Juan Gauto, 16
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Juan Gauto, 16
Según la Voz vuelve a su club de origen.
Menos mal ...
Menos mal ...
y la de vueltas que se dieron por saber si había compra recompra precio alto o precio bajo 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues como con Quintero, para idéntico resultado, menudo ojo tiene para los extremos 

Para mí no hay comparación. Gauto es futbolista y cuando sale lo da todo y se sacrifica. Quintero defendía con la mirada. Me recuerda al primer Yeremay pero sin talento.
Se despide en redes sociales, no todo iban a ser malas noticias. Y se va después de haber completado cero jugadas de mérito.
Lémbrome de máis xogadas de Nacho González que deste home. Supoño que debe de haber un cupo de extremos insulsos e inoperantes que cubrir cada tempada. Doutro xeito non me explico o que veu facer aquí.
Quedarse a Davo, traer a Gauto y Herrera y largar a Chacón pintaba mal en septiembre.
Lo de Davo se medio arregló y se puede hasta entender por circunstancias contractuales, pero el nivel de Gauto y Herrera es para que Soriano se lo mire.
Me gustaría que sirviese para no traer más cedidos de 20 años rebotados de otros sitios (fichados gratis puedo entenderlo), o hacer de Estrasburgo y rodar supuestas estrellas, pero esto es absurdo e incompatible con la supuesta apuesta en la cantera.
No vamos a aprender.
Lo de Davo se medio arregló y se puede hasta entender por circunstancias contractuales, pero el nivel de Gauto y Herrera es para que Soriano se lo mire.
Me gustaría que sirviese para no traer más cedidos de 20 años rebotados de otros sitios (fichados gratis puedo entenderlo), o hacer de Estrasburgo y rodar supuestas estrellas, pero esto es absurdo e incompatible con la supuesta apuesta en la cantera.
No vamos a aprender.
Cantera de Huracán. Normal.
Siempre hay que buscar en San Lorenzo (Nico del Elche), no en Huracán.
Siempre hay que buscar en San Lorenzo (Nico del Elche), no en Huracán.
Cada vez que se le abrió la oportunidad de sumar minutos se lesionó, esperemos que en su futuro equipo le vaya mejor.
Unha mágoa que non funcionara porque veselle currante, pero é unha boa decisión separar camiños. Que teña moita sorte
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Adiós amigo Cayarga Saverio Doncel Lara Beto Da Silva del 2024-2025!