Martín Ochoa
Re: Martín Ochoa, 29
Os 10 ultimos minutos contra o Osasuna B? Pode ser pero o problema ten que vir de antes, porque e titular 4 partidos e despois pasa a suplente e xoga 1, 7 e 10 minutos.
No me acuerdo qué partido fue, me suena que fue su último, pero no lo puedo confirmar 100%. Lo vi por la tele y atacábamos hacia la derecha
Si acabo de miralo - minuto 86 contra o Osasuna, Lucas centra o primeiro pao e Ochoa non chega porque en vez de sair directo mira durante medio segundo se vai ir alguen o segundo pao. Non sei, crucificalo por iso...
En directo me pareció que decía dios mío. Viéndolo ahora otra vez pudo haber dicho cualquier cosa 

Yo creo que fue la charla de Irún, ahí ya estaba teniendo minutos irrelevantes, en Barcelona no cambia a nadie y Kevin le adelanta por el gol.
Si esos fueran los motivos y se aplicase el mismo rasero con todos los jugadores, Valcarce y Cayarga deberían estar en su casa. Por empezar por unos con mayor sueldo y responsabilidad.
Recuerdo uno de sus últimos partidos creo que de titular donde nos marcan un gol en un centro de mierda por nuestra banda derecha, donde Ochoa estaba cerca del rival que metió el centro, pero que se comieron nuestros defensas en el segundo palo, remate de cabeza al segundo palo y gol. Se comentó en el foro, es lo único por lo que me llamó la atención, porque achacarle algo cuando al menos estaba ahí defendiendo siendo delantero me pareció surrealista.
Si ese e o segundo do Irun, pero vamos, que non ten culpa ningunha.Aglaca escribió: ↑Viernes 15 de Diciembre de 2023, 14:08Recuerdo uno de sus últimos partidos creo que de titular donde nos marcan un gol en un centro de mierda por nuestra banda derecha, donde Ochoa estaba cerca del rival que metió el centro, pero que se comieron nuestros defensas en el segundo palo, remate de cabeza al segundo palo y gol. Se comentó en el foro, es lo único por lo que me llamó la atención, porque achacarle algo cuando al menos estaba ahí defendiendo siendo delantero me pareció surrealista.
Pueden ser mil cosas, prefiero no elucubrar demasiado y asumir que si el entrenador opta por no ponerlo lo hace con algún motivo y más información que nosotros.
Implica sentar a Sevilla y renunciar al esquema demencial de 6 centrocampistas que insiste en colocar.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Cuando le bailaba el puesto, a la mínima que marco, le volvió a dar crédito ilimitado. El partido de Barcelona lo Salva el gol, y en casa contra el 2º pero equipo de la plantilla va justito. Y es Top 3 sueldos del equipo.