Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Miércoles 20 de Abril de 2022, 14:58

A mi me vas a perdonar, pero Lucas Pérez se cargó el vestuario (de primera mano) en su segunda venida. Gran culpa de lo que pasó vino dado por el mal ambiente que generaba en entrenamientos y partidos. Todos recordamos los aspavientos

Ya puede besar el escudo las veces que quiera, que nadie está por encima del club

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 20 de Abril de 2022, 15:43

Sí, seguro que el que se cargó el vestuario fue el grupito de Lucas, Alex, Borges y Mosquera y no el otro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Miércoles 20 de Abril de 2022, 15:46

Si de primera mano también me dijo un futbolista de aquella plantilla que ni de coña fue Lucas (se lo pregunté directamente). Aspavientos los hacían Messi y CR y no bajaron a segunda por eso.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4487
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Rifle » Miércoles 20 de Abril de 2022, 15:47

Normalmente es un cúmulo de situaciones y actitudes las que se cargan un vestuario, no una sola persona.

Lucas siempre fue un flipado, muy echado para delante y con una actitud impulsiva y puede que arrogante. Eso le ha generado problemas pero también la confianza en sí mismo le ha llevado a hacer carrera en la élite del fútbol (1ª división, entendamos) siendo un jugador de calidad y físico bastante justito. Hay jugadores mucho mejores que nunca han pasado de 2ª.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Lucas Pérez

Mensaje por quebec » Miércoles 20 de Abril de 2022, 16:01

Jes1906 escribió:
Miércoles 20 de Abril de 2022, 15:43
Sí, seguro que el que se cargó el vestuario fue el grupito de Lucas, Alex, Borges y Mosquera y no el otro.
Alex estaba ese año en Gijón.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 20 de Abril de 2022, 17:24

Que Lucas sea un "imbécil" jugando (que lo es, ya tenía esa actitud de pronto caliente y protestón de chaval, pero como todos o casi todos los jugadores de la élite) si cumple y mete 17 goles y da 6 asistencias, de verdad se mereció todos los palos que se llevó y sigue llevando?! (Palos además que no derivan de su rendimiento deportivo, si no de otras causas) A mí nunca me gustaron los aspavientos (me parecen de mal.gusto y que no ayudan en ocasiones) pero el tipo hacía su trabajo y muy bien.

Que se le lleva criticando desde el inicio. Y aunque fuese solo.por su segunda etapa, echarle la culpa a él solamente, es de broma.


P.D. @Filotas o el que sepa, si se puede decir, a qué te refieres con cargarte el vestuario??

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 20 de Abril de 2022, 18:23

A Lucas xa o empezaron a criticar antes de fichar porque lle pareceu mal que un entrenador que había dixese que a opción 1 era bomba pero nos tiñamos que conformar con quintas e sextas opcións no mercado de fichaxes.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Miércoles 20 de Abril de 2022, 22:08

ibrahimovic escribió:Que Lucas sea un "imbécil" jugando (que lo es, ya tenía esa actitud de pronto caliente y protestón de chaval, pero como todos o casi todos los jugadores de la élite) si cumple y mete 17 goles y da 6 asistencias, de verdad se mereció todos los palos que se llevó y sigue llevando?! (Palos además que no derivan de su rendimiento deportivo, si no de otras causas) A mí nunca me gustaron los aspavientos (me parecen de mal.gusto y que no ayudan en ocasiones) pero el tipo hacía su trabajo y muy bien.

Que se le lleva criticando desde el inicio. Y aunque fuese solo.por su segunda etapa, echarle la culpa a él solamente, es de broma.


P.D. [mention]Filotas[/mention] o el que sepa, si se puede decir, a qué te refieres con cargarte el vestuario??
Yo esto lo sé de primera mano. Llegó un momento en le dijo, creo que fuera a Cristóbal, que o Andone o el, y claro, a Andone le hizo gracia 0.

A partir de ahí, casi llegaron a las manos y los tuvieron que separar.

Que me hayan mentido? Pues no te digo que no, pero que me lo dijo un testigo directo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Abril de 2022, 23:51

Y la culpa es de Lucas y no de Andone, claro

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Lucas Pérez

Mensaje por valeron4ever » Jueves 21 de Abril de 2022, 0:00

Que además tenía poca pinta de loco Andone eh...

Quien sabe.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Jueves 21 de Abril de 2022, 7:07

Bueno, eso es cierto, puede que el detonante fuese Andone (si lo que me contaron es cierto, que no tengo razones para pensarlo) que también tenía un carácter.

Pero tal y como me lo transmitieron, más bien era Lucas en plan “yo soy la estrella y se tiene que jugar a lo que yo diga”

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Jueves 21 de Abril de 2022, 8:48

A Lucas se le empezó a hostiar fundamentalmente por dos razones: Porque se estaba convirtiendo en idolo y lo había fichado un presidente que no le gustaba a los que gritan.
Luego ya se fue creando el relato.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Jueves 21 de Abril de 2022, 9:08

Puede ser también… pero desde luego, mi visión de Lucas ha quedado de entonces muy perjudicada por lo que me contaron.

No tengo razones para dudar de lo que me han dicho, pero leyéndoos, puede que hubiese demasiados egos en aquel vestuario y que eso al final fuese lo que acabase con nuestros huesos en segunda, porque uno por uno, los jugadores no eran nada malos.

… y como no tengo mas referencias, pue eso… para mi Lucas y demás besaescudos, mejor lejos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Abril de 2022, 9:11

¿Sabes quién se llevaba muy bien con Andone? Emre, y ya vimos la que nos lió después. Si había un "bando" problemático yo tengo claro cuál era

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Abril de 2022, 10:01

Que Lucas es un flipao y tiene un punto arrogante creo que es algo que nadie puede negar. Que ha tenido problemas en varios vestuarios también. Ahora, como aficionados que somos, concluir que es culpa suya es complicado. Seguro que ha chocado con muchos, es un vacilón y tiene ese punto prepotente que da mucha rabia a muchos, pero no creo yo que Lucas Pérez sea tampoco un adalid del caos como para culparle de todos los males que aquel Deportivo arrastró. De hecho, para mi, fue de los mejores en aquella nefasta temporada.

@Ou2 Emre también se llevaba muy bien con Lucas, por cierto, que de hecho el turco salió en rueda de prensa pidiendo públicamente el regreso de Lucas al club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados