Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Eu xa nin insistiría en pedilo, cando o meta estará tan falto de ritmo e fora do equipo que vai faceer un partido lamentable
- prey
- · alineator ·
Bueno, hoy el partido no estaba para él, pero si sigue así Mario Soriano, acabará jugando mucho. Eso seguro.
Pues yo creo que sí que estaba para Patiño pero cambiando el 4-5-1 por un 4-3-3 y prescindiendo del delantero centro para jugar a la contra.
No sabemos ni cómo Juega y hablamos de si el partido estaba para él. Jugó un rato un partido que se estaba ganando por goleada.
Ni loco lo ponen en un empate a cero estando en descenso. Y ahi seguirá.
Ni loco lo ponen en un empate a cero estando en descenso. Y ahi seguirá.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Exacto, yo no tengo ni idea a dia de hoy ni como es fisicamente.Ya ni me acuerdo.
Que juegue con el Fabril por favor!!! Así al menos lo veríamos!!
- Hellcat
- · Koneiro ·
Escudero ya lo ha pasado en minutos.
Si la razón no es futbolística, que con +3k de minutos en championship queda descartado, Idiakez se está pasando con la xenofobia.
Si la razón no es futbolística, que con +3k de minutos en championship queda descartado, Idiakez se está pasando con la xenofobia.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Le honra. Yo estaría pidiendo la rescisión a gritos.
Ojalá rescinda, fiche por un rival, y nos dé en los fuciños siendo un jugador destacado.
Del Depor desde pequeño, humilde y el jugador con el valor más alto de mercado (cuando comenzó la liga).
Si fuese un engreído y un chulo***as jugaría bastante más. El rizos sólo se jiña con los que tienen galones.
Ojalá rescinda, fiche por un rival, y nos dé en los fuciños siendo un jugador destacado.
Del Depor desde pequeño, humilde y el jugador con el valor más alto de mercado (cuando comenzó la liga).
Si fuese un engreído y un chulo***as jugaría bastante más. El rizos sólo se jiña con los que tienen galones.
-
- · Converso escarolista ·
Precisamente galones es lo que tiene, por promesa British, solo que además de eso hay que aportar en el césped, cosa que aún no sabemos si puede dar, porque apenas ha tenido minutos, pero entiendo, si el entrenador no lo usa, es porque en el entrenamiento no es capaz de sacar del 11 a otros que sí juegan
Sigo pensando lo que pensaba cuando llegó y estabamos con el hype por las nubes con lo de Patiño y 10 más. El tema es que no es un chaval de Cambre que venga de ser crack en el Arsenal, es un inglés que viene de ser jugador de rotación en 16º de la 2ª inglesa y que además fue perdiendo protagonismo hacia el final de la temporada.
La mayoría solo le hemos visto en 4 higlights de youtube y diría que tampoco haciendo nada del otro mundo. Entiendo las ganas de pensar que hay un crack en ciernes ahí, ojalá en algún momento se muestre como tal, porque es muy joven y trae buenas referencias, pero creo que hay que estar preparados para asumir que pueda ser totalmente intrascendente en el verde.
La mayoría solo le hemos visto en 4 higlights de youtube y diría que tampoco haciendo nada del otro mundo. Entiendo las ganas de pensar que hay un crack en ciernes ahí, ojalá en algún momento se muestre como tal, porque es muy joven y trae buenas referencias, pero creo que hay que estar preparados para asumir que pueda ser totalmente intrascendente en el verde.
Idiakez es conservador y mantiene a los suyos en los 11 y hace poquisimos cambios y casi siempre son tardes y previsibles. Patiño esta bien atrás en la rotación y para entrar en el equipo va a tener que hacer algo muy diferente en los entrenamientos. Patinho es un jugador que viene de otro estilo, no defiende de la forma que se defiende en España y principalmente no tiene la confianza del mister, esto por la cabezonaria del mister creada un poco por la presión de la prensa en las rueda de prensas, por haber pagado 1M y venir de Inglaterra, pero principalmente porque este mister tiene poquisimo ojo táctico en los partidos y no sabe manejar los recursos que tiene en el banquillo. Con cualquier otro entrenador ya habría jugado mas aunque sea para ver lo que puede dar en el campo en 20-30 minutos.
- prey
- · alineator ·
Hoy sale
Para mí en contextos así mejoraría bastante a Soriano. Es que le viene perfecto.