Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Vendo as aliñacións que fai o adestrador, a miña aposta é Jaime - Sevilla. E Rama por Villares.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Si Idiakez tiene en la cabeza reservarse a los jóvenes para correr a partir del minuto 60-65 no me parecería mal si los titulares dieran buena seguridad defensiva y control en el medio, pero creo que es más confianza que resultados. Una cagada en la media nos cuesta carísimo y no son tan infrecuentes, por desgracia. Ayer el entrenador de la RSO dijo q si aguantaban nuestro arreón inicial podían sacar algo en claro. Nos tienen pillada la medida.
Pero los cambios tienen q salir mucho antes que en el minuto 80
Pero los cambios tienen q salir mucho antes que en el minuto 80
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo creo que va a jugar el chaval Rubén. Los entrenadores son muy cabezones pero también les gusta anotarse tantos como estos. Hace pocos días ley a caparros decir que no cambia ningún titulo haber sacado a navas o Sergio ramos. Ya pasaron 20 años. No os extrañe ver a idiakez en 2043 reclamar la paternidad de alguna carrera deportiva
Me sumo a la opinión del maestro ártabro.
Non mais reconversions, por favor. Que xogue de central
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
En 2043 acabo yo de pagar mi hipoteca, q reclame lo q quiera XDartabrias escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 18:58Yo creo que va a jugar el chaval Rubén. Los entrenadores son muy cabezones pero también les gusta anotarse tantos como estos. Hace pocos días ley a caparros decir que no cambia ningún titulo haber sacado a navas o Sergio ramos. Ya pasaron 20 años. No os extrañe ver a idiakez en 2043 reclamar la paternidad de alguna carrera deportiva
-
- · Converso escarolista ·
Acaba de empezar y puede cambiar la cosa, pero no me está gustando nada de nada de pivote.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le pasan como aviones. No es lo mismo jugar contra unos matados que no quieren la bola que contra un equipo que va a morder y mover el balón
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Que juegue este de mediocentro es como si juego yo, una mierda
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Demos gracias de que non o puxo de extremo.
Terrible. De despido de adestrador.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
E inda había xente que dicía que o de deixalo saír ao Córdoba nin loucos, que ten moi boa saida de balón
-
- · Converso escarolista ·
Es que este no es con balón donde flojea, es en el talento defensivo donde va más justo.