70, porcentajes de venta, jajaja.
Deberíamos de ser un poco más humildes (ojo, yo incluido, que es muy fácil dejarse llevar), aunque no hagamos daño a nadie por soñar

Mella tiene un precio fijado de salida de 20 millones y Yeremay vio como los 35 millones que tenía antes de la mejora aumentaron en el mes de junio. El Sporting de Portugal amenaza con volver a intentarlo subiendo la cantidad a pagar. Para el club portugués, con la cartera llena y en busca de extremos, no es un caso cerrado, aunque las señales emitidas desde las otras partes de la mesa de negociación les indiquen lo contrario.
Yo es que soy muy de bloque y competir, por ahí salvo que hablemos de primerísimo nivel que ya tienes jugadores top en todas las posiciones, creo que conviene vender. Siendo canteranos es más dificil en eso coincido.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:33El Barça quizás no necesitaba a Messi para sus éxitos, pero vender a Messi no le hubiera acercado más a lograrlos que retenerlo, y además, es que ¡Es tener a Messi! No podemos perder la perspectiva que esto es un espectáculo, solo poder disfrutar de Yeremay ya es un aliciente para hacer lo posible para que no se vaya, independientemente de resultados.Blues_13 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:29A mí la pasta me la pela, imagino que a Escotet y cía no tanto. Tampoco necesitas a Messi para subir, mira los 3 del año pasado.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:25A nosotros el dinero no nos sirve para nada. Nuestro problema es de atracción de jugadores superiores no de capital, no vas a traer un Yeremay ni un Mella mientras estés en segunda, hay que estirar como sea su permanencia aquí, luego si subes puedes plantearte cosas, que tampoco mientras seas un equipo de medio pelo.
Lo suyo es saber rodearles de gente a su altura, subir, y en primera lograr armar un equipo que pueda competir más allá de sobrevivir. Pensar en ventas es tener una visión muy pobre, sea lo que sea que paguen.
No lo comparto. Un bloque te mantiene a flote, pero un jugador excepcional es el que te levanta del asiento. Juguemos con la memoria, Mauro era nuestro jugador fundamental, pienso que la mayor parte de deportivistas sabe con toda certeza que nuestros éxitos fueron edificados sobre las anchas espaldas de Mauro, este sería, si quieres, el capitán general de los jugadores que te cimentan un bloque, gente con mucho oficio, profesionales, que hacen lo que se debe hacer. Así se hacen equipos, sin duda, pero necesitas echar pimienta para que ese caldo no solo te nutra, sino que te haga soñar con la hora de la comida, esa pimienta es Djalma, seguramente podríamos haber hecho buenas campañas sin él, con algún jugador menos artista, seguro, pero ¿De verdad queremos eso? Yo no.Blues_13 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 17:27Yo es que soy muy de bloque y competir, por ahí salvo que hablemos de primerísimo nivel que ya tienes jugadores top en todas las posiciones, creo que conviene vender. Siendo canteranos es más dificil en eso coincido.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:33El Barça quizás no necesitaba a Messi para sus éxitos, pero vender a Messi no le hubiera acercado más a lograrlos que retenerlo, y además, es que ¡Es tener a Messi! No podemos perder la perspectiva que esto es un espectáculo, solo poder disfrutar de Yeremay ya es un aliciente para hacer lo posible para que no se vaya, independientemente de resultados.Blues_13 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:29A mí la pasta me la pela, imagino que a Escotet y cía no tanto. Tampoco necesitas a Messi para subir, mira los 3 del año pasado.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:25A nosotros el dinero no nos sirve para nada. Nuestro problema es de atracción de jugadores superiores no de capital, no vas a traer un Yeremay ni un Mella mientras estés en segunda, hay que estirar como sea su permanencia aquí, luego si subes puedes plantearte cosas, que tampoco mientras seas un equipo de medio pelo.
Lo suyo es saber rodearles de gente a su altura, subir, y en primera lograr armar un equipo que pueda competir más allá de sobrevivir. Pensar en ventas es tener una visión muy pobre, sea lo que sea que paguen.
Yo pienso en el PSG con o sin Mbappé, con y sin Messi, Neymar etc. mientras puedas pasar el balón a un compañero se gana en equipo y yo de lo que más disfruto es de un bloque que compite bien.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:04No lo comparto. Un bloque te mantiene a flote, pero un jugador excepcional es el que te levanta del asiento. Juguemos con la memoria, Mauro era nuestro jugador fundamental, pienso que la mayor parte de deportivistas sabe con toda certeza que nuestros éxitos fueron edificados sobre las anchas espaldas de Mauro, este sería, si quieres, el capitán general de los jugadores que te cimentan un bloque, gente con mucho oficio, profesionales, que hacen lo que se debe hacer. Así se hacen equipos, sin duda, pero necesitas echar pimienta para que ese caldo no solo te nutra, sino que te haga soñar con la hora de la comida, esa pimienta es Djalma, seguramente podríamos haber hecho buenas campañas sin él, con algún jugador menos artista, seguro, pero ¿De verdad queremos eso? Yo no.Blues_13 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 17:27Yo es que soy muy de bloque y competir, por ahí salvo que hablemos de primerísimo nivel que ya tienes jugadores top en todas las posiciones, creo que conviene vender. Siendo canteranos es más dificil en eso coincido.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:33El Barça quizás no necesitaba a Messi para sus éxitos, pero vender a Messi no le hubiera acercado más a lograrlos que retenerlo, y además, es que ¡Es tener a Messi! No podemos perder la perspectiva que esto es un espectáculo, solo poder disfrutar de Yeremay ya es un aliciente para hacer lo posible para que no se vaya, independientemente de resultados.Blues_13 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:29A mí la pasta me la pela, imagino que a Escotet y cía no tanto. Tampoco necesitas a Messi para subir, mira los 3 del año pasado.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:25A nosotros el dinero no nos sirve para nada. Nuestro problema es de atracción de jugadores superiores no de capital, no vas a traer un Yeremay ni un Mella mientras estés en segunda, hay que estirar como sea su permanencia aquí, luego si subes puedes plantearte cosas, que tampoco mientras seas un equipo de medio pelo.
Los jugadores singulares, talentosos, los caros, valen dinero no tanto porque su salario concuerde al peso exactamente con su contribución a la victoria, sino porque te permiten alcanzarla del modo más brillante.
Nosotros estamos en segunda, no vamos a traer a Mella o Yeremay jamás mientras sigamos aquí, porque ambos aúnan jugadas que te hacen aplaudir con un nivel futbolístico que nos hace superiores a los rivales, no se trata de mero gusto estético, es que Mella corre con convicción una contra de un modo que pocos van a emular en esta categoría, Yeremay te hace un eslalon salvando dos líneas que no hace nadie más que él en segunda, contamos con dos herramientas fuera de mercado que nos van a ayudar a ganar, pero no solo eso, es que nos van a ofrecer pinceladas de genialidad para nuestro recuerdos, eso no tiene precio, por eso no se deben vender salvo necesidad imperiosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados