Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tavOu
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por tavOu » Domingo 10 de Mayo de 2026, 9:58

Jes1906 escribió:
Sábado 09 de Mayo de 2026, 12:09
Yo es que por someter entiendo otra cosa, porque si nosotros sometimos al Cádiz... nos sometió a nosotros el Mirandés? Para mí someter es lo que hicimos contra el Málaga o al final contra el Zaragoza, y ojo, que ni siquiera exijo eso durante 90 minutos, pero sí exijo ciertos tramos porque creo que tenemos capacidad para ello y porque creo que en un PO sí vamos a necesitar movernos ahí.
Someter sometió el Burgos ayer al Almería si visteis el partido, sobretodo en la media hora final.
Evidentemente todos queremos jugar increíble todo el rato, pero no es tan sencillo.
Quedan 3 finales, empecemos por la primera, porque creo que si la ganamos habrá más equipos que fallen.
Andorra en Riazor sin jugarse nada?
A animar como cerdos para que está gente lo de todo en el campo, no hay mas

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Martes 12 de Mayo de 2026, 18:22

:lol: Es increíble, en esta plantilla están todos locos:

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 0:10

Hizo los cambios y acerto en lleno. Centro de Noé, asistencia de Escu y gol de JD. No somos aquel equipo aguerrido que varre a sus oponentes pero tenemos solidez defensiva y llegamos mejores a los finales de partidos. Espero que continue la caso asi.

Responder