Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Pues mis sensaciones son que fuimos bastante mejores que el Cádiz en su casa, y que ganamos justamente jugando con uno menos. Igual las sensaciones que les molaban eran las de fallar todas las ocasiones o que cada córner fuera una tortura.
-
- · Converso escarolista ·
Las sensaciones son muy subjetivas, yo por ejemplo tengo más sensación de solidez ahora que con Idiákez, pero vas a las estadísticas, que postearon el otro día, y realmente nos están llegando parecido. Sin embargo si creo que nos llegan menos limpios, con menos facilidad para culminar, si que veo al equipo más seguro.
Sobre que con el tiempo nos irá mal, pues es según como lo veas. Yo con Imanol veía mucha entrega, demasiada, un desgaste brutal, sin que esto se tradujese tampoco en resultados positivos, corrían mucho, presionaban desde la delantera, molestaban su salida de balón, eso es bueno, pero tiene un peaje, las piernas se cargan y, si no estás tan bien coordinado como para recuperar rápido, es agotarte sin fruto. Ahora veo una economización más racional de los esfuerzos, si, aprieta, pero aprieta más juntos y más atrás para que sea más sencillo crear callejones cerrados sin opción de pase. Corres menos, pero corres mejor.
Sobre que con el tiempo nos irá mal, pues es según como lo veas. Yo con Imanol veía mucha entrega, demasiada, un desgaste brutal, sin que esto se tradujese tampoco en resultados positivos, corrían mucho, presionaban desde la delantera, molestaban su salida de balón, eso es bueno, pero tiene un peaje, las piernas se cargan y, si no estás tan bien coordinado como para recuperar rápido, es agotarte sin fruto. Ahora veo una economización más racional de los esfuerzos, si, aprieta, pero aprieta más juntos y más atrás para que sea más sencillo crear callejones cerrados sin opción de pase. Corres menos, pero corres mejor.
Es lo que hizo el Cádiz, salieron como motos con una presión y un juego muy intensos, llegaban, centros tiros desde fuera.. y aún así, sin contar que nos anularon el penalti ni el gol de magia final hubiesen palmado igual (y con un penalti que para mí no era de regalo). Pueden alegar mala suerte o puede que escogiesen mal como emplearse.astigmata escribió: ↑Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 18:43Las sensaciones son muy subjetivas, yo por ejemplo tengo más sensación de solidez ahora que con Idiákez, pero vas a las estadísticas, que postearon el otro día, y realmente nos están llegando parecido. Sin embargo si creo que nos llegan menos limpios, con menos facilidad para culminar, si que veo al equipo más seguro.
Incluso en la primera parte de Cádiz tuvimos más ocasiones claras que ellos (3-2). Mucho dominio y llegada pero muy poco peligro. Estoy de acuerdo en que antes nos llegan más y con más claridad.
Tirouse a Copa e este home ten parte de culpa tamén.
Había cambios que se podían facer moito antes e outros que non se fixeron que tamén se poderían ter feito.
Había cambios que se podían facer moito antes e outros que non se fixeron que tamén se poderían ter feito.
Podia haber rotado algo menos, pero bueno. Eche o que hai.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O club non lle esixe nin un mínimo na Copa. Se xogamos contra o Betanzos e perdemos tamén vale. Todos os entrenadores igual, non é culpa súa.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Con los suplentes, dos derrotas de dos partidos
Vaya basura de partido, supongo que se estará preguntando que coño hizo Soriano estos dos años .
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El planteamiento era poner la morralla a ver si hacían algo y meter a Mella y Lucas al final. No iba mal tirada, nos meten cuando mejor estábamos por una cantada. Es verdad que sabe que no se puede arriesgar a perder a los buenos porque el resto da miedo.
Se entiende la rotación masiva pero a Mella tenía que haberle puesto bastantes más minutos.
-
- · Forero Experto ·
Como mínimo hay que exigir salir a competir... hoy no lo hicieron. Me recordaban los partidos que juegas con resaca después de una noche de juerga. Lamentable espectáculo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi hoy cero culpa.
Pediamos a suplentes y puso todo suplentes, no arriesgo apenas 1 o 2 titulares.
Hoy conmigo en el banquillo había que ganar pero la plantilla, tiene traca que sorprenda a estas alturas, es lo que es.Ni apaños ni gaitas, hay 6-7 tios que están ahí de relleno, vegetando o directamente no valen para nada.No hay más cera....
Pediamos a suplentes y puso todo suplentes, no arriesgo apenas 1 o 2 titulares.
Hoy conmigo en el banquillo había que ganar pero la plantilla, tiene traca que sorprenda a estas alturas, es lo que es.Ni apaños ni gaitas, hay 6-7 tios que están ahí de relleno, vegetando o directamente no valen para nada.No hay más cera....
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mejor esto que poner a los buenos y que se lesionen y que tengan que jugar estos en liga
Pois visto o visto, Imanol facia o que facia por unha razón, e Oscar xa se diu conta tamen
A posteriori ben feito o de non arriscar moito cos que valen
A posteriori ben feito o de non arriscar moito cos que valen