Nsongo Bil, 32
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Nsongo Bil, 32
Que ben o fai no gol, pero non so tocando de espaldas, senon bloqueando para que entre Luismi. Ambos movementos perfectamente executados e moi rápido. Son de xogador que entende o fútbol.
A mí me gustó bastante ayer cuando recibió un bar de balones al espacio y no solo llegó bien, sino que se sacó un par de remates decentes en posiciones difíciles. No estoy de acuerdo en que sea malo en el pase, creo que es un jugador muy inteligente que toma muy buenas decisiones al combinar con sus compañeros, y no me parece impreciso, aunque tiene margen de mejora. Es un proyecto que puede ser bastante importante.
Hay una cosa que no me gusta nada de Bill. Es muy estático en el sentido de que en ningún momento baja a recibir para iniciar jugada ni sentido ofrece para hacer paredes ni descargar a sus compañeros. Es algo que debería trabajar.
- prey
- · alineator ·
Hoy lo he visto muy solo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es peleón y aporta siempre, pero no estuvo acertado. Aún así pudo irse con un gol perfectamente.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Coincido plenamente no fue un gran partido pero aún así tiene sus opciones.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 08 de Mayo de 2026, 23:15Es peleón y aporta siempre, pero no estuvo acertado. Aún así pudo irse con un gol perfectamente.
- prey
- · alineator ·
Es que la que le para el portero antes del minuto 10 la hizo muy bien. Probó al portero y era un tiro bien ejecutado. Un paradón.
El tema es que fue el único momento que se vio con hueco y le llegó la pelota. El rival, al nosotros meterlo tan atrás, a Bil lo secamos nosotros mismos dejándole sólo en punta contra tantos fulanos en tan poco espacio.
El tema es que fue el único momento que se vio con hueco y le llegó la pelota. El rival, al nosotros meterlo tan atrás, a Bil lo secamos nosotros mismos dejándole sólo en punta contra tantos fulanos en tan poco espacio.
Pode estar máis ou menos acertado pero nunca está desaparecido, o cal xa é moito.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Tuvo 2. Pelea, baja balones (le falta dar luego orientación a ese balón), tiene un físico acojonante... en definitiva, hace muchas cosas bien. Es bueno y va a ser mejor. Titular sin duda.
Todos los partidos tiene alguna buena ocasión, que no es poco para ser delantero del Dépor.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tb ayuda mucho en la presión, no es que sea lo fundamental en un delantero, pero ayuda poner ganas en tareas ingratas.
Pues en el fútbol de hoy en día, sí que es fundamental que defienda cada jugador su zona. Para mí es titularisimo, y esto no va solo de goles, también de prestaciones. Nsongo gana duelos, pelea, mete goles, tiene presencia. Y para mí, cuando el defensa cubre a Zaka si sale de titular, puede que lo incordie, pero todo lo que tienen que luchar con nsongo nada que ver, acaban cansados. No solo es meter goles, sino sacarle crédito, y desde que es titular, jugamos mejor con él en el once titular
Hace un trabajo completísimo en este equipo. Ya estará más acertado.