Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Igual en Huesca había paciencia, aquí no la va a tener. Pero ojalá cuando empecemos seamos como la naranja mecánica, pero lo dudo.
Aun no he visto un once reconocible de garantías a falta de un fin de semana para empezar la liga.
Aun no he visto un once reconocible de garantías a falta de un fin de semana para empezar la liga.
Laterales de laterales, mediapuntas de mediapuntas y la gente de banda, por la banda.
No es mucho pedir, creo.
No es mucho pedir, creo.
Estamos tan en pretemporada como a dos semanas de que empiece la Liga. Vamos, que este tira millas con el dibujo este.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@ecoafl02; es sencillo
———————————Helton/Parreño/Eric
Ximo/Loureiro - Fichaje/Lucas - Barcia/Comas - Giaco/Escu
—————Gragera/Jurado/Rubén - Villares/Patiño
Luismi/Mella————-Mario/Chacón——-Yere/Mella/Chacón
——————————Fichaje/Zaka/Bouldini o CH
o bien:
——————————Helton/Parreño/Eric
Ximo/Loureiro - X/Lucas - Barcia/Comas/Samu- Giaco/Escu
———Mario/Rubén—Gragera/Jurado - Patiño/Villares
Luismi/Mella ——— X/Zaka/B o CH — Yere/Chacon
Creo que no es tan complicado, y luego que hagan funciones de laterales, los laterales, de medios los medios y de extremos los extremos
———————————Helton/Parreño/Eric
Ximo/Loureiro - Fichaje/Lucas - Barcia/Comas - Giaco/Escu
—————Gragera/Jurado/Rubén - Villares/Patiño
Luismi/Mella————-Mario/Chacón——-Yere/Mella/Chacón
——————————Fichaje/Zaka/Bouldini o CH
o bien:
——————————Helton/Parreño/Eric
Ximo/Loureiro - X/Lucas - Barcia/Comas/Samu- Giaco/Escu
———Mario/Rubén—Gragera/Jurado - Patiño/Villares
Luismi/Mella ——— X/Zaka/B o CH — Yere/Chacon
Creo que no es tan complicado, y luego que hagan funciones de laterales, los laterales, de medios los medios y de extremos los extremos
Como empecemos mal por andar con probaruras, ya vamos a remolque otra temporada más.
Lo que yo veo de los 3 centrales atrás (en el resto del campo no tengo ni putísima idea de cómo está organizado el equipo, porque parece un 3-batiburrillo-1 es que esto te funciona si aprovechas la superioridad en el centro del campo para mover la pelota.
Si la empiezas a mover entre los centrales, es de cajón saber que tiene un jugador menos que si la mueves entre los centrales con defensa de cuatro.
Si una probatura a ver qué tal va, no tengo nada que decir, porque las cosas hay que probarlas contra equipos de verdad, pero en esto del fútbol todo está inventado y los únicos esquemas defensivos que no son un cristo son 4 o 5 defensas. Eso de los carrileros es como un tener un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná. Otra cosa es que tengas laterales que se estiren mucho, como Ximo el año pasado o como Héctor Hernández o Antoñito en los años de la desgracia y que cuando suban, les cubra la posición los mediocentros, pero este esquema raro que tenemos, que se supone que debería darnos la superioridad en el centro del campo, no nos la está dando y está dándole unos espacios a los extremos que hacen mucho daño.
Si la empiezas a mover entre los centrales, es de cajón saber que tiene un jugador menos que si la mueves entre los centrales con defensa de cuatro.
Si una probatura a ver qué tal va, no tengo nada que decir, porque las cosas hay que probarlas contra equipos de verdad, pero en esto del fútbol todo está inventado y los únicos esquemas defensivos que no son un cristo son 4 o 5 defensas. Eso de los carrileros es como un tener un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná. Otra cosa es que tengas laterales que se estiren mucho, como Ximo el año pasado o como Héctor Hernández o Antoñito en los años de la desgracia y que cuando suban, les cubra la posición los mediocentros, pero este esquema raro que tenemos, que se supone que debería darnos la superioridad en el centro del campo, no nos la está dando y está dándole unos espacios a los extremos que hacen mucho daño.
Estoy de acuerdo. Además los entrenadores que intentan reinventar el futbol me dan mala espina.
Luego los echan y te ponen al típico entrenador old school con 4-2-3-1 o 4-4-2 y el equipo gana y juega bien.
Luego los echan y te ponen al típico entrenador old school con 4-2-3-1 o 4-4-2 y el equipo gana y juega bien.
A min o sistema que ecolla non me importa, e que cambie de posición os xogadores tampouco, o que non me gusta é a asimetría dependendo de se atacamos ou defendemos, coido que é dificicil de asimilar para os xogadores, creanse descoordinacións provocando espazos que non deberían existir entre as nosas liñas, e logo non presionamos un carallo, como sempre apoatamos polo bo pé, esquecendonos que no futbol tamen hai que correr cando non se ten a bola.
Estoy bastante de acuerdo, creo que todos apreciamos ayer que no era un sistema u otro, sino defensa de 4 en ataque y de 5 en defensa, pero su segundo gol muestra bastantes debilidades. Partir con un extremo como defensor principal de banda, falta de cobertura desde el centro del campo de 2 (los tres más atacantes presionan muy arriba, no están en el medio) y la confusión que se genera cuando alguien es superado y hay que empezar a bascular y a hacer coberturas. Noubi y Samu estaban demasiado solos, siendo encarados uno contra uno por un rival a la carrera y sin apoyos. No me gusta, y el sistema en sí tampoco me gusta, podemos llamarlo un 3-4-3 si queremos hacerlo más equilibrado, pero los carrileros en defensa defienden como laterales, más o menos adelantados, pero son los defensores principales de la banda, y realmente es un 5-2-3, y si bien ese 5 con Luismi en la derecha me parece insostenible, es ese 2 el que me mete realmente miedo. Luego decimos que Patiño defensivamente fue un agujero. ¡Nos ha jodido! Diría más bien que Patiño estaba en un agujero, teniendo que defenderlo casi en solitario, y ese agujero es del tamaño de la fosa de las Marianas.
Un entrenador medio listo que nos vea dos partidos va a detectar la siguiente debilidad defensiva rápidamente. Noubi tiene orden de salir a la presión hasta medio campo y Luismi le cubre la espalda, un tipo que defensivamente es malo. Sigo, Noubi salta desde muy atrás y aunque llega a incomodar lo hace tarde, con lo que queda un hueco entre Noubi y Luismi que un extremo rápido puede aprovechar con mucha facilidad cogiendo la espalda de ambos al mismo tiempo y sin posibilidad de fuera de juego porque el resto de la defensa está más atrasada.
Eu penso que Hidalgo está a facer probaturas, así que non sei ata que punto podemos sacar demasiadas conclusións destos partidos, pero a saber
MASTERCLASS ISMAEL ARILLAPeixe escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:24Leo por aquí mucho talento desaprovechado
https://escolaadestradoresrcd.es/
MASTERCLASS MASSIMO BENASSI
MASTERCLASS FERNANDO SORIANO
¿Qué tipo de estafa es esa?