Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
bueno, supongo que a estas alturas ya ha quedado claro quien piensa que si subimos es pese a él y quien piensa que es parte fundamental en el ascenso.
y también supongo que todas estas opiniones se trasladarán, más allá de como termine el año, a la opinión sobre quien ocupe el banquillo el año que viene. Como diría mi abuela: non sí?
y también supongo que todas estas opiniones se trasladarán, más allá de como termine el año, a la opinión sobre quien ocupe el banquillo el año que viene. Como diría mi abuela: non sí?
- Hellcat
- · Koneiro ·
No es un disparate dudar y criticar su nivel su nivel como técnico, algo que he defendido durante toda la temporada, pero seguir con la matraca de que se puede llegar a ascender pese a él es un opinión que empiezo a no respetar muy seriamente.
Le doy todo el mérito en lo físico, lo mental y la competitividad, pero su propuesta de juego no me puede gustar menos. Me lo cargaría si ascendemos? No estoy seguro. Hay que admitir que la plantilla podría haber llegado al final fundida, bloqueada y sin capacidad de reacción, y no ha sido así.
- prey
- · alineator ·
Esta es muy buena y no la vi venir.
Ahora no vale porque:
"... para el año que viene en Primera no jugamos bien...".
Como agarrarme a un clavo ardiendo e intentar tener la razón como sea
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,es lo que llevo diciendo toda la tarde.Que hay que echarlo.
Y solo dije que la primera parte fue mala.
El foro cada dia es mas lamentable.Normal como mucha gente mitica se haya ido.
Y solo dije que la primera parte fue mala.
El foro cada dia es mas lamentable.Normal como mucha gente mitica se haya ido.
- prey
- · alineator ·
Si me respondes a mí, debo de decir que no, tú no te equivocas y te comprendo perfectamente. Ni de coña iba por ti mi comentario.
Desde tu punto de vista, digamos más pesimista que el mío, comprendo perfectamente lo que estás argumentando, que la primera parte fue un calvario hasta que ellos nos hicieron gol. Y es algo achacable al entrenador.
En realidad, desde mi punto de vista más optimista, a lo largo del partido he dicho exactamente lo mismo.
Por mi parte, puedes seguir desarrollando el tema si quieres. Que hay culpa en el entrenador es correcto. Que las causas son más que el entrenador, también lo diría. Y que en el cómputo global del partido, sale más que positiva la labor del entrenador, también lo pienso, pero bueno, no quiero meterme en ese debate, porque comprendo quien le achaca esa parte mala, porque no es sólo el rival, también es un fallo de planteamiento inicial.
Yo sólo vengo a apostillar el comentario de @Maldini, por hacer mención a un comentario que leí dos páginas antes que me hizo mucha gracia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ok,prey aclarado.Muchas gracias.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que es muy gracioso que a quien no le vale para segunda no le valga para primera. Jiji jaja como me rio
Se intenta explicar porque no me parece adecuado pero se ponen unos emoticonos y vía.
Edito para @Marcos
En el minuto 37 estaba la cosa así, después el equipo mejoró mucho, pero tienes toda la razón y no dejes que te la quiten
Se intenta explicar porque no me parece adecuado pero se ponen unos emoticonos y vía.
Edito para @Marcos
En el minuto 37 estaba la cosa así, después el equipo mejoró mucho, pero tienes toda la razón y no dejes que te la quiten
La primera parte es indigna. Pero nada nuevo con este entrenador.
Só comparar como se saiu hoxe e como contra o Barça B con Idiakez e dan ganhas de chorar. Non me entra na cabeza entrar asi nun partido tan importante
Aquí falouse de que na primeira parte podíamos ir 0-2 ou 0-3Ou2 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 20:51Es que es muy gracioso que a quien no le vale para segunda no le valga para primera. Jiji jaja como me rio
Edito para @Marcos
Cando realmente 8 minutos despois desa imaxe e sendo primeira parte acabou así a cousa

Na imaxe anterior a ocasión clara do Andorra foi a do gol (que non debería subir ao marcador), e en tiros a portería íramos igual no minuto 37.
O equipo cedeu a pelota e saiu agarrotado e con medo, pero o equipo era o mesmo no 37 e no 45, e Hidalgo non fixera ningún cambio de esquema aínda. Os partidos teñen fases, e a primeira media hora do Depor foi moi mala e o Andorra fixo a mellor media hora da temporada (o seu adestrador dixo que ata a mellor parte).
