Si, sin generar peligro. Chutaron 2 veces en todo el partido entre los tres palos Marcos. Dos eh? La otra clara que tienen es de Ximo y no cuenta como chut de ellos si no como despeje nuestro.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Maldini
- · Beleza pura ·
Los datos en ataque del partido dicen otra cosa: el Dépor tuvo el triple de xG, más tiros, más tiros a puerta y el doble de toques en área rival.
Que el Andorra no tiro entre palos en la primera parte? En serio?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:18Para sentenciar hay que chutar entre los palos y el Andorra eso no lo hizo.
Yo recuerdo al menos dos paradas de Ferllo, una de ellas que no era mi un tiro, sino un mal despeje de Xisco, pero iba para dentro eh?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La de Ximo no es un tiro, es un despeje a propia portería. Y si, solo chutaron ENTRE palos dos veces en todo el partido. El gol y la desde fuera del área cayéndose que para Ferllo bien. Tuvieron una muy clara más, pero la tiraron fuera.jorecho escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:29Que el Andorra no tiro entre palos en la primera parte? En serio?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:18Para sentenciar hay que chutar entre los palos y el Andorra eso no lo hizo.
Yo recuerdo al menos dos paradas de Ferllo, una de ellas que no era mi un tiro, sino un mal despeje de Xisco, pero iba para dentro eh?
Que nos ascienda y se vaya. En primera con este señor arrancaríamos muy mal, me temo.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Lo que me pregunto si en las ruedas de prensa parece limitado a propósito y no responde nada más allá de cuatro tópicos. Porque como entrenador tendrá que saber explicar lo que quiere en el vestuario.
Si es a propósito, se devalúa mucho.
Si no lo es, no sé quién está al volante.
Efectivamente, todos tenemos el ejemplo del Oviedo.
Si es a propósito, se devalúa mucho.
Si no lo es, no sé quién está al volante.
Efectivamente, todos tenemos el ejemplo del Oviedo.
Pues a mi, si subimos a Primera siendo un equipo inferior a prácticamente todos creo que puede ser un entrenador TOP como lo fue con el Huesca.
El problema está siendo este año cuando toca proponer.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, el problema este año fue ganar a los equipos buenos. A los de abajo se ganó casi siempre.
El año que viene todos van a ser mejores que el depor.
Nosotros jugamos a que nos generen y confiar en que tenemos más calidad y así se fue ganando.
El año que viene los rivales van a tener más calidad y no nos vamos a salvar porque fallen mucho
Última edición por Ou2 el Domingo 17 de Mayo de 2026, 19:01, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al final merecimos ganar 5-0 y les pasamos por encima.
Nada,el Andorra ni piso el area en todo el partido.Pos vale.
Nada,el Andorra ni piso el area en todo el partido.Pos vale.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Al final se ganó y con mejores estadísticas de ataque. El resto es tu opinión.
Y como este año ya no da (casi) para más, ahora toca rajar preventivamente de la próxima temporada
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mi opinion?Si,es la mia claro.
La primera parte no hay por donde cogerla.
La primera parte no hay por donde cogerla.
Tiraron tres veces, mínimo. O gol, unha dende fora da área que rexeita Ferllo medio de puños cara a súa esquerda, e outra de Yerai coa zurda case caendo por falta de Villares, que saca Ferllo tirándose abaixo cara a súa dereita. Logo está a de Ximo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:31La de Ximo no es un tiro, es un despeje a propia portería. Y si, solo chutaron ENTRE palos dos veces en todo el partido. El gol y la desde fuera del área cayéndose que para Ferllo bien. Tuvieron una muy clara más, pero la tiraron fuera.jorecho escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:29Que el Andorra no tiro entre palos en la primera parte? En serio?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:18Para sentenciar hay que chutar entre los palos y el Andorra eso no lo hizo.
A parte houbo varios tiros, finalizando xogada, que se foron fóra, e algún corte por defensa no último momento.
Xogaron moi ben, por momentos semellaban un ou dous mais no campo na presión. Pero defensivamente non son bos agás o N’kono de hacendado, que me pareceu moi bo. Sacounas todas excepto as imparables. De feito no gol de Soriano sorprendeume a estirada que fai.
A segunda parte con so apretar, adiantar liñas, e combinar, que semella que somos mancos neso, acabaron cedendo.
A miña decepción na primeira parte foi Alti e Luismi, e na segunda Yere porque unha vez falla unha clara, xa se obceca.
E hoxe a victoria, mais que de Hidalgo, que terá a súa parte, débella a Mario e a Bill.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Anda, ya sabes la plantilla que vamos a tener el año que viene? Te ha pasado Soriano su libreta ? Y también la del resto de equipos de 1ª?Ou2 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 18:53No, el problema este año fue ganar a los equipos buenos. A los de abajo se ganó casi siempre.
El año que viene todos van a ser mejores que el depor.
Nosotros jugamos a que nos generen y confiar en que tenemos más calidad y así se fue ganando.
El año que viene los rivales van a tener más calidad y no nos vamos a salvar porque fallen mucho
- Hellcat
- · Koneiro ·
A nosotros no nos metió ni 5, ni 6 el Andorra. Les ganamos, punto, mejor, tres puntos.