Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 13 de Junio de 2025, 17:27

djtercio escribió:
Viernes 13 de Junio de 2025, 14:52
Lo digo de nuevo, los que dicen que ha dado un nivel mediocre no quiero ni saber el nivel en sus perspectivas que ha dado Barcia, Jurado o Villares, por decir algunos que han jugado bastantes partidos, quitando lesiones.

Para mi, el nivel de Pablo fue el nivel de la plantilla. Fases horribles y fases buenas. Para mi si el equipo eleva el nivel, este aumenta sus prestaciones seguro.
Pues para mí, esos 3 han dado "bastante" mas nivel que PaVa. Puedes quitar a Jurado por su mala primera vuelta, pero en resto de partidos, para mí han tenido mejor rendimiento. Que no quita que yo esté contento con el rendimiento de PaVa, viendo sus antecedentes en la categoría

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 14 de Junio de 2025, 0:44

Pues yo siendo superfan de Villares, no dirían que ninguno ha estado mejor que PaVa. Para mi quitando a Yere, Helton y Soriano, PaVa ha estado en la segunda unidad con Barcia, Mella, Villares, JA y Ximo. Unos por altibajos y otros por bajas.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Junio de 2025, 9:26

También pienso que Vázquez es mejorable. A mi lo que me da miedo es lo que traigan pensando que es mejor. Para mí el recuerdo de Mentiro y Papaostiaspoulos del año del descenso lo tengo demasiado tierno aún. Me veo con Barcia sosteniendo solo la defensa.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 14 de Junio de 2025, 9:37

Para mi también está en top 4-5 de la temporada, hay que estar muy seguro de que vas a fichar bien, pero yo por lo menos hasta enero lo mantendría, tienes a Barcia, lo tienes a el, y si fichas un buen central, tienes 3 jugadores que dan el nivel, sin miedo a que falte uno, con opción a meter una 3 centrales buenos y jugar con carrileros, y luego tienes a un central joven como Noubi (si viene) para ir haciéndose sitio.

Vamos que para mi hay 15 salidas mas prioritarias, por delante de esta, y parece que es en la única que se trabaja, porque no veo que se busque salidas de Petxa, de Bouldini, de Nuke, de CH…

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Junio de 2025, 10:05

…de Davo, de alcaina, de…

Responder