Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Pues este ya no vuelve a jugar esta temporada. Menudo panorama se le viene a Fernando.
Quizás haya algún tipo de subvención por tener a estos jugadores. Compromisos del CVC.
Pufff... Se sae ben un mes. Se sae mal perdese a tempada que ven.
A ver, no sé de que os preocupáis, ni que el lateral izquierdo suplente fuese malísimo y el otro parche que es mover a nuestro mejor lateral y poner a otro lateral que solo nos costó puntos sea algo tan preocupante.
Lo de siempre, ganarle al Cartagena y al Ferrol y a ver qué más rascamos, porque da miedo mirar para abajo.
Lo de siempre, ganarle al Cartagena y al Ferrol y a ver qué más rascamos, porque da miedo mirar para abajo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues otro problema, y que no vaya a mas, porque no tener banquillo es lo que tiene
No creo que lo notemos tanto, la verdad. El drama sería que cayese Ximo.
-
- · Converso escarolista ·
el del filial, que tan malo es?
Quiero pensar que su actuación del otro día estuvo condicionada por la lesión.
En el filial no tenemos ahora mismo ningún futurible, hasta donde yo sé. Se supone que el del juvenil puede ser bueno, pero aún no está jugando en el Fabril, así que sería mucho salto.
Iker é un lateral defensivo, aporta moito equilibrio é unha equivalencia a Balenziaga o ano pasado no A
Que faga iso a nivel segunda rfef tampouco é garantía de nada, isto Gilsanz pódeo valorar mellor que ninguén
Yo me la jugaría con Iker Vidal. Sin destacar tanto como Iano el año pasado mientras estuvo en el filial pienso que su rendimiento ha sido más estable digámosle así, siempre correcto, sin cometer algunas cagadas que a veces cometía Iano. Y es lateral zurdo, que a falta de saber algo más de Tosic, que lo que vimos mete bastante miedo, no tenemos otro.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo creo que el proceso es Ximo izquierda, Villares derecha y Mfulu dentro.