Wtf?
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo es que de A Bola y Record vi noticias en su momento que con Tino y con Hacienda detrás ibamos a soltar 15 por Cavaleiro y 15 por Sidnei. La fiabilidad es muy muy poca, me preocupa más el rumano, aunque creo que el Sporting está trabajando en algo por detrás y presionando con el rumano y Yeremay en medios.
Si la cláusula es 50 no se va a ir, más aún si hay cantos de sirena desde Arabia por Mella. Una cosa es que el club se abra a negociar en agradecimiento al chaval si a este le hace tilín alguna oferta en especial y otra que lo haga en cualquier momento del mercado. No es lo mismo ser agradecidos con el jugador en junio del año que viene que hacerlo a finales de agosto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo mismo le pasó al Dortmund cuando Bebeto hizo escala en Madrid y en vez de coger el avión hacia Alemania cogió otro hacia Coruña, no?artabrias escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:35Yo no me reiria mucho. El chiste de a bola, y lol los portugueses, todo eso lo dijimos hace un porron de años cuando nos decian que mario bolatti estaba firmado y al final hizo escala en oporto y ya nunca llegó a coruña...yo desde luego no descarto que salga
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si es así, prefiero los 30 kilos y un club sano. Un jugador, por bueno que sea, no puede configurar la plantilla, esas cosas no salen bien (véase Messi).
- Reogalego13
El Nápoles de Maradona tiene algo que decir en contra de tu afirmación. Era jugador y director deportivo en su etapa allí.The Driver escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:50Si es así, prefiero los 30 kilos y un club sano. Un jugador, por bueno que sea, no puede configurar la plantilla, esas cosas no salen bien (véase Messi).
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
El Nápoles que diez años después estaba en la C. No creo que sea un ejemplo de gestión sostenible, como no lo fue la era de Messi en el FCB.
- Reogalego13
Pero eso ya no fue culpa del Diego, si no de De Laurentis que luego volvió a levantar el club (nuevo eso sí) hasta el punto en el cual se encuentra ahora. Antes del paso del Diego eran un Santander a la italiana...The Driver escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:57El Nápoles que diez años después estaba en la C. No creo que sea un ejemplo de gestión sostenible, como no lo fue la era de Messi en el FCB.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
De todas formas en cualquier generalización hay excepciones. Renovar anualmente a un crack y permitirle que gestione el vestuario distinguiendo entre amiguis y no amiguis me parecería peor que meter polonio en el menú de Abegondo.
No creo que sea el caso tampoco, eh. Herrera es canario pero yo no veo que Yeremay tenga mucha cercanía con él, será una relación correcta y ya, mucho menos exigir que se quede en plantilla.
No hay un poco de obsesión con Herrera?
Si lo de Yeremay tuviera visos de avanzar, tendríamos señales aquí. Por ahora tanto club como jugador transmiten tranquilidad y la cabeza en los entrenamientos y el Granada.
Si lo de Yeremay tuviera visos de avanzar, tendríamos señales aquí. Por ahora tanto club como jugador transmiten tranquilidad y la cabeza en los entrenamientos y el Granada.
Tiene buena relación, y si se queda porque Yeremay lo quiere (estoy especulando) pues hasta lo entiendo. Sería lo único bueno de vender a Yeremay, poder deshacerse del otro fardo si fuese así.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yeremay quería al serbio y nada. No nos montemos películas.
Yeremay con echar a PaVa ya cumplió su cuota de entrometimiento en la parcela de FS 
- prey
- · alineator ·
Lo peligroso es si se sale contra el Granada.
P.d.: pero yo quiero que se salga.
P.d.: pero yo quiero que se salga.