Leo Román, 13

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Leo Román, 13

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 16:57

Reogalego13 escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:31
marble escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:11
astigmata escribió:Este molde de portero no me gusta. Me acuerdo cuando tuvimos a los 4 jinetes del apocalipsis que no solo es que no parasen, es que a los defensas les desquiciaban, de modo que centrales más o menos solventes, acababan dando mal rendimiento, la imagen de Schär despejando a unos centímetros de la portería porque Rubén no había ido, y se quedó mirándolo desesperado es la que mejor define esto.

Román no es parte de esa cuadrilla, porque para, pero si es desquiciante, hace peores a los centrales porque no se pueden fiar de él.

¿Va a mejorar eso? Ojalá, pero yo, y lo digo completamente en serio, iría mirando porteros, y no saltimbanquis, tipos sólidos, que dominen el área.
Parreño te saúda

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Parreño es un portero sólido en primera división? Lleva un partido en toda su carrera en esa categoría...
Es que Parreño me parece el molde ideal, no sé si tiene nivel, imagino que no, por eso su carrera, pero el perfil es el que me gusta, serio, sin palomitas, sale cuando debe, con los pies es apañado y algo que me encanta, no despeja, bloca.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 17:46

Palmeño... Llevariamis mínimo 3 goles más. Las estiradas de Román, no las hace palmeño ni en sus sueños húmedos.

Las salidas de Román, tiene pinta de que nos van a costar muchos goles

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:01

As saídas e toma de decisións poden adestrarse.

Porteirazo e con marxe de mellora.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:03

astigmata escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 16:57
Reogalego13 escribió:
Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:31
marble escribió:
astigmata escribió:Este molde de portero no me gusta. Me acuerdo cuando tuvimos a los 4 jinetes del apocalipsis que no solo es que no parasen, es que a los defensas les desquiciaban, de modo que centrales más o menos solventes, acababan dando mal rendimiento, la imagen de Schär despejando a unos centímetros de la portería porque Rubén no había ido, y se quedó mirándolo desesperado es la que mejor define esto.

Román no es parte de esa cuadrilla, porque para, pero si es desquiciante, hace peores a los centrales porque no se pueden fiar de él.

¿Va a mejorar eso? Ojalá, pero yo, y lo digo completamente en serio, iría mirando porteros, y no saltimbanquis, tipos sólidos, que dominen el área.
Parreño te saúda

Parreño es un portero sólido en primera división? Lleva un partido en toda su carrera en esa categoría...
Es que Parreño me parece el molde ideal, no sé si tiene nivel, imagino que no, por eso su carrera, pero el perfil es el que me gusta, serio, sin palomitas, sale cuando debe, con los pies es apañado y algo que me encanta, no despeja, bloca.
Pues por eso se ha quedado. Seguramente por eso. Para hacer equipo (sano) y para ser referencia en sus virtudes, es decir, las salidas.

Seamos pacientes. Las acciones fuera del área pequeña son circunstancias importantes, pero secundarias en la labor de un portero.

Lo importante de Leo Román es que para mucho mucho. En área pequeña es el mejor portero "de largo" de los que hemos tenido desde Fabri. Y con los pies, es sorprendentemente bueno.

¿Las salidas? Le fallan, es evidente. Pero seamos pacientes. A salir se puede aprender, a parar, es muy difícil a estas alturas.

Además, Ferllo termina contrato la temporada que viene y tiene pinta de que no seguirá.

marble
· Forero Experto ·

Mensaje por marble » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:47

Reogalego13 escribió:
marble escribió:

Parreño te saúda

Refírome a que é un porteiro dominador de area, o único entre os tres que temos. Iso si, se non aprendeu nada del nunha volta Ferllo, non sei se teño moitas esperanzas con Román

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Septiembre de 2026, 19:41

Si Ferllo y Román adquiriesen la habilidad de Parreño en las salidas, vaya dos monstruos que tendríamos. Sería importante que pudiesen aprender de él para al menos mejorar, aunque no lleguen a su nivel de excelencia.

Fes
· Recién Llegado ·

Mensaje por Fes » Martes 15 de Septiembre de 2026, 0:03

Yo noto falta de comunicación con los centrales. También será cuestión de que vayan adaptándose, pero mi impresión es que debería hablar más en el área.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 15 de Septiembre de 2026, 1:03

Hay gente muy pesada con Parreño y la realidad es que está a años luz de Leo. De hecho es el 3º portero del equipo y con mucha diferencia respecto a Ferllo y más aún con Román. Como tercer portero Parreño es top, un tío con un rol asumido, majete, buen compañero… pero sus habilidades futbolísticas son nivel de 1ºRfef, lo que pasa es que no juega y por eso aún hay gente que cree que lo haría mejor que lo que hay.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Septiembre de 2026, 3:01

¿Qué Primera RFEF? El año pasado fue uno de los mejores porteros de Segunda, clave para ganar muchos puntos en esa primera mitad de curso hasta que llegó Ferllo, es absurdo hablar de Primera RFEF a estas alturas.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 15 de Septiembre de 2026, 7:03

Pues tb es raro, que siendo palmeño un buen portero y que tan buen rendimiento dio y a bajo coste, no venga nadie a preguntar por el. La basura de uno puede ser el tesoro de otro.
Yo creo que muchos venimos de un trauma en la portería, y palmeño fue ese portero que nos dio algo de vida. Pero no es buen portero.
Lo que no dudó es que sea buen compañero y que haga equipo

Fallen
· Forero Profesional ·

Mensaje por Fallen » Martes 15 de Septiembre de 2026, 10:15

A mi si me parece un buen portero, como dice Aglaca en segunda lo hizo muy buenos partidos y cuando llegó Ferllo muchos se preguntaban si valía la pena el cambio porque no se notó una mejora durante bastantes partidos, diferentes estilos de portero pero a mi me daban tranquilidad ambos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Septiembre de 2026, 14:08

Nosotros no sabemos quién vino o dejó de venir a por Germán o a por tantos otros. Rumores de salida tampoco loa recuerdo para Mella o Altimira, ¿quiere decir eso que a nadie le interesaría tenerles siquiera en Segunda?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 15 de Septiembre de 2026, 14:53

Hombre, siempre hay rumores. Aunque sea inventos del agente. De palmeño no se escuchó nada.
Y ojo, yo no lo rescindiria. Hizo su trabajo excelente en 1ref y bueno, en segunda con sus luces y sombras.
Es buen profesional y por lo que se ve, hace banquillo.
Se merece acabar el contrato

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Martes 15 de Septiembre de 2026, 15:35

Tuvimos a Helton que hizo un temporadón y su perdida casi no se notó por el buen nivel de Parreño.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 15 de Septiembre de 2026, 21:40

Yo no he visto nada preocupante, soy amante de porteros estilo Parreño, pero a mi Leo me parece un portero muy completo. Quizás tomó alguna decisión mala, pero no le veo falta de técnica o de saber hacer las cosas, sino algunos fallos más puntuales que tienen que ver con la defensa. Le va a venir bien Giménez.

Quizás algunos le pongan interrogantes porque ha costado un buen dinero, no lo sé, pero a mi me transmite seguridad y calma, y eso para un portero es esencial.

Responder