Jaime Sánchez, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 11:08

Ya pero también te puede tocar un Cano de la vida y poner a un jugador que por x motivos le cae mejor o entrena como una bestia como decía con kuki y dejar a Peke en el banquillo cuñado cagaba mil veces por Kuki, ese es el problema que Jaime ya sabemos lo que da y lo que deja de dar, pon a Barcia en su sitio y dale los minutos de Jaime para ver que tal lo hace.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9752
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Octubre de 2023, 17:20

Un poco si estoy contigo Redknapp, pero con matices. Tenemos casos exitosos de cantera como Mella y Yeremay, Mella desde que ha entrado ha sumado Yeremay, más o menos igual, Lo mismo que Mujaid, u otros casos, como Caballo en su día o Villares, pero no todo el mundo es igual, pienso en Gandoy, parecía que si, pero no, pienso en Adri Castro, que tampoco, y bueno podemos ir diciendo nombres a uno y otro lado, es decir, un jugador puede crecer, o quedarse, no hay una fórmula, simplemente con poner a jugar no se da un alza en rendimiento, hay más factores.

No sé si Barcia acabará de titular aquí en el futuro o pululando por categorías bajas, aún es pronto para saber. Si coincido que si hay un rendimiento similar, mejor apostar por el joven que tiene margen de mejora, que por el veterano que está ya en su tope o incluso declive, la cuestión es ¿Barcia hoy está igualado con Jaime? No me atrevo a responder, me falta verle más, pero si creo que no es un caso igual a Mella o Mujaid, que les veías no solo preparados, sino mejores que sus competidores claramente.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 18:05

Pero a eso me refiero la única forma de saberlo es poniéndolo y con los minutos se puede saber a dónde llega, a mi Jaime y es mi opinión personal me parece un tío que me crea mucha inseguridad en defensa que si que puede hacerte un buen partido pero los siguientes tres tener una o dos cagadas que te pueden hacer un partido.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9752
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Octubre de 2023, 18:13

Bueno, los jugadores también entrenan eh, otro asunto es si el que juzga la valía está capacitado para verla, o el responsable de ello es, pues no sé, Óscar Cano...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Octubre de 2023, 18:21

Si claro el que los ve entrenar sabra si lo tiene que poner o no, pero vamos me gustaría verlo con minutos y creo que el sábado podría haberlos tenido a no ser que no se fiara de una dupla Barcia-Retu.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2825
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 13:35

Cayó en el entrenamiento de hoy.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1783
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por vicante » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 13:43

Vamos, que seguimos ca defensa en cuadro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Octubre de 2023, 16:20

vicante escribió:
Miércoles 25 de Octubre de 2023, 13:43
Vamos, que seguimos ca defensa en cuadro.
Vuelve Pablo en su lugar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:10

Al final resulta que va a ser mediocentro, una pena que nos hayamos enterado este año que está José Ángel y no los anteriores.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9752
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:19

Pues... tiene cosas buenas, en el medio, y en defensa, todas con balón, sin él, pues ya... es flojo y parsimonioso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:24

A mí me ha gustado bastante, diría que el mejor de hoy.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:26

"Después del partido que hemos hecho, merecíamos la victoria"

Estes xogadores teñen o que merecen, teñen o que buscan. A semana que ven a xogar outra vez así e xa ascenderemos en 2051.

"No estaba José Ángel, no teníamos ningún jugador defensivo"

mira, macho

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9752
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:28

Ya... pero que vuelva Jurado. Al final en el medio tienes a Salva, que va al ralentí, si le sumas a este con la pachorra, tienes un medio campo muy blandorro, hoy el Tarazona no hizo mucho porque, bueno, son ¡El Tarazona!

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por tatukovic » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:29

Yo creo que hoy si no hubiésemos jugado con mediocentro defensivo nos hubiese dado lo mismo, por qué el Tarazona no hizo una mierda.

Marcó el gol, estaba en el sitio para aprovechar la cantada inmensa del portero, pero hizo un partido bien, pero igual de bien lo hubiese hecho Jairo o Rubén, por qué no tuvo que hacer nada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jaime Sánchez, 19

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:36

tatukovic escribió:
Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:29
Yo creo que hoy si no hubiésemos jugado con mediocentro defensivo nos hubiese dado lo mismo, por qué el Tarazona no hizo una mierda.

Marcó el gol, estaba en el sitio para aprovechar la cantada inmensa del portero, pero hizo un partido bien, pero igual de bien lo hubiese hecho Jairo o Rubén, por qué no tuvo que hacer nada
No sé lo que hubiesen hecho Jairo o Rubén, pero este jugó muy bien, distribuyendo al primer toque con mucho criterio y encimando bien a los rivales en fase defensiva, con los minutos se diluyó un poco, pero aún así le quedó un partido muy decente coronado con gol que es algo que al parecer nuestros atacantes no tienen. Poca crítica se le puede hacer, salvo que la traigamos de casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados