Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:06

Ver a todos los jugadores quietos esperando el pase, sin hacer ni el amago de moverse, mientras esperas salir con el balón jugado desde el portero es culpa del entrenador. Que o les pide eso, o no lo corrige. Movilidad cero.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:53

nespe escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 23:57
Pois visto o visto, Imanol facia o que facia por unha razón, e Oscar xa se diu conta tamen

A posteriori ben feito o de non arriscar moito cos que valen
Pues claro.

Por mucho que intentemos meterla con calzador la plantilla son 13-14,15 a lo sumo.

Hay 5,6 o 7 que o no se que pintan aquí o están de relleno en modo vegetativo.

La plantilla no puede llevar a engaño.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 1:06

Es lo que hacen todos, pero menuda vergüenza y bochorno que Davo, Rama y Gauto jueguen tantos minutos y Kevin, Guerrero o Noe ni pisen el campo.
Acabará pasando lo que pasó con Yeremay, dentro de un par de años nos llevaremos las manos a la cabeza aún más viendo los minutos que perdimos dejando a congrios jugar con nuestra camiseta

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 05 de Diciembre de 2024, 21:26

RCDeportivo escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:06
Ver a todos los jugadores quietos esperando el pase, sin hacer ni el amago de moverse, mientras esperas salir con el balón jugado desde el portero es culpa del entrenador. Que o les pide eso, o no lo corrige. Movilidad cero.
Estoy totalmente conforme. Si ves que no corren y no los pones a caldo, es que simplemente estaban haciendo lo que les pedías.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 14:51

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 15:39

Yo soy de los que pienso que si ha habido cambio com gilsanz. Lo.comente el otro día, es una evolución conservadora de lo que ya habia.

Pero poco favor nos haríamos sin pensasemos que somos la ostia. El equipo está todavía para salir de la quema y asentarse en la zona media. Sin un delantero de garantías y sin un buen refuerzo en el centro del campo, es utópico pensar en hacer un top 6

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 15:47

JGarcia escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 14:51
Es que es un poco engaño. De nada me vale ganar 2 partidos 1-5 o 2-5 y luego empatar a 0 o perder 7 partidos más. Ojalá ganar 1-0 todos. Que en 3 partidos hemos metido 14 goles y en los 14 restantes... 9 goles.

Hoy he leído que GIlsanz ha dicho que hay cosas buenas que se pueden sacar del partido de Copa. Me ha sonado un poco a Idiákez cuando intentaba tomarnos por idiotas en las ruedas de prensa. Como lo positivo no sea que la directiva haya visto que necesitamos fichajes como el comer... no sé.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:55

10 puntos de 15. O resto e palla.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 17:15

Le darán voz para el mercado de invierno? ? . Haber si es valiente y plantea unas cuantas rescisiones , porque ya es un clamor el enorme número de necoras que nos trajo el DD.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 17:33

Sobre la reacción, creo en los puntos más que en las sensaciones, así que no lo veo mal.

Sobre la copa, los suplentes siempre son peores, juegan además sin ritmo y rodeados de otros como ellos, se estuvo en el partido y pudo haberse ganado. Unas veces se eligen 11s más equilibrados Gilsanz eligió poner a todos los que había visto muy poco. Para darles ritmo y para verlos, no me parece mal aunque salió mal.

Sobre la plantilla yo creo que a 42 partidos da para salvarse con Gilsanz, Idiakez o el que termine la temporada, las opciones de ascenso que pueda haber no creo que dependan del mercado, lo que puedas traer para el 9 o suplir a los chavales no va a ser sustancialmente diferente de lo que hay (si hay joyas en el mercado tampoco espero que Soriano DD las encuentre), para mí la clave es que el equipo se asiente, que veamos cada vez con más frecuencia una versión buena de los Escudero, Barcia, Mfulu, Villares, etc... Y sobre todo que Lucas se parezca al de la 2a parte de Cádiz y no al de la primera parte. Yeremay y Mella a buen nivel también son clave pero creo que ellos han sido bastante más regulares en lo que ofrecen. Mario sería el otro pilar pero en las posiciones que está jugando va a parchear, poco más.
Con muy poquita mejora de lo que hay y hemos visto y un poco de fortuna los POs están a tiro. En el mercado habrá que intentar ajustar la plantilla a la categoría, pero tampoco espero nada demasiado interesante.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:29

Tienes una flor tremenda. Partido de mierda y cero reacción a los problemas desde el banquillo.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:30

Eres otro incapaz, es tristísimo que este club nunca apueste por un entrador de verdad.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:30

Non todos os días é festa.

A mín paréceme que o equipo leva indo a moito peor cada xornada que pasa. Cero control, cero ideas en ataque, presión malísima, pero a pelota vai entrando e salvando o cú.

Para máis Inri tampouco é que os cambios cambien os partidos para mellor.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:31

Adler84 escribió:
Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:30
Eres otro incapaz, es tristísimo que este club nunca apueste por un entrador de verdad.
Xq??

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:31

El peor partido desde que está en el banquillo. No puede ser que te conformes todo el partido con el 1-0. Les hemos dejado jugar a placer todo el partido rezando para que fallasen sus ocasiones.

Responder