Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
El gol al Albacete (elegido mejor de la temporada en segunda) es con la zurda, el del Málaga es cruzando fuerte con la zurda y creo que alguno más marcó. Me recuerdo mucho a Makaay en esto, si ve opción de tiro le da igual con que pierna sea y además lo hace bien.
Hola a todos.Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 17:29Te entiendo, pero yo lo veo así: Es periodista porque le paga un medio, que vende entre los aficionados. Si este periodista tiene esa opinión es porque es la opinión que compran los aficionados.Adrao escribió:Eso ha sido un periodista anormal, los aficionados no tienen la culpa.Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 17:25Personalmente me ha tocado los huevos lo de recolher mexilhões. Se demuestra de otras formas ser un club señor.Adrao escribió:No hay necesidad de crear enemistad con los aficionados del Sporting. Entiendo que ellos quieren a Yeremay y nosotros que no se vaya.
Y mi opinión es que Yeremay no va a irse esta temporada.
Vamos, al punto que prefiero que se vaya al benfica o al oporto por menos y se los pase por la piedra.
Ante todo, tengo que hacer una intro. Soy gallego, pero vivo en Portugal hace 37 años. El equipo que sigo en Portugal es el Sporting.
Hice quote a este comentario porque creo que no conocen bien como trabaja la prensa en Portugal.
80% de la prensa deportiva en Portugal, intenta trabajar con alguna seriedad, pero después tenemos los 20% que lo mejor es ni mirar.
En eses 20% está el NOW y principalmente la CMTV. Son los dos canales del mismo grupo. La forma como hacen noticia y hablan en los programas de deporte es esta como han visto en el video. En Portugal, al 90% de las personas no les gustan estos canales ni como hablan ahí.
Ostia!! Vaia movida!! Paracíame lembrar un de panenka coa xurda e busquei en youtube, e xusto o primeiro video e atopo dous coa zurda!!valeron4ever escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:12Fixate na publicidade das vallasXutter escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:02Home, eu lembro varios..Ou2 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:04Nunca tiró un penalti con la zurdaXutter escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 7:11Pégalle coas dúas, de feito se non lembro mal, os penaltis tíraos coa zurda. Eu creo que non fan boa dupla él e Zacka, polo caracteres semellantes, son moi individualistas. Por outra banda, ten que entrar mais veces en xogo, que lle chegue o balón seguido, minimizaría os erros.Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:29Pero es diestro, será mejor que chute con la derecha que con la izquierdaLiam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04Yo en esas digonales hacia la derecha, que le obligan a chutar con la diestra salvo recorte, no me gustan demasiado.
Perderlo por la banda tampoco, considerando su uno contra uno, y que por el centro se apelotona todo mucho más.
https://youtu.be/JB5vULdwbUI?si=1Dce8PJx3L7mktTF
Cara o final saen, incluso penso que tirou un medio de panenka.
No min 3:15 e 3:46, tes dous.![]()
![]()
Pois as miñas disculpas, estaba trabucado
As miñas discuplas, a tecnoloxía supérame. O que creeron ver os meus ollos era simplemente un efecto visual. Manda carallo!!Ou2 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:04Nunca tiró un penalti con la zurdaXutter escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 7:11Pégalle coas dúas, de feito se non lembro mal, os penaltis tíraos coa zurda. Eu creo que non fan boa dupla él e Zacka, polo caracteres semellantes, son moi individualistas. Por outra banda, ten que entrar mais veces en xogo, que lle chegue o balón seguido, minimizaría os erros.Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:29Pero es diestro, será mejor que chute con la derecha que con la izquierdaLiam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04Yo en esas digonales hacia la derecha, que le obligan a chutar con la diestra salvo recorte, no me gustan demasiado.
Perderlo por la banda tampoco, considerando su uno contra uno, y que por el centro se apelotona todo mucho más.
Estaba tan seguro de habelo visto…
Yo creo que es más diestro que zurdo y que nunca puede ser un problema que le quede para pegarle con la derecha.Andretua escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:06Yeremay metió unos cuantos goles el año pasado con la zurda, es lo más ambidiestro que conozco, le da igual pegarle con la que sea.Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:29Pero es diestro, será mejor que chute con la derecha que con la izquierdaLiam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04Yo en esas digonales hacia la derecha, que le obligan a chutar con la diestra salvo recorte, no me gustan demasiado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cumplió ayer 100 partidos con la blanquiazul