Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Había que ascender este año, si. Ya no solo por Yeremay, tenemos otros jugadores como Mella o Luismi, que si lo hacen bien y no subimos te vienen a por ellos.
Te desfalcan el equipo y vuelves a empezar de 0 como cuando subimos a segunda.
Te desfalcan el equipo y vuelves a empezar de 0 como cuando subimos a segunda.
Se irá cuando quiera. No hay mucho más.
Creo que Mella por edad, si hace un temporadón y se le pone un contrato acorde aún lo podemos retener un poco más. Con Yere o se asciende este año o adiós. Mario y Luismi tienen que subir mucho el nivel para que suelten la talegada.
No creo que Mario Soriano y Luismi tengan unas cláusulas demasiado elevadas. Si te viene un primera y se quieren ir poco vas a poder hacer, incluso aunque la clausula sea elevada. Hacer lo que ha hecho el Albacete con Riki es una tontería, yo creo que el 30 de junio se les va gratis (independientemente de que no sea al Depor) y lo único que le van a sacar es el rendimiento de esta temporada. Igual si el año que viene no lo quiere nadie aun lo pueden convencer de renovar, pero después de hacerle el encierro lo dudo.
Luismi e Mario teñen clausulas prohibitivas para calquer equipo de primeira que non sexa Madrid, Atletico, Athletic ou Barcelona. Quizais o Betis, a Real e o Villareal, pero serian os fichaxes mais caros do ano.CriStO escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:17No creo que Mario Soriano y Luismi tengan unas cláusulas demasiado elevadas. Si te viene un primera y se quieren ir poco vas a poder hacer, incluso aunque la clausula sea elevada. Hacer lo que ha hecho el Albacete con Riki es una tontería, yo creo que el 30 de junio se les va gratis (independientemente de que no sea al Depor) y lo único que le van a sacar es el rendimiento de esta temporada. Igual si el año que viene no lo quiere nadie aun lo pueden convencer de renovar, pero después de hacerle el encierro lo dudo.
E que a ver, somos unha rara avis no fútbol español agora mesmo. Temos cero débeda, mais cartos dos que podemos gastar en segunda e xogadores xovenes con proxección atados. Por Yeremay terías que irte a 40 kilos e ofrecerlle boa plaza (xa rexeitou Europa League), por Mella 30 ou mais, 20 por Barcia e por xente como Ruben, Luismi ou Mario terían que meter mais de 10.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si safamos este, ya verás tú el mercado de invierno que nos espera...Es que depende totalmente de Yeremay lo que dure esto, para mí ya estamos fuera de toda lógica que continúe, queda disfrutarlo y aprovecharlo.
Si no se fue a Turín o Nápoles dudo que se vaya a Lisboa
Yeremay no anuncia hace poco más de un mes que se queda con renovación incluida para irse con la Liga empezada a Portugal. Yo creo que tienen más que pactado que esta temporada la completa entera al 100% para pelear el ascenso y dependiendo de si se logra o no ya se verá el verano que viene.
Eu estou seguro que queda, tamén penso que a inversión do clube en fichaxes e baixas de momento non está correspondendo a aposta de Yeremay, así que futuras decisións...JGarcia escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:44Yeremay no anuncia hace poco más de un mes que se queda con renovación incluida para irse con la Liga empezada a Portugal. Yo creo que tienen más que pactado que esta temporada la completa entera al 100% para pelear el ascenso y dependiendo de si se logra o no ya se verá el verano que viene.
Hay que intentar el ascenso como sea. Si no ascendemos veo difícil retener a los bajitos y sería un palazo terrible
Tranquilidad.tusk escribió:Hay más probabilidades de que nos quiten la liga del 99/00 que de que Yeremay salga en este mercado.
Si subimos Yeremay quizá se quede otro añito. Si no lo hacemos vuela y nos deja una burrada de millones en el banco, nunca mejor dicho.
Tal cual, en primera ese dinero te abre otras puertas, y siempre pendientes del límite salarial, pero en segunda? Para qué? Para pagar cláusulas desorbitadas y gracias.
Eso desde luego, pero un jugador de la calidad de Yere aún con pasta no te baja a segunda nin farto de viño. Hay que aflojar la pela en un 9 y un portero y subir como sea
-
- · Forero Experto ·
Tranquilo niño que fichamos para portería al socorrista y para la delantera no espero menos que a su compañera de hazañas.
Me auto tarjeteo!
Me auto tarjeteo!