Jodidos estamos. Lo entenderá de .... madre, pero no lo.plasma.
Mario Soriano, 21
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Mario Soriano, 8
Borja demostrando que no tiene ni puta idea.
Dime que no tienes ni puta idea de fútbol sin decirme que no tienes ni puta idea de fútbol.
Tampoco hay mucho a donde mirar, regates de William, goles de Quiles y Miku si están bien pero que no son dechados de talento y nada más.
Un erial.
Un erial.
Pues a mi me parece una obviedad lo que dice borja.
Y sí, no entiende nada de futbol, no estudio nada y llegó ahí por enchufe seguro. Aquí en el foro sabe todo el mundo de futbol más que él, ya.
Y sí, no entiende nada de futbol, no estudio nada y llegó ahí por enchufe seguro. Aquí en el foro sabe todo el mundo de futbol más que él, ya.
-
- · Forero Profesional ·
el que tuvo 10 jornadas suplente a quiles fue el no yo. será por decisiones sin explicacion aqui y en miles de clubes.
10 no, 30Mikuseleccion escribió: ↑Viernes 29 de Abril de 2022, 18:52el que tuvo 10 jornadas suplente a quiles fue el no yo. será por decisiones sin explicacion aqui y en miles de clubes.
-
- · Forero Profesional ·
7, lo dije por aproximación. Hay algunos casos más que no corresponden a este hilo pero lo cierto es que decisiones inexplicables habelas hailasJGarcia escribió: ↑Viernes 29 de Abril de 2022, 19:1310 no, 30Mikuseleccion escribió: ↑Viernes 29 de Abril de 2022, 18:52el que tuvo 10 jornadas suplente a quiles fue el no yo. será por decisiones sin explicacion aqui y en miles de clubes.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No es eso, simplemente Borja demuestra con esas palabras que le gustan los mediapuntas que "dan continuidad al juego" aunque tengan menos pegada que una pistola nerf. Borja sabrá de fútbol más que todos nosotros, otra cosa es que ese conocimiento sea correcto.
O de este home co mocho non é unha obsesión é amor
Esto ya suena a justificación para cuando hoy dejé a William en el banquillo y meta a este una vez más a perder balones y aportar cero en ataque.
Yo a tope con el pelocho.
Yo opino como Borja. No aporta con goles o regates, pero tiene un algo que me parece esencial en un equipo de futbol.