Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Esto va de hacer 3 victorias, si las hacemos somos equipo de primera división.
El resto son caralladas.
Llegados aquí lo que importa es ganar. No estamos en la jornada 10 para pedirle buen juego al equipo.
Quedan 9 puntos que si los hacemos estamos en primera.
El resto son caralladas.
Llegados aquí lo que importa es ganar. No estamos en la jornada 10 para pedirle buen juego al equipo.
Hombre es que a estas alturas a todo el mundo le importa el resultado, pero a mí me sigue pareciendo relevante el debate del juego del equipo, ya sea en clave continuidad en Primera o en clave Playoff. Del último mes con un calendario asequible qué partido se salva de forma rotunda? Huesca? Mirandés? Burgos? Leganés? A mí sí me parece preocupante que no hayamos sido capaces de someter a estos equipos más de 20 minutos y que esto haya sido la tónica general durante la temporada teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina se nos puede plantar un Castellón, pero bueno.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Ahora juegan los nervios, la responsabilidad de ascender, el que si cometes un error eso puede echar abajo el trabajo de todo un año...., jugamos nosotros que cuando vayan a por el pan les pondremos la cabeza como un bombo diciéndoles: 'Nene, el domingo hay que ganar'...
Ahora juegan mil millones de cosas que al principio no jugaban.
Llegados aquí, hay que sumar los puntos. Estos tres partidos son 3 finales, y las finales no se juegan, se ganan. Como?? Me da igual.
Si las ganamos y estamos en primera, como subiré a cubrir algún partido a Riazor, con quien quiera lo discutimos tomando algo. Pero ahora ganar, ganar y ganar y ganar. Si ganamos seguimos en la pelea, sino nos metemos en un territorio que carga el diablo que son los play off.
Ahora juegan mil millones de cosas que al principio no jugaban.
Llegados aquí, hay que sumar los puntos. Estos tres partidos son 3 finales, y las finales no se juegan, se ganan. Como?? Me da igual.
Si las ganamos y estamos en primera, como subiré a cubrir algún partido a Riazor, con quien quiera lo discutimos tomando algo. Pero ahora ganar, ganar y ganar y ganar. Si ganamos seguimos en la pelea, sino nos metemos en un territorio que carga el diablo que son los play off.
Yo he sido tan anti como cualquiera y hay cosas que me preocupan a largo plazo, pero ahora mismo todo lo que importa es el ascenso y estamos llegando muy fuertes al final. 10 partidos sin perder con 22 de 30 puntos en juego. 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos haciendo 10 de 12. De lleno en la lucha por el ascenso, la plantilla al completo implicada, con un nivel de compromiso enorme, con participación clave de fabrilistas en el momento decisivo del año, y siendo superiores en muchos partidos. En los que no, somos determinantes en las áreas y capaces de sacar los resultados, y además debemos ser con diferencia el equipo más fuerte en el tramo final sacando puntos en los minutos finales, sin dar al rival tiempo de reacción. Es normal que haya cosas a criticar, yo las tengo también, sin duda, pero los resultados son difíciles de discutir en una temporada que además es extraordinariamente larga con una liga de 42 equipos, con lo que la muestra es más grande para eliminar la coincidencia como razón de una clasificación concreta. Y digo esto sosteniendo que tenemos la mejor plantilla de la categoría así que yo buscaría quedar primeros como objetivo y posición natural del equipo, pero estamos muy cerca y podemos terminar la jornada en puestos de ascenso directo, así que no puedo quejarme demasiado por ahí.
Insisto en que tengo muchas críticas, pero ayer era día para estar más tranquilos con lo visto, si hasta ayer metemos palos, pues no me parece que estemos siendo objetivos.
Insisto en que tengo muchas críticas, pero ayer era día para estar más tranquilos con lo visto, si hasta ayer metemos palos, pues no me parece que estemos siendo objetivos.
- prey
- · alineator ·
Pero cómo que no si en todos esos partidos sale el rival en RP post-partido y dice textualmente que el Depor es un equipo que te somete?Jes1906 escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 11:47Hombre es que a estas alturas a todo el mundo le importa el resultado, pero a mí me sigue pareciendo relevante el debate del juego del equipo, ya sea en clave continuidad en Primera o en clave Playoff. Del último mes con un calendario asequible qué partido se salva de forma rotunda? Huesca? Mirandés? Burgos? Leganés? A mí sí me parece preocupante que no hayamos sido capaces de someter a estos equipos más de 20 minutos y que esto haya sido la tónica general durante la temporada teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina se nos puede plantar un Castellón, pero bueno.
El debate es bueno y necesario, pero no le veo sentido a dudar sobre sometimiento cuando precisamente sometimos ayer al Cádiz
Que no es ninguna hazaña someterlos porque van camino de primera rfef, cuesta abajo y sin frenos. Pero ese debate hoy no lo veo.
Y también existe la opción de debatir sobre algo positivo, sé que suena a locura pero es posible.
Que no es ninguna hazaña someterlos porque van camino de primera rfef, cuesta abajo y sin frenos. Pero ese debate hoy no lo veo.
Y también existe la opción de debatir sobre algo positivo, sé que suena a locura pero es posible.
Yo es que por someter entiendo otra cosa, porque si nosotros sometimos al Cádiz... nos sometió a nosotros el Mirandés? Para mí someter es lo que hicimos contra el Málaga o al final contra el Zaragoza, y ojo, que ni siquiera exijo eso durante 90 minutos, pero sí exijo ciertos tramos porque creo que tenemos capacidad para ello y porque creo que en un PO sí vamos a necesitar movernos ahí.
El Mirandés se podría decir que nos sometió en la primera parte porque tuvo bastantes acercamientos muy claros, un par de ellos porque Ximo estaba descolocado, y pudieron ganar perfectamente, aunque que recuerde fueron más chispazos que dominio.
Para mí someter es controlar el partido, no dejar que el rival tenga el balón ni te haga daño y generar ocasiones para ganar con claridad.
Creo que el análisis está condicionado porque el Cádiz está muertísimo. Si lo de ayer se lo hiciéramos al Racing en su casa estaríamos hablando de baño.
Para mí someter es controlar el partido, no dejar que el rival tenga el balón ni te haga daño y generar ocasiones para ganar con claridad.
Creo que el análisis está condicionado porque el Cádiz está muertísimo. Si lo de ayer se lo hiciéramos al Racing en su casa estaríamos hablando de baño.
Ayer les apretamos (eso entiendo yo por someter) un rato al principio de cada parte. Luego mucha posesión insulsa.
Pero la cuestión es que ese tren ya pasó. Si los de arriba ganan sus partidos da igual que ganamos todo. Iremos a playoff, que es el objetivo que ha tenido Hidalgo durante toda la temporada. Imagino que en estos tres partidos lo que le interesa es practicar portería a cero de cara a las eliminatorias. Creo que estamos más en este punto.Ayrton Senna escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 11:46Esto va de hacer 3 victorias, si las hacemos somos equipo de primera división.
El resto son caralladas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi el partido me gustó. Si vamos a tener este futbol de continuo, no me opondría a su continuidad.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
MChunga escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 15:43Pero la cuestión es que ese tren ya pasó. Si los de arriba ganan sus partidos da igual que ganamos todo. Iremos a playoff, que es el objetivo que ha tenido Hidalgo durante toda la temporada. Imagino que en estos tres partidos lo que le interesa es practicar portería a cero de cara a las eliminatorias. Creo que estamos más en este punto.Ayrton Senna escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 11:46Esto va de hacer 3 victorias, si las hacemos somos equipo de primera división.
El resto son caralladas.
El Almería iba a ganar sus cuatro partidos??? De verdad???
Vamos a ver si ganan tambien el siguiente.
Señores, son tres finales y como sospechaba hay que ganarlas todas y somos de primera.
Hay que morir por ello, cero excusas, cero victimismo y cero mierdas pesimistas.
Nos quieren quitar lo que merecemos y tenemos. Vayamos con todas nuestras fuerzas a por ello y protejamoslo con la misma vida.
Cojones.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo tienes en la mano. Faltan 3 partidos. Por favor no la cagues.
Reogalego13 escribió:Lo tienes en la mano. Faltan 3 partidos. Por favor no la cagues.

Que lo tenga de mano este hombre ascendernos.... Me parece una locura....no me lo creo