Álex Alfaro, 37
Re: Álex Alfaro, 37
Voy a leer tus opiniones respecto a Barbero y Zakaria para tomarme tu mensaje como la oda a la ironía que es en realidad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Decir que en aquel partido Patiño estuvo mucho mejor que Alfaro es simple y llanamente decir la verdad. No quiere decir que Patiño estuviese bien, pero si estuvo mucho mejor que Alfaro.Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:03Decir que Patiño estuvo MUCHO MEJOR que alguien debería ser penado con cárcel.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 14:19Yo es que a Alfaro tampoco le vi nada en absoluto cuando jugó en Copa, Patiño estuvo mucho mejor que él y nadie en el foro tiene huevos a pedirle para el once si mandamos a Villares al lateral. Pero al que jugó mucho peor que él contra el Ourense, siendo además un año y medio mayor que el inglés, ¿le queremos ver con los mayores? Para mí no tiene sentido, si le suben ojalá salga bien, pero en lo que yo le he visto, no le veo un techo demasiado alto, ni por físico ni por técnica me parece un jugador con algo que pueda ser diferencial como sí me parecía que Jairo o Brais Val lo podían tener. Prefiero a Patiño en el once antes que a Alfaro, me ha parecido mejor jugador cuando lo he visto.
Tenemos conceptos muy distintos de lo que significa MUCHO MEJOR…Reogalego13 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:13Decir que en aquel partido Patiño estuvo mucho mejor que Alfaro es simple y llanamente decir la verdad. No quiere decir que Patiño estuviese bien, pero si estuvo mucho mejor que Alfaro.Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:03Decir que Patiño estuvo MUCHO MEJOR que alguien debería ser penado con cárcel.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 14:19Yo es que a Alfaro tampoco le vi nada en absoluto cuando jugó en Copa, Patiño estuvo mucho mejor que él y nadie en el foro tiene huevos a pedirle para el once si mandamos a Villares al lateral. Pero al que jugó mucho peor que él contra el Ourense, siendo además un año y medio mayor que el inglés, ¿le queremos ver con los mayores? Para mí no tiene sentido, si le suben ojalá salga bien, pero en lo que yo le he visto, no le veo un techo demasiado alto, ni por físico ni por técnica me parece un jugador con algo que pueda ser diferencial como sí me parecía que Jairo o Brais Val lo podían tener. Prefiero a Patiño en el once antes que a Alfaro, me ha parecido mejor jugador cuando lo he visto.
- Reogalego13
Pues seguramente. En mi caso mucho mejor significa haber jugado mucho mejor que es lo que sucedió en Ourense. Alfaro ese partido fue un completo desastre de principio a fin.Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:16Tenemos conceptos muy distintos de lo que significa MUCHO MEJOR…Reogalego13 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:13Decir que en aquel partido Patiño estuvo mucho mejor que Alfaro es simple y llanamente decir la verdad. No quiere decir que Patiño estuviese bien, pero si estuvo mucho mejor que Alfaro.Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:03Decir que Patiño estuvo MUCHO MEJOR que alguien debería ser penado con cárcel.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 14:19Yo es que a Alfaro tampoco le vi nada en absoluto cuando jugó en Copa, Patiño estuvo mucho mejor que él y nadie en el foro tiene huevos a pedirle para el once si mandamos a Villares al lateral. Pero al que jugó mucho peor que él contra el Ourense, siendo además un año y medio mayor que el inglés, ¿le queremos ver con los mayores? Para mí no tiene sentido, si le suben ojalá salga bien, pero en lo que yo le he visto, no le veo un techo demasiado alto, ni por físico ni por técnica me parece un jugador con algo que pueda ser diferencial como sí me parecía que Jairo o Brais Val lo podían tener. Prefiero a Patiño en el once antes que a Alfaro, me ha parecido mejor jugador cuando lo he visto.
Vale entonces donde discrepamos es en la valoración del partido de cada uno. Para mí Patiño hizo un partido de 4/10 y Alfaro 3/10. Los dos suspendieron a mi entender y la diferencia entre quien jugó mejor y peor fue mínima, ligeramente mejor Patiño, seguramente, pero yo consideraría que para calificar esa comparación como MUCHO MEJOR, Patiño tendría que haber jugado como un 7/10 para arriba.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:18Pues seguramente. En mi caso mucho mejor significa haber jugado mucho mejor que es lo que sucedió en Ourense. Alfaro ese partido fue un completo desastre de principio a fin.Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:16Tenemos conceptos muy distintos de lo que significa MUCHO MEJOR…Reogalego13 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:13Decir que en aquel partido Patiño estuvo mucho mejor que Alfaro es simple y llanamente decir la verdad. No quiere decir que Patiño estuviese bien, pero si estuvo mucho mejor que Alfaro.Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:03Decir que Patiño estuvo MUCHO MEJOR que alguien debería ser penado con cárcel.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 14:19Yo es que a Alfaro tampoco le vi nada en absoluto cuando jugó en Copa, Patiño estuvo mucho mejor que él y nadie en el foro tiene huevos a pedirle para el once si mandamos a Villares al lateral. Pero al que jugó mucho peor que él contra el Ourense, siendo además un año y medio mayor que el inglés, ¿le queremos ver con los mayores? Para mí no tiene sentido, si le suben ojalá salga bien, pero en lo que yo le he visto, no le veo un techo demasiado alto, ni por físico ni por técnica me parece un jugador con algo que pueda ser diferencial como sí me parecía que Jairo o Brais Val lo podían tener. Prefiero a Patiño en el once antes que a Alfaro, me ha parecido mejor jugador cuando lo he visto.
Volviendo a sobre quién debería jugar antes en el primer equipo en caso de ser necesario, sin ninguna dudo apostaría por Alfaro por el simple hecho de que al menos tiene ritmo de partidos. Creo que en eso no puede haber debate.
- Reogalego13
Yo es que creo que Alfaro no va a pasar de segunda b nunca en su carrera. Llevo siguiendo todo el año al Fabril y si bien es un jugador que ayuda a elevar el nivel del filial no es un jugador que yo estime que vaya a llegar. Patiño es casi un año y medio más joven y ya ha jugado dos temporadas completas a un nivel muchísimo más alto que al que ha competido Alfaro nunca. Que igual me equivoco y Alfaro acaba llegando, ojalá, pero por lo que yo le he ido viendo toda la temporada tengo mis más que serias dudas.
Menudo gol en propia hoy…
-
- · Forero Amateur ·
Está haciendo un partidazo. Además del gol, se le está viendo muchísima clase.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y una cagada tremenda que casi cuesta el empate.
No lo está haciendo mal, pero tampoco un partidazo
No lo está haciendo mal, pero tampoco un partidazo
-
- · Forero Amateur ·
Yo lo vi muy sobrado, hubo un par de jugadas que se fue de varios contrarios que parecía de dos divisiones más arriba, mínimo.
Como pega, a veces se puso muy chupón.
Como pega, a veces se puso muy chupón.