Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:42

Es que yo sigo pensando que PaVa era cuando menos equiparado a Lou, y bastante mejor que Comas, Noubi ya es otra cosa.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:47

Adrao escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:32
Reogalego13 escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 15:32

Es que es de lo que se estabamos hablando literalmente, de que a principios de temporada nadie nos daba como una top plantillas de segunda.
No, se está debatiendo si la plantilla es de las mejores, no si éramos Raphel.
El nivel no se mide con una bola de cristal en agosto.
Mira la página anterior anda, se estaba hablando de que a principios de temporada nadie nos daba entre los favoritos y que decir ahora que es de las mejores es jugar a ser capitán a posteriori para tirar por el suelo el mérito del míster, que lo tiene y mucho. Es quien nos subió, lo que no consiguieron ninguno de sus homologos que lo intentaron los últimos 10 años.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:20

A mi Antonio Hidalgo me parecio que tiro muchas primeras partes, fue muy cabezon toda la primera vuelta, y a raiz del partido del castellon empezo a entender a quien tenia que meter y a quien tenia que sacar del once inicial. Me gusto del que habiendo 3 delanteros que no valian cogio y metio a nsongo bill, que nos dio otro aire como equipo. Tambien me gusto la inclusion desde el banquillo de Noe, que por los pocos minutos que tuvo se los gano con creces por los registros y lo que aporta.creo que cuando vamos ganando muchas veces por falta de huevos no me gusta que concedamos tanto, pero es verdad que en un año logro el objectivo. No se si sera el idoneo en primera, pero creo que no luchar por los primeros puestos, para el, va a ser lo adecuado. Conoce la plantilla, y si se queda espero que entre las opciones que tiene el director deportivo, hildalgo elija los jugadores y no se los impongan. Y suerte hidalgo, supongo que seguiras y tu suerte sera la nuestra

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:38

A mi me parecen absurdos ciertos debates, pero yo ya desisto. Más que nada porque si ni el ascenso y los casi tres meses imbatidos les vale a algunos, desde luego que las palabras de cualquier otro forero no les va a hacer cambiar de opinión.

Lo que más rabia me va a dar es que en el caso muy posible de que pinche en primera y lo tengan que echar en diciembre o enero como pasa en casi todos los clubes recién ascendidos, vendrán con el yoyalodije como si tuvieran un mínimo de razón.

Pero bueno, es un precio barato a pagar por el ascenso.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 21:18

Reogalego13 escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:47
Adrao escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:32
Reogalego13 escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 15:32

Es que es de lo que se estabamos hablando literalmente, de que a principios de temporada nadie nos daba como una top plantillas de segunda.
No, se está debatiendo si la plantilla es de las mejores, no si éramos Raphel.
El nivel no se mide con una bola de cristal en agosto.
Mira la página anterior anda, se estaba hablando de que a principios de temporada nadie nos daba entre los favoritos y que decir ahora que es de las mejores es jugar a ser capitán a posteriori para tirar por el suelo el mérito del míster, que lo tiene y mucho. Es quien nos subió, lo que no consiguieron ninguno de sus homologos que lo intentaron los últimos 10 años.
Mira el origen del debate unas páginas antes:
Aglaca escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:38
¿Y quiénes son las grandes plantillas que nos superan? ¿Tienen ellos a Beckenbauer y a Klinsmann? Es para ver si tienen claro con quienes nos comparamos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 21:22

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 19:38
A mi me parecen absurdos ciertos debates, pero yo ya desisto. Más que nada porque si ni el ascenso y los casi tres meses imbatidos les vale a algunos, desde luego que las palabras de cualquier otro forero no les va a hacer cambiar de opinión.

Lo que más rabia me va a dar es que en el caso muy posible de que pinche en primera y lo tengan que echar en diciembre o enero como pasa en casi todos los clubes recién ascendidos, vendrán con el yoyalodije como si tuvieran un mínimo de razón.

Pero bueno, es un precio barato a pagar por el ascenso.
Tampoco nos casemos con Hidalgo, eh.

Yo también he defendido su labor, tú lo sabes, pero al final, el nivel de exigencia debe de estar alto. Al entrenador, a los jugadores y a la DD hay que exigirles siempre más, por contentos que estemos con su valor. Esto no se para aquí y hay que seguir mejorando.

A mí lo que me molestó, por fases, no fue jamás el no bajarse de la burra o el dar una opinión exageradamente crítica, aunque yo la viera fuera de la realidad. Al final, cada uno tiene sus gustos y somos cuarentones para saber relativizar. Yo estaba muy tranquilo si no ascendíamos. Y estoy muy tranquilo si el año que viene descendemos a las primeras de cambio. Y cada uno que opine lo que quiera.

A mí lo que me molestó, por momentos, fue el ambiente tóxico que se respiraba en un contexto claramente favorable, con insultos, críticas agresivas y continuas sin medida. Quizá por eso estuve más "activo" en su defensa de lo que realmente experimentaba interiormente.

También digo que el propio Hidalgo ha evolucionado. Me parece mucho más entrenador ahora de lo que era cuando llegó. Es un tipo listo este Hidalgo. Supo entender lo que pasaba a su alrededor y salir victorioso. Mira Rubi, que lo quieren echar justo antes del PlayOff. Se han caído ellos solitos con todo a favor.

Y tampoco le demos la espalda a la realidad. Hidalgo ha hecho un gran trabajo, pero hay buena dosis de flor, también. Ha habido momentos muy puntuales en los que te salva Altimira, te salva Barcia, te salva Stoichkov, te salva Ferllo. Ha habido flor, por supuesto que la ha habido. Es que tiene que haberla por fuerza. Yo hubo un momento, que estábamos jugando fatal y al descanso, recuerdo que alguien dijo que había perdido el norte y yo pensé para mí: "mierda, es verdad, eso sí que es un palo de ciego". Luego no sé qué carajo pasó y se remontó de pura chiripa. No recuerdo el partido, pero recuerdo la situación como si fuera ayer.

Pero bueno, yo me quedo con el Mario-Villares-Luismi en el medio, que es una barbaridad. De lo mejorcito que he visto. Lo mejor que le he visto al Depor los últimos 10 años a parte de Yeremay sacándosela. Y me quedo con el Yere mediapunta. Me quedo con la competitividad. Me quedo con el grupo enchufado. Me quedo con los dos canteranos que suben y son protagonistas. Me quedo con el Bum-bum y la pasión que le pone, etc.

No me caso con Hidalgo, pero luego me imagino a Rubi con su voz nasal y lo miro con ojillos. :lol:

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 21:50

prey escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 21:22
Tampoco nos casemos con Hidalgo, eh.

Yo también he defendido su labor, tú lo sabes, pero al final, el nivel de exigencia debe de estar alto. Al entrenador, a los jugadores y a la DD hay que exigirles siempre más, por contentos que estemos con su valor. Esto no se para aquí y hay que seguir mejorando.

A mí lo que me molestó, por fases, no fue jamás el no bajarse de la burra o el dar una opinión exageradamente crítica, aunque yo la viera fuera de la realidad. Al final, cada uno tiene sus gustos y somos cuarentones para saber relativizar. Yo estaba muy tranquilo si no ascendíamos. Y estoy muy tranquilo si el año que viene descendemos a las primeras de cambio. Y cada uno que opine lo que quiera.

A mí lo que me molestó, por momentos, fue el ambiente tóxico que se respiraba en un contexto claramente favorable, con insultos, críticas agresivas y continuas sin medida. Quizá por eso estuve más "activo" en su defensa de lo que realmente experimentaba interiormente.

También digo que el propio Hidalgo ha evolucionado. Me parece mucho más entrenador ahora de lo que era cuando llegó. Es un tipo listo este Hidalgo. Supo entender lo que pasaba a su alrededor y salir victorioso. Mira Rubi, que lo quieren echar justo antes del PlayOff. Se han caído ellos solitos con todo a favor.

Y tampoco le demos la espalda a la realidad. Hidalgo ha hecho un gran trabajo, pero hay buena dosis de flor, también. Ha habido momentos muy puntuales en los que te salva Altimira, te salva Barcia, te salva Stoichkov, te salva Ferllo. Ha habido flor, por supuesto que la ha habido. Es que tiene que haberla por fuerza. Yo hubo un momento, que estábamos jugando fatal y al descanso, recuerdo que alguien dijo que había perdido el norte y yo pensé para mí: "mierda, es verdad, eso sí que es un palo de ciego". Luego no sé qué carajo pasó y se remontó de pura chiripa. No recuerdo el partido, pero recuerdo la situación como si fuera ayer.

Pero bueno, yo me quedo con el Mario-Villares-Luismi en el medio, que es una barbaridad. De lo mejorcito que he visto. Lo mejor que le he visto al Depor los últimos 10 años a parte de Yeremay sacándosela. Y me quedo con el Yere mediapunta. Me quedo con la competitividad. Me quedo con el grupo enchufado. Me quedo con los dos canteranos que suben y son protagonistas. Me quedo con el Bum-bum y la pasión que le pone, etc.

No me caso con Hidalgo, pero luego me imagino a Rubi con su voz nasal y lo miro con ojillos. :lol:
Yo no me caso con nadie Prey, pero lo cortés no quita lo valiente. Calero el año pasado en el Levante hizo un temporadón tremendo y este año en primera lo tuvieron que largar, lo que vaya a pasar el año que viene en primera no quita lo que ha pasado este año en segunda, es lo que quiero decir.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 22:28

Yo soy de los que piensan que no lega a comerse el turrón. Lo que pasa es que no me queda avatar que apostarme y ya he aprendido que el equipo con Hidalgo es sobre todo imprevisible.

Vete tú a saber… los equipos de primera son mucho más tácticos que los de segunda. Lo mismo el guirigay este de esquema que tiene Hidalgo los descoloca.

Responder