Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Pudo hacer más en el gol y ha estado impreciso. No me preocupa pero espero que Leite sea mejor.
Hoy hizo un partido bastante raro. Yo espero que entre Eric y Helton realmente le den competencia y no se duerma. A parte del gol, falló en pases con el pie que antes no fallaba ( que es portero y es lo de menos, pero era uno de sus puntos fuertes) y bastante dubitativo al salir, menos por alto, ahí no se ha cagado.
Siempre va un segundo tarde. Le queda enorme la categoría.
- godric
- · Forero Experto ·
El gol es un error de marcaje, pero es un remate de cabeza casi desde la línea del área y no está ni cerca de pararlo.
Esperemos que el brasileño lo jubile, sino estamos con un problema.
-
- · Converso escarolista ·
También podemos poner nuestras esperanzas en que empezó fatal la temporada pasada y acabó bien.
Lo vi muy nervioso. Fatal con los pies, uno de sus fuertes. Y en el gol creo que puede hacer más. Para mi mal.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Nervioso e impreciso.
Yo en el gol no tengo ni idea que veis para que pueda pararlo, único que estuviera mal colocado dejando libre el palo corto lo pillan a contra pie con un remate franco.
Lo de tardar en sacar también es porque el equipo fundido no salia del área, en el final del partido era desesperante verle pedirles subir.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Lo de tardar en sacar también es porque el equipo fundido no salia del área, en el final del partido era desesperante verle pedirles subir.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Si la para no sale ni en lo de los highlights semanales. Un balón que ni va cerca del palo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me parece una cantada grosera pero si que puede hacer mucho más que tampoco da en el palo y entra....No es imparable.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
No va ajustada al palo pero lo pilla mal colocado, yo creo que simplemente no se la esperaba. No hizo mal partido, pero se le veia nervioso con los pies. Sinceramente, me da pena, pero creo que el brasileño será titular en breve.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Parreño esas no las va a sacar, creo que eso deberíamos tenerlo claro todos.
A ver si el brasileño entra en el equipo.
A ver si el brasileño entra en el equipo.
Con Ander Cantero hoy estoy seguro que mínimo quedábamos 0-0. Lo dicho, te llegan una vez y te enchufan una así no se puede. Espero que Helton Leite al menos tenga cualidades para ser importante en esta categoría.
Vai ser culpa del o gol si

Impreciso cos pés e xa, pouco máis se lle pode reprochar.
Non creo que acabe titular a Liga pero polo visto hoxe non me preocuparía.

Impreciso cos pés e xa, pouco máis se lle pode reprochar.
Non creo que acabe titular a Liga pero polo visto hoxe non me preocuparía.