, que bouldini la gane por arriba, que eso lo hace bien, y que prolongue para la subida de alguno de los 3. Creo que no lo quiere de delantero si no algo así como de pivote de balonmano.
Que a Bouldini le ha pasado mil veces el balón al lado y no le recuerdo ni un tiro a puerta.
Yo también creo que va a sacar a bouldini. Creo que el plan será el mismo que contra el Córdoba, que bouldini la gane por arriba, que eso lo hace bien, y que prolongue para la subida de alguno de los 3. Creo que no lo quiere de delantero si no algo así como de pivote de balonmano.
- prey
- · alineator ·
Hombre, que yo recuerde, hubo dos jugadas clarísimas de pase a Bouldini para empujar* que sus compañeros decidieron no dársela. La de Mella tirando, con Bouldini en el punto de penalty es terrible.
¿Qué se supone que tiene que hacer?¿invitarles a cenar para que se la pasen?
*Cuando digo para empujar, igual Barbero no piensa lo mismo.
¿Qué se supone que tiene que hacer?¿invitarles a cenar para que se la pasen?
*Cuando digo para empujar, igual Barbero no piensa lo mismo.
No le da, es mucho mejor que Bouldini pero el físico no le da para la categoría.
Espero que la lesión de Bouldini le permita jugar un mesecito de titular.
- prey
- · alineator ·
Me parece que le toca a Christian.
Es nuestro mejor 9.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo lo veo pesado, y como dicen por arriba, por ahora no le da el físico. Tiene que ponerse las pilas en ese aspecto
Es cierto que puede que le sobre un kilo o dos para llegar a esos balones, pero es el delantero centro que más fútbol tiene para mí.
Sin duda, se ve nada más toca el balón. Pero tiene que mejorar físicamente, no sé si bajar peso, ganar músculo o qué, pero a día de hoy le ganan en todas las disputas físicas o llega tarde o siempre le falta un cm para rematar.
El otro día hay una jugada donde robamos arriba, Yeremay conduce por el medio y los centrales están fuera de sitio, hay un hueco por el que todo el mundo espera que aparezca alguien, aparece Barbero corriendo con uno de los centrales y un centrocampista, no estuvo ni cerca no de ganarles la carrera, sino de competírsela, no pudo ni cuerpearles, era un infantil corriendo contra juveniles. Y eso que estaba fresco.
El otro día hay una jugada donde robamos arriba, Yeremay conduce por el medio y los centrales están fuera de sitio, hay un hueco por el que todo el mundo espera que aparezca alguien, aparece Barbero corriendo con uno de los centrales y un centrocampista, no estuvo ni cerca no de ganarles la carrera, sino de competírsela, no pudo ni cuerpearles, era un infantil corriendo contra juveniles. Y eso que estaba fresco.
Para mí está por encima de Boudini y ambos por debajo de CH.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Puede ser, aunque Herrera parece más cerca de permutar en el 11 con Mella que de 9.
- BossYandel
- · Born to win ·