José María Giménez, 20
- prey
- · alineator ·
Re: José María Giménez
Vaya, vaya... salgo del trabajo y me llevo esta sorpresa...
Pues voy a ser sincero, lo vi el otro día y lo pensé tal cual "madre mía, este tío está acabado".
No quiero ser yo el que pinche el globo, pero me deja dudas. Vamos, no es el chavalín que solucionaba las cagadas de Koke y Godín mientras estos se llevaban la gloria... pero bueno, quiero creer que está flojo en clave atleti.
A ver, para nosotros tiene que ser fichajón. Encima parece que pagamos un 30%. Además es exactamente el perfil que yo quería (diestro que sabe jugar en izquierda, corrector y bueno al corte). Pero me deja muchas dudas de si es algo más que un gran nombre porque le vi mucho bajón.
Ojalá sea diesel y vaya para arriba. Si alcanza un 80% del estado de forma de hace 2 años (ya no voy más atrás), es un fichajón descomunal.
Pues voy a ser sincero, lo vi el otro día y lo pensé tal cual "madre mía, este tío está acabado".
No quiero ser yo el que pinche el globo, pero me deja dudas. Vamos, no es el chavalín que solucionaba las cagadas de Koke y Godín mientras estos se llevaban la gloria... pero bueno, quiero creer que está flojo en clave atleti.
A ver, para nosotros tiene que ser fichajón. Encima parece que pagamos un 30%. Además es exactamente el perfil que yo quería (diestro que sabe jugar en izquierda, corrector y bueno al corte). Pero me deja muchas dudas de si es algo más que un gran nombre porque le vi mucho bajón.
Ojalá sea diesel y vaya para arriba. Si alcanza un 80% del estado de forma de hace 2 años (ya no voy más atrás), es un fichajón descomunal.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se nos valen Ximo e Angeliño como non nos vai valer este?
Tiene 31 años eh. Es un niño en clave central. Puede generar dudas por posibles lesiones pero por edad ninguna y menos siendo central.prey escribió:Vaya, vaya... salgo del trabajo y me llevo esta sorpresa...
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Cuesta cree que traigamos un cedido al que no hay que rodar y que pueda dar rendimiento inmediato. Está bien descubrir que se siente con eso desde tiempos de Whilhelmsson Y leo que le quedan 2 años de contrato, así que si da buen rendimiento igual te lo puedes quedar un par de años más -si baja bien el sueldo-.
A mi me gustaba un perfil Schurrer o un Colotto para completar, porque los que la tienen que romper son Ede y Lucas, yo yo creo que este, si no viene a rascarse la barriga, es perfecto.
A mi me gustaba un perfil Schurrer o un Colotto para completar, porque los que la tienen que romper son Ede y Lucas, yo yo creo que este, si no viene a rascarse la barriga, es perfecto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En el peor de los casos, que haya dado bajón gordo, sería mejor que el Comas más perfecto en su fase final de freezer, clara mejoría.
Una cosa que poco se habla, este jugador en el juego aéreo es MUY bueno. Tanto para defender como para atacar.
Va a hacer falta con el trivotito que va a tener por delante 
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Muerto de tres días igual que el otro muchacho, muertos de tres días aumentan el nivel....,por favor. El capullo de mi hijo diciéndome que no aguanta Casadó 60 min....,digo mira chaval, le sobran 20 para hacer lo que tiene que hacer aquí.
10% de salario jojojojo.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
10% es irrisorio, me extraña muchísimo
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pues la mayoría de las "fuentes" hablan de que cobra unos cinco kilos, así que tampoco creo que vayamos a pagar mucho más que ese 10 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que a eso venía yo, el 10% igual son 500 o 600 mil al año...
A parte do que poida aportar no campo, este tipo ten os collóns pelados e seguramente se ven vai ser un dos que mande dentro do vestiario pola experiencia que ten