David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 27

Mensaje por Adrao » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 0:14

Oshimen puede jugar con máscara pero Mella no, todo ok.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 27

Mensaje por Blues_13 » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 12:27

Al final más que la máscara en sí hay que valorar la lesión, si creen que con máscara está bien protegido que juegue, si tienen dudas pues mejor no. Con la máscara no va a estar igual de cómodo así que una opción razonable puede ser darle minutos a final de partido a ver qué sensaciones tiene.
Última edición por Blues_13 el Viernes 29 de Septiembre de 2023, 13:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 27

Mensaje por Adrao » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 12:28

Lo suyo sería que usara máscara en todos los entrenamientos para acostumbrarse a ella.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella, 27

Mensaje por JGarcia » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 13:02

El problema de Quiles es que tenía la zona del ojo fatal, no tenía buena visión más allá de usar máscara o no.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: David Mella, 27

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 16:10

El diagnóstico era fractura compleja de los huesos propios de la nariz, si no recuerdo mal, lo que no suena a golpecillo en la cara, a ver si por un partido antes lo perdemos otro mes.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: David Mella, 27

Mensaje por djtercio » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 16:58

Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 29 de Septiembre de 2023, 16:10
El diagnóstico era fractura compleja de los huesos propios de la nariz, si no recuerdo mal, lo que no suena a golpecillo en la cara, a ver si por un partido antes lo perdemos otro mes.
Yo me parti la nariz, bien partida pero sin sangre, jugando un partido, continué y meti un gol de cabeza con la nariz partida sin saberlo. Luego en frio duele un monton, y despues de la operación tambien es incomodo porque te bloquean la nariz por dentro para que calcifique bien. Después que te quitan el bloqueo duele un poco pero se ajusta uno a la semana. Yo creo que lo que dice el mister es lo determinante, que si uno no tiene miedo al golpe en los entrenamientos, pues hay que ir a por todas y que juegue. Para mi, si Mella dice si que titular el domingo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Mella, 27

Mensaje por Maldini » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 17:12

Depor Jam escribió:
Jueves 28 de Septiembre de 2023, 22:57
Por culpa de la máscara no veía donde pisaba, está claro.
https://www.riazor.org/alberto-quiles-r ... s-playoff/

Quiles: "Luego en la rodilla me lesioné por el tema de la máscara, porque no veía bien el balón. Yo con la máscara entrenaba y al final no es lo mismo entrenar que jugar. Entrenando digo ‘mira, pues voy bien, no pierdo mucha visión, más o menos’. Pero claro, cuando ya salía al campo ya ahí sí que la noté. Creo nada más salir me da Lucas un balón en profundidad donde intento regatear al portero y me caigo y le doy con la mano porque no veía bien el balón".

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: David Mella, 27

Mensaje por djtercio » Viernes 29 de Septiembre de 2023, 18:09

Lo de Quiles fue una pena, pero Lucas jugó con la mascara sin problemas. Es un handicap pero no una excusa. Yo creo creo que vale la pena arriesgar sobretodo porque necesitamos mucho de la victoria.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: David Mella, 27

Mensaje por Urtoroth » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 0:51

djtercio escribió:
Viernes 29 de Septiembre de 2023, 16:58
Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 29 de Septiembre de 2023, 16:10
El diagnóstico era fractura compleja de los huesos propios de la nariz, si no recuerdo mal, lo que no suena a golpecillo en la cara, a ver si por un partido antes lo perdemos otro mes.
Yo me parti la nariz, bien partida pero sin sangre, jugando un partido, continué y meti un gol de cabeza con la nariz partida sin saberlo. Luego en frio duele un monton, y despues de la operación tambien es incomodo porque te bloquean la nariz por dentro para que calcifique bien. Después que te quitan el bloqueo duele un poco pero se ajusta uno a la semana. Yo creo que lo que dice el mister es lo determinante, que si uno no tiene miedo al golpe en los entrenamientos, pues hay que ir a por todas y que juegue. Para mi, si Mella dice si que titular el domingo.
Mira tu por donde a mi me han operado hace poco de la nariz. Hace años (unos 30) me doblaron la nariz dos veces, un codazo (mal salto en un rebote de basket) y un balonazo (jugábamos al fútbol con balones de basket, pq en mi colegio prohibieron los de fútbol... éramos unos asilvestraos). Esto derivó en un tabique roto y la guía en la q monta (sobre el paladar) agrandada y tabique suelto. Me tuvieron q operar. Hace 20 años (me pasé 10 años con el tabique desviado y me operaron mucho después de los dos hostiones) estuve con dos algodones metidos en la nariz 1 semana. Terrible, por cierto. Tuve q reaprender a beber, pero solo esa semana.

La reciente operación (marzo de este año) fue AMBULATORIA. Me abrieron los cornetes pq se me saturaban y respiraba mal, y ese mismo día para casa. Una semana de tener cuidadito, mismos algodones en ambas fosas y a la semana perfecto para hacer la vida habitual. En base a esto, yo creo q Mella puede estar para jugar con máscara este domingo.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: David Mella, 27

Mensaje por vicante » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 0:57

Sorte tiveches, a min cando me queimaron os cornetes puxéronme unha drenaxe que parecía que me chegaba a gorxa. Flipei cando me quitaron os puntos a semana.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella, 27

Mensaje por NoGarD » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 12:18

Convocado


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: David Mella, 27

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 12:24

A jugar de inicio. Muchas ganas de verlo al lado de Lucas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: David Mella, 27

Mensaje por Tristan » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 12:48

Qué gran noticia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 13:56

Yo creo que lo mejor sería que salga en la segunda parte. No es lo mismo entrenar con la mascara que jugar un partido profesional con ella. Pero bueno si las sensaciones de mella con la mascara fueran muy buenas pues adelante como titular

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: David Mella, 27

Mensaje por Urtoroth » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 14:46

vicante escribió:
Sábado 30 de Septiembre de 2023, 0:57
Sorte tiveches, a min cando me queimaron os cornetes puxéronme unha drenaxe que parecía que me chegaba a gorxa. Flipei cando me quitaron os puntos a semana.
Coño, qué raro: la primera vez sí me pusieron puntos, pero de esta vez nada. El drenaje y nada más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados