Pois avisa a @Victor que active temporalmente os banners de novo, porque temos agora mesmo 300 invitados conectados.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 27 de Agosto de 2025, 11:15O Víctor Losada orixinal non fai nada ca meia dúzia gatos pingados que somos no fórum.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 27 de Agosto de 2025, 11:07Yo solo digo que, con la de ads que aparecen por página, y la velocidad a la que actualizan los hilos, el Víctor Losada lisboeta se tiene que estar forrando.
Yeremay Hernández, 10
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Yeremay Hernández, 10
En total hay 256 usuarios conectados :: 17 registrados, 5 ocultos y 234 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Mi ma hoxe comemos quente
Non me agocho eu sempre fun do Sporting non me podo enfadar con eles
Non me agocho eu sempre fun do Sporting non me podo enfadar con eles
El único equipo en Lisboa capaz de dejarnos sin una joven promesa.
Spoiler:
- artabrias
- · vino y rosas ·
Pero estes non se dan conta, que a crack que tiñamos xa o mandamos a portugal fai dias???
Sporting siempre fue el tercero. Y lo seguirá siendo aunque hayan ganado estos dos años últimos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Estão furiosos porque só têm dinheiro para oferecer por Yeremay e não podem contratar o nosso craque, Bouldini.
Son el tercer equipo en fútbol y el 5º en hoquei detrás de Porto, Benfica, Barcelos y Oliveirense. Tiene que ser duro tener tanto dinero para nada.
Que vayan a por el del Racing, Andrés Martín 16 goles 15 asistencias.
Hoxe toca aforrar e ir a comer Bacalhau a Portugal. Que está todo ben barato.
Eso ya lo saben, lo que no son capaces de asumir es que Yeremay prefiere quedarse aquí que ir al Sporting.CocaCela escribió:Nos están leyendo, cuidado. A ver si se van a enterar que la cláusula de Yeremay es de 60 millones y les da una embolia.
Última edición por tusk el Miércoles 27 de Agosto de 2025, 11:44, editado 1 vez en total.