Pero ata que non se pita o final non acaba, e o resultado lóxico da primeira parte casi era máis a victoria nosa que a deles coas ocasións que tivemos por moito que eles xogara moito mellor e máis bonito que nós.
Pero no es cuestión de esquemas sino de intenciones. No es casualidad que hasta que no fuimos perdiendo no llegaron nuestras ocasiones.
- chaney
- · Work in progress ·
Tiene al equipo enchufado, físicamente estamos bien, peleamos todos los partidos hasta el final y es difícil que nos pasen por encima.
Tan cierto es eso como que el futbol del equipo ha sido flojisimo casi todo el año, que cualquier equipito nos domina o que algunas decisiones desde el banquillo son mas que cuestionables. Y que ha tenido un rabo que no es ni medio normal.
Esto en segunda vale porque el nivel es el que es. En primera, lo veo muy muy complicado.
Siendo como son los que mandan aqui, con el (esperemos) ascenso el objetivo esta cumplido y va a seguir. Seguro. A pesar de las dudas, muchas, que deja prácticamente cada fin de semana.
Tan cierto es eso como que el futbol del equipo ha sido flojisimo casi todo el año, que cualquier equipito nos domina o que algunas decisiones desde el banquillo son mas que cuestionables. Y que ha tenido un rabo que no es ni medio normal.
Esto en segunda vale porque el nivel es el que es. En primera, lo veo muy muy complicado.
Siendo como son los que mandan aqui, con el (esperemos) ascenso el objetivo esta cumplido y va a seguir. Seguro. A pesar de las dudas, muchas, que deja prácticamente cada fin de semana.
Iso non son ordes de Hidalgo, iso é sair cagado e sobrepasado coa posesión do Andorra que é dificil quitarlle o balón e non estamos acostumados a iso.
Logo cando te ves por debaixo e eles por arriba cambian as tornas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Depor tuvo 2 claras antes del descanso y ellos también. La crítica y es más que acertada, es que el equipo jugó a nada durante casi toda la primera mitad. Hasta que no nos vimos por detrás, nos dedicamos a jugar al pelotazo porque así lo quiso Antonio. No es casualidad que en cuanto intentamos jugar al fútbol, el Depor creció y el Andorra desapareció del mapa.NoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 21:38Aquí falouse de que na primeira parte podíamos ir 0-2 ou 0-3Ou2 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 20:51Es que es muy gracioso que a quien no le vale para segunda no le valga para primera. Jiji jaja como me rio
Edito para @Marcos
Cando realmente 8 minutos despois desa imaxe e sendo primeira parte acabou así a cousa
Na imaxe anterior a ocasión clara do Andorra foi a do gol (que non debería subir ao marcador), e en tiros a portería íramos igual no minuto 37.
O equipo cedeu a pelota e saiu agarrotado e con medo, pero o equipo era o mesmo no 37 e no 45, e Hidalgo non fixera ningún cambio de esquema aínda. Os partidos teñen fases, e a primeira media hora do Depor foi moi mala e o Andorra fixo a mellor media hora da temporada (o seu adestrador dixo que ata a mellor parte).
Pero ata que non se pita o final non acaba, e o resultado lóxico da primeira parte casi era máis a victoria nosa que a deles coas ocasións que tivemos por moito que eles xogara moito mellor e máis bonito que nós.
Nos bailaron porque así lo quisimos, y eso no se puede consentir con la plantilla que tienes, porque si llega a entrar la de Ximo igual ahora ni lo contamos
Edito: por supuesto que fue idea de Hidalgo el jugar como jugamos, no puede ser más evidente desde el momento que lo único que se buscaba era echar el balón atrás hacia Ferllo para que ellos nos presionasen arriba y Forzar en 2vs2 de Nsongo/Yere con sus centrales y que el camerunes ganase el balón largo y Yere rompiese al espacio. El resultado fue dantesco, porque el balón no duraba nada y lo único que conseguías era darle alas al Andorra. En cuanto se quiso bajar el balón , adiós Andorra. ¿O es que dejaron de estar cagados cuando nos metieron el gol y de repente ya sabían quitarle el balón a los Andorranos?
Última edición por Ou2 el Domingo 17 de Mayo de 2026, 21:55, editado 1 vez en total.