Pues es muy parecido a lo que se hablaba aquí del Racing de Romo. No es nada excepcional tampoco.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Este al menos no se inventó un gromo cuando teníamos a Yeremay y Mella lesionados.
Pues yo creo que el mejor Depor fue precisamente con Mella de carrilero, con Ximo y Luismi detrás y delante.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, pero cuando llegó Alti fue para ser titular y no casaba con Mella. Tras la lesión de Mellita volvió Ximo al 11.
Al final el mejor Depor es con Ximo porque es el único que puede jugar ahí de central/lateral. Sin él se intentó con Noubi o Loureiro y fue un fracaso
Eu o que lle destaco e como esta o plantel fisicamente. Que somos o equipo que xoga mais estirado de toda a categoria, debemos de ser o que mais corre, e ainda estan todos coma motos. E que hasta Yere, que esta "mal", tivo este finde dous spritns (o do balon o pao e o autopase) que lle sacou metros os defensas nun metro de terreo.
A mi me parece que ha brillado en gestión de minutos, gestión de grupo y preparación física. Llegamos con 17-18 jugadores enchufados al final, con un equipo con una fe inquebrantable y fisicamente bien
Como decía en el hilo de Soriano, que me traigo aquí el comentario, siendo yo muy crítico con él hasta pedir su cese, creo que la estabilidad es el mejor camino para crecer. Para mí no tendría sentido alguno no darle continuidad en caso de ascenso, creo que sería un error que podría afectar seriamente a la estabilidad deportiva del Club.
Creo que si hay ascenso, se ha ganado seguir creciendo con nosotros.. es un entrenador que no ha entrenado en primera y el derecho a seguir creciendo y mejorando, se lo merece si se asciende, sea por la vía rápida o sea vía playoff.. huelga decir que a veces hablamos de los entrenadores como si estos no tuvieran capacidad de ir evolucionando y mejorando y en este caso, a priori, un poquito más ya que su cuerpo técnico es muy joven y podría haber margen de mejora.
Si algo hemos aprendido de nuestra época dorada, es que la estabilidad en el banquillo fue una parte fundamental de nuestros éxitos, fuimos en su día un rara avis en el fútbol español saliéndonos de la norma del gatillo fácil en cuanto a entrenadores.. evidentemente siempre quedó ese algo ahí de pensar que hubiera pasado en aquella Champions con otro entrenador..yo prefiero quedarme que sin él, no hubiéramos logrado lo que hemos logrado
Hay por ahí entrenadores que siendo sus aficiones críticas con el juego de sus equipos, como el Cholo en el Atlético o Bórdalas en el Getafe, al final, a través de la competitividad han conseguido una estabilidad deportiva en sus equipos que permite a sus clubes crecer y asentarse en el cumplimiento de los objetivos, el Atlético no saliendo de Champions nunca, avanzando rondas en competiciones y con algún título residual y el Getafe aguantando en 1ª años y años.. pienso por tanto que las ansias de querer jugar mejor, no nos deberían obcecar en querer cambiar siempre que se vayan cumpliendo los objetivos en pro de tener por fin cierta estabilidad deportiva.. la trituradora de entrenadores que hemos tenido aquí los últimos años ha sido digna de la época de Gil.
Esto incluiria el hipotético escenario de subir y arrancar de aquella manera por aquello de la adaptación a la categoría y tal, tampoco abogaría por perder los papeles y hacerse un Oviedo echando a Paunovic en la jornada 8 fuera del descenso.. pero bueno, esto es elucubrar demasiado.. rematemos la faena y ya veremos.
Creo que si hay ascenso, se ha ganado seguir creciendo con nosotros.. es un entrenador que no ha entrenado en primera y el derecho a seguir creciendo y mejorando, se lo merece si se asciende, sea por la vía rápida o sea vía playoff.. huelga decir que a veces hablamos de los entrenadores como si estos no tuvieran capacidad de ir evolucionando y mejorando y en este caso, a priori, un poquito más ya que su cuerpo técnico es muy joven y podría haber margen de mejora.
Si algo hemos aprendido de nuestra época dorada, es que la estabilidad en el banquillo fue una parte fundamental de nuestros éxitos, fuimos en su día un rara avis en el fútbol español saliéndonos de la norma del gatillo fácil en cuanto a entrenadores.. evidentemente siempre quedó ese algo ahí de pensar que hubiera pasado en aquella Champions con otro entrenador..yo prefiero quedarme que sin él, no hubiéramos logrado lo que hemos logrado
Hay por ahí entrenadores que siendo sus aficiones críticas con el juego de sus equipos, como el Cholo en el Atlético o Bórdalas en el Getafe, al final, a través de la competitividad han conseguido una estabilidad deportiva en sus equipos que permite a sus clubes crecer y asentarse en el cumplimiento de los objetivos, el Atlético no saliendo de Champions nunca, avanzando rondas en competiciones y con algún título residual y el Getafe aguantando en 1ª años y años.. pienso por tanto que las ansias de querer jugar mejor, no nos deberían obcecar en querer cambiar siempre que se vayan cumpliendo los objetivos en pro de tener por fin cierta estabilidad deportiva.. la trituradora de entrenadores que hemos tenido aquí los últimos años ha sido digna de la época de Gil.
Esto incluiria el hipotético escenario de subir y arrancar de aquella manera por aquello de la adaptación a la categoría y tal, tampoco abogaría por perder los papeles y hacerse un Oviedo echando a Paunovic en la jornada 8 fuera del descenso.. pero bueno, esto es elucubrar demasiado.. rematemos la faena y ya veremos.
Última edición por vinnie el Martes 19 de Mayo de 2026, 13:01, editado 1 vez en total.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Vamos no me jodas.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Increible, pero si está hundiendo al club!!!
Só podería que non tivera esa cláusula cando firmou. A ver quen che firma sen iso.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
El entrenador que asciende a un equipo se gana la oportunidad de entrenarlo el año siguiente. Mi opinión del desempeño de Hidalgo no es buena, pero me parece injusto que no se le dé lo que es suyo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sin ánimo de generar más polémica sobre este señor, y por generalizar más el tema. Me hace gracia eso de, si nos asciende se merece la oportunidad.
¿Por qué el entrenador siempre se da por hecho que tiene que entrenar al año siguiente en primera y en cambio se quiere cambiar media plantilla?
¿No puede ser que al igual que hay jugadores muy buenos para segunda que en primera no le da, también haya entrenadores buenos para segunda que en primera no les da?
¿Por qué el entrenador siempre se da por hecho que tiene que entrenar al año siguiente en primera y en cambio se quiere cambiar media plantilla?
¿No puede ser que al igual que hay jugadores muy buenos para segunda que en primera no le da, también haya entrenadores buenos para segunda que en primera no les da?
A mí me parece un inútil y creo que en primera con suerte llega a navidades pero es normal que en caso de ascenso le renueven.
Yo no lo haría, pero tampoco habría llegado a estas alturas en el banquillo y estaríamos en primera.
Yo no lo haría, pero tampoco habría llegado a estas alturas en el banquillo y estaríamos en primera.