Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
https://youtu.be/NHuEu4g0bJE?is=p4u0IVKyJOhbPJj7
Es un partido potentísimo en la jornada 39, fuera de casa y contra un equipo que se juega bajar. Como eran una mierda los partidos contra Albacete, Eibar, Zaragoza tanto en casa como fuera o el Córdoba en noviembre. El resto son filias y fobias
Es un partido potentísimo en la jornada 39, fuera de casa y contra un equipo que se juega bajar. Como eran una mierda los partidos contra Albacete, Eibar, Zaragoza tanto en casa como fuera o el Córdoba en noviembre. El resto son filias y fobias
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nos ha faltado presencia en el área y JD nos la da, lo mete en el 85'.
Después que por que criticamos y no se que más
Porque al que quitas es a Yeremay, que es tu estrella y si bien no está superfino, y llevaba 10/15 minutos agotado, cuesta quitarlo. Todos sabemos que en cualquier bola que le llegue puede hacer algo diferente que te da el partido. Antes de esto no creo que al equipo le faltase ni fútbol ni acercamientos al gol en este partido, pero sí que llevábamos 15 minutos, desde los cambios del Cádiz, generando poco arriba.
Yo creo que porque el Cádiz te lo impide con los cambios que hizo, pasan a jugar 4-2-4 y a esos 4 tíos los hay que defender.Adrao escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 0:11La semana pasada Hidalgo quita a Ximo para pasar a 4-4-2 y salió perfecto porque en nada llegó el 1-0. Básicamente eso es lo que pide Ou. No es tan difícil. ¿Por qué hoy se empeñó en aguantar los tres centrales pese a estar teniendo dificultades para marcar?
A mi me desesperó el partido del depor, pero no creo que sea el día para criticar a Hidalgo.
- el portero suyo estuvo muy bien. La que metimos, imparable.
- por primera vez en toda la temporada, ganamos el medio centro.
- el Cádiz nos daba miedo por el síndrome del perro de Pavlov que tenemos, que nos da la sensación de que con que nos lleguen una vez, es gol, pero apenas llegaron.
- los tres cambios, clave en el gol.
Que si, que yo también quiero que se vaya al terminar la temporada, pero hoy lo quiero un poquito menos.
- el Cádiz nos daba miedo por el síndrome del perro de Pavlov que tenemos, que nos da la sensación de que con que nos lleguen una vez, es gol, pero apenas llegaron.
Que si, que yo también quiero que se vaya al terminar la temporada, pero hoy lo quiero un poquito menos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que no es una enmienda a la totalidad del partido. El partido se merece ganar, se domina de cabo a rabo.Filotas escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 7:27A mi me desesperó el partido del depor, pero no creo que sea el día para criticar a Hidalgo.
La crítica, merecida y hasta él la reconoce, es el conformismo y el miedo a perder. Un empate no valia para absolutamente nada.
El rival, ha hecho un solo tiro en todo el partido. La semana pasada sentó a Ximo para meter un delantero y el equipo lo notó y hoy era el día para repetir. No puedes permitirte estar 85' con defensa de 5 más villares contra el peor equipo de la liga. Te lo estás jugando todo y una vez más vuelve a tener la potra de que mete a JD y mete el único balón que toca. El equipo pedía a gritos más presencia en el área, el equipo se dedica a marear la bola en la frontal sin saber que hacer, el único que centra es Alti pero siempre estaba Nsongo solisimo.
Ayer fue un día raro en cuanto a la efectividad, porque ayer se usa para decir que no se ganó antes porque fallamos mucho, pero llevamos 39 jornadas de ser top de la liga en meter la única que tenemos. El equipo está arriba porque hay muy buenos jugadores y han enchufado goles por encima de sus posibilidades.
Y añado, que fácil es que los del banquillo respondan, metan goles y quedes de genio cuando has tenido durante la temporada a Mella, JD, Mula, Zaka, Luismi... Lo raro es que resolvieran los partidos el año pasado Hugo Rama, Bouldini, Barbero, Gauto o Genreau
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ou2 escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 8:56Pero es que no es una enmienda a la totalidad del partido. El partido se merece ganar, se domina de cabo a rabo.Filotas escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 7:27A mi me desesperó el partido del depor, pero no creo que sea el día para criticar a Hidalgo.
La crítica, merecida y hasta él la reconoce, es el conformismo y el miedo a perder. Un empate no valia para absolutamente nada.
El rival, ha hecho un solo tiro en todo el partido. La semana pasada sentó a Ximo para meter un delantero y el equipo lo notó y hoy era el día para repetir. No puedes permitirte estar 85' con defensa de 5 más villares contra el peor equipo de la liga. Te lo estás jugando todo y una vez más vuelve a tener la potra de que mete a JD y mete el único balón que toca. El equipo pedía a gritos más presencia en el área, el equipo se dedica a marear la bola en la frontal sin saber que hacer, el único que centra es Alti pero siempre estaba Nsongo solisimo.
Ayer fue un día raro en cuanto a la efectividad, porque ayer se usa para decir que no se ganó antes porque fallamos mucho, pero llevamos 39 jornadas de ser top de la liga en meter la única que tenemos. El equipo está arriba porque hay muy buenos jugadores y han enchufado goles por encima de sus posibilidades.
Y añado, que fácil es que los del banquillo respondan, metan goles y quedes de genio cuando has tenido como suplentes en algún momento durante la temporada a Mella, JD, Mula, Zaka, Luismi... Lo raro es que resolvieran los partidos el año pasado Hugo Rama, Bouldini, Barbero, Gauto o Genreau
Se le critica por qué no está haciendo nada bien las cosas pero tiene la suerte de que están saliendo los resultados, más por suerte que por hacer las cosas bien. Es un tío que ha gestionado al equipo fatal, con el que no jugamos a nada y el cual hace cosas absurdas cada partido.
Los que llevamos muchos años viendo fútbol sabemos que cuando juegas con fuego constantemente tarde o temprano terminas quemándote y que si depende de momentos puntuales de suerte tarde o temprano esa suerte se acabará.
El Cádiz es un equipo muerto, dejó muchísimos espacios, cometió decenas de errores en la salida de balón, solo tenía un futbolista que generara peligro. Pese a todo tuvieron un penalti que no les pitaron y fue claro y dos ocasiones muy claras, una que se fue alta y otra que Ferllo salvó haciendo un auténtico paradón. Márcalos el gol la única jugada del partido en la que conectamos más de dos pases en la zona de 3/4… fue lamentable.
Y luego, hay una hecho que es el que me parece más grave. Ve lo que vemos absolutamente todos pero con 10-15 minutos de retraso. Yeremay estuvo mal todo el partido pero sus últimos 15 minutos estuvo totalmente irreconocible, estaba pidiendo el cambio a gritos. Bill, Luismi más de lo mismo. Estás viendo que no jugamos a nada y que ellos cada vez generan más y no haces cambios (obviando el del descanso) hasta el minuto 75…
Lo dicho, jugando con fuego cada semana, ganando por jugadas