Zakaria Eddahchouri, 3
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Zakaria Eddahchouri
Le habían cortado el grifo… 

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
De Países Bajos, al parecer se molestan ahora si dices Holanda o algo.
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 8bb79.html
No espero gran cosa pero por lo menos viene en forma y no es un veterano de vuelta de todo con 10 kg de más.
-
- · Recién Llegado ·
La segunda holandesa tiene menos nivel que la regional española.
Vería más ilusionante fichar a un tío que hubiera metido 17 goles en Segunda RFEF, la verdad.
Yo en veteranos juego con tipos que en Holanda serían leyendas
Vería más ilusionante fichar a un tío que hubiera metido 17 goles en Segunda RFEF, la verdad.
Yo en veteranos juego con tipos que en Holanda serían leyendas
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Cada vez la segunda hholandesa tiene menos nivel. Jajajaja Hemos pasado de un nivel parecido a Primera RFEF a Regional.
Esperar ao 30 de xaneiro para gastarse 300000€ nun tipo da segunda holandesa, a priori, todo un acerto de Soriano. Un máis
-
- · Converso escarolista ·
Yo primero quiero verle aquí, hay tiempo para ponerle etiqueta de pufo o gran operación del Strategoi del cierzo.
Anda que no han jugado jugadores buenos en ligas y categorías de mierda, cuando le veamos saldremos de dudas
- prey
- · alineator ·
Pues veremos.
Ya vas tarde...
Ya vas tarde...
Pues ha metido el 50% de goles de su equipo, y van en media tabla
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No. Lo normal es llamar pufo y cojo a todo lo que viene y, si no da un palo al agua, colgarse la medallita de "ya dije yo el 30 de Enero que era malísimo".
Luego si sale medio bien...

Desde luego me ilusiona mil veces más que el que sonaba del Zaragoza
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
Saldrá bien o mal pero es un jugador desconocido y de perfil bajo, no podemos negar lo evidente. ¿Que puede caer de pie y marcar 7-10 goles? Ojalá pero a priori es una apuesta totalmente random.
PD:
PD:
PDD: Para quien quiera seguirlo en Instagram: https://www.instagram.com/zakaedda/ (no sé si es real o no).En octubre del 2023 el Telestar decidió jugar con una camiseta arcoíris como parte de un movimiento de inclusión. «El fútbol es para todos, independientemente de su origen cultural, color de piel, raza, preferencia sexual o religión. Todos deben sentirse bienvenidos en el fútbol. Telstar está comprometido con la conexión y la inclusión y está en contra de la exclusión social», publicó el club en un comunicado.
Sin embargo, cuatro de sus jugadores habrían rechazado vestirse con esa elástica. Entre ellos, y según informó NH News, estaría Eddahchouri. El club, no obstante, respetó la decisión de los futbolistas. «Esta temporada, cuatro de nuestros Leones han indicado que preferirían no usar este uniforme. La inclusión también incluye tolerancia y dentro de ese espíritu respetamos la elección», señalaron en un escrito.
Me hubiese gustado más que llegase el 1 de enero, pues implicaría convicción en lo que fichas y que has hecho tu trabajo antes de la apertura del mercado. Ahora mismo me da la sensación de que es improvisación pura y dura, con lo que implica en los malditos TIEMPOS, como si nos sobrase. Ojalá salga bien.