Es verdad, aunque puede disparar con las dos. Y creo que partiendo de la izquierda hacia el centro tiene más opciones para decidir que en la posicion actual.Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:29Pero es diestro, será mejor que chute con la derecha que con la izquierdaLiam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04Yo en esas digonales hacia la derecha, que le obligan a chutar con la diestra salvo recorte, no me gustan demasiado.
Perderlo por la banda tampoco, considerando su uno contra uno, y que por el centro se apelotona todo mucho más.
Yeremay Hernández, 10
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Yeremay, no se puede jugar ANDANDO, como si estuvieras esperando el autobús
Hoy hemos jugado con 10
Hoy hemos jugado con 10
La posición no le beneficia pero la actitud de hoy tampoco.
Que pase todo el ruido del mercado y que espabile.
Que pase todo el ruido del mercado y que espabile.
Villares en zona mixta dice que Yere está centrado en el Depor pero que el ruido excesivo no ayuda.
Pégalle coas dúas, de feito se non lembro mal, os penaltis tíraos coa zurda. Eu creo que non fan boa dupla él e Zacka, polo caracteres semellantes, son moi individualistas. Por outra banda, ten que entrar mais veces en xogo, que lle chegue o balón seguido, minimizaría os erros.Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:29Pero es diestro, será mejor que chute con la derecha que con la izquierdaLiam Howlett escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04Yo en esas digonales hacia la derecha, que le obligan a chutar con la diestra salvo recorte, no me gustan demasiado.
Perderlo por la banda tampoco, considerando su uno contra uno, y que por el centro se apelotona todo mucho más.