Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Su método ha funcionado, a pesar de que no gustase a determinados foreros. En base a los resultados, parece claro quien tenía razón.
Su método ha funcionado porque se lesionaron Mella y Yeremay y se encontró con Alti, y Nsongo y dos chispazos de Noé, y ramilletes de flores.
Ha hecho alguna cosa bien que todos vemos. Muchas seguro que no vemos, pero no le da la razón absoluta frente a quienes le criticábamos.
Hoy no es día de análisis de todas formas, hoy es día de alegría y felicitaciones.
A Bil y Noé no se los encontró, los puso él a jugar en el momento adecuado.
Con Alti sí que se le apareció la virgen, por la mala planificación en el lateral.
Con Alti sí que se le apareció la virgen, por la mala planificación en el lateral.
@prey was right
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pero precisamente ahí está la contradicción.Mjail escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 0:02Su método ha funcionado porque se lesionaron Mella y Yeremay y se encontró con Alti, y Nsongo y dos chispazos de Noé, y ramilletes de flores.
Ha hecho alguna cosa bien que todos vemos. Muchas seguro que no vemos, pero no le da la razón absoluta frente a quienes le criticábamos.
Hoy no es día de análisis de todas formas, hoy es día de alegría y felicitaciones.
Decir que su método funcionó porque se lesionaron Mella y Yeremay y apostó Noé o Bil no me parece un argumento en su contra, sino casi lo contrario.
Se le cayeron dos de los jugadores más determinantes del equipo y, aun así, encontró soluciones, mantuvo al equipo competitivo y consiguió que jugadores con los que casi nadie contaba acabasen siendo importantes. Eso no es solo suerte ni “ramilletes de flores”. Eso también es gestión de plantilla.
Que haya tenido errores, seguro. Que haya decisiones discutibles, también. Pero el equipo ha llegado al tramo decisivo como un avión físicamente, ha sabido competir incluso con bajas muy importantes y ha terminado sacando rendimiento de recursos que muchos ni contemplábamos al principio.
No creo que eso le dé la razón absoluta, porque en fútbol casi nada funciona así. Pero sí creo que los resultados obligan a reconocer que su método, gustase más o menos, ha funcionado bastante mejor de lo que muchos defendían durante la temporada.
Realmente se le va a poner a prueba en primera. Ahí veremos si tiene más recursos, si es capaz de corregir errores y de no arrastrarlos a una categoría que no perdona. Recordad al Oviedo. De todas maneras hay algo indudablemente positivo en él que ninguno de sus detractores podemos negar, que es el haber conectado con la plantilla y haber hecho una piña con ellos. Solamente tener esa cualidad te acerca mucho a tu objetivo, para mí es el 50% de un entrenador.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
En Primera igual su estilo nos viene mejor.
Nada claro eso, que ojalá. Pero en primera con tantos espacios entre líneas yo creo que nos matan.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Iba más por esa idea que parecía que tenía al principio de ser serios atrás, no ir para delante como locos, de equipo "pequeño", vaya. Cuando metimos ese doble lateral en la derecha, más mediocampismo...
Habrá que reforzar al equipo también. Yo lo veo como una temporada de transición, ya veremos si no hay que cambiarlo como a Idiákez.
Manuel Pablo calienta que sales…
Manuel Pablo calienta que sales…
Festejen señores, hoy no es día de debates.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Jajajj. Está esto supervacio. BUM BUM BUM
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Darle la enhorabuena y disfrutar, el año que viene iremos viendo