Germán Parreño, 1
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Germán Parreño, 13
Si el Nastic encaja un gol en la última jornada, este hombre será el Zamora de la categoría
Me alegro por él, se lo ha ganado con esa segunda vuelta. No obstante, espero que se fiche otro portero de garantías y que juegue quien tenga que jugar.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me encantan estas no-noticias de ampliar un año el contrato a jugadores con contrato en vigor
Soriano, céntrate en lo importante, hombre, que esto suena a procrastinación

Soriano, céntrate en lo importante, hombre, que esto suena a procrastinación

Hombre, no soy yo muy fan de Soriano, pero a mí me suena a que estas son las renovaciones sencillas. Supongo que se trabaja en paralelo en lo importante y en lo sencillo, y lo que primero saldrá es lo sencillo.
Se ha casado este finde y parece que no ha ido ni un compañero de equipo a la boda. Hasta dónde llegan los hilos del capitán uppercut? 

Yo cuando me casé no invité a ningún amigo ni a ningún compañero de trabajo, solo a los familiares directos.
Yo creo que no se pueden sacar conclusiones sin conocer el contexto. Mucho menos pensar que Ian está detrás (aunque como cotilleo, reconozco que mola muchísimo)
Yo creo que no se pueden sacar conclusiones sin conocer el contexto. Mucho menos pensar que Ian está detrás (aunque como cotilleo, reconozco que mola muchísimo)
-
- · Converso escarolista ·
Lleva solo un año aquí, a una boda no sé, puedes invitar a compañeros de trabajo, pero sobre todo es algo muy personal, lo suyo es estar con gente de tu entorno, amigos y familia, no lo veo tan extraño.
Depende como Plantes la boda, más íntima, más fiesta.
Yo a día de hoy, si repitiera mi boda, no invitaba a la familia de mi mujer y hasta si me vengo arriba, ni a mi mujer!!
Una boda es para pasarlo bien!!
Yo a día de hoy, si repitiera mi boda, no invitaba a la familia de mi mujer y hasta si me vengo arriba, ni a mi mujer!!
Una boda es para pasarlo bien!!

-
Da pinta este hombre de ser bastante pancho, no le veo marcándose un Balotelli todo pedo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Germán Parreño, 1
Quitoulle o 1 a Eric. Creo que xa o tiña nos anteriores partidos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Que le den speed o algo, porque tarda siempre tanto en sacar?
-
Hoy fue el Manco de nuevo.
Estivo bastante nervioso. Ou espabila ou adiantano pola dereita