Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Eu atrás, salvo un sustituto para Retu si se presenta (senón a tirar de Martínez e Barcia como suplentes) non tocaba nada. Para algo que funcionou máis ou menos ben....
El recambio natural de José Ángel es Rubén López/Brais Val.Louie Louie escribió: ↑Martes 02 de Enero de 2024, 16:41Por un partido, porque creo que tiene cualidades para jugar ahí (incluso más que de central) y porque Jurado no tiene recambio natural en la plantilla.Nortenho escribió: ↑Martes 02 de Enero de 2024, 15:16De mediocentro? Por un partido en Tarazona?Louie Louie escribió: ↑Martes 02 de Enero de 2024, 0:33Jaime me gusta, de central diestro y de mediocentro. No me gusta nada de central zurdo. Me encanta la forma de sacar el balón.
Me parece que es una pieza que necesitamos y que si se va, seria necesario buscarle substituto aún con la poca participación prevista si no pasa algo. Así que sólo si nos compensa.![]()
El problema es que cuesta ya que son del filial. No costaba, sin embargo cuando llegó Mario Soriano y daba pena durante 6 meses.
Esa es la mentalidad que hay que cambiar.
Yo opino igual, si pagan adelante, gratis no, por qué íbamos a regalar jugadores porque si?
- Hellcat
- · Koneiro ·
No hay ninguna necesidad de deshacerse de Jaime. La parcela de defensa central está bien cubierta y él es un suplente del central derecho de más o menos garantías. Si se quiere ir que sea en verano, no ahora.
Mario Soriano no dio pena 6 meses, fue hateado 6 meses.
Luego si Rubén o Val demuestran nivel pues que los ponga por delante de Jaime o de José Ángel, pero que se lo ganen, como se lo ganó Soriano.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Daba mucha pena, nadie apostó por nadie de la cantera como lo hicieron con Soriano
Daba tanta pena que unas semanas después se convirtió en uno de los mejores jugadores de la plantilla y unos meses después en titular de un equipo puntero de Segunda. Menudas pelis.
Yo creo que era más la frustración que nos daba que no fuese Noel o Yeremay que la pena que daba él mismo, que desde muy pronto demostró que tenía calidad y no le perdía la cara a los partidos, ya en su debut contra unionistas estuvo bien, entendiéndose bien con Héctor (si no recuerdo mal el gol llegó ede centro de Héctor en jugada que liaron los dos). En el partido de copa le cayeron palos pero el partido se abre en una jugada individual de Soriano en la que se la quitan al limite y queda muerta para Camargo luego estuvo 3-4 partidos asistiendo o marcando y recibiendo críticas. Incluso recuerdo un partido en el que hizo jugadon se la puso a Noel nítida en el punto de penalti y se aplaudía la de Noel mientras se decía que Mario psa. Luego cada uno está donde está, igual es casualidad. Lo hateasteis porque os dió por ahí, por la misma razón que se infló a Noel o Trillo y se le dió palos a cualquiera que les pelease el puesto. Las ganas que salga de abegondo algo decente.Mesura escribió: ↑Jueves 04 de Enero de 2024, 19:07Daba mucha pena, nadie apostó por nadie de la cantera como lo hicieron con Soriano
Que por cierto igual es el mismo motivo de querer largar a Jaime, la realidad el chico tuvo la oportunidad en copa demostró y hoy adelanta a Jaime sin tener que andar bajando el nivel del equipo debilitando posiciones, simplemente porque ha convencido al entrenador trabajando bien.
¿Jugará de pivote el próximo partido? No me extrañaría nada.
-
- · Converso escarolista ·
Faltando Jurado y Villares tiene toda la pinta.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esperemos que ponga a Rubén 

Rubén y Hugo Rama sería más lógico si Villares no llega
Rubén y Hugo Rama sería más lógico si Villares no llega
-
- · Converso escarolista ·
Pues no sé que prefiero eh, si Jaime o a Rama, casi prefiero a Jaime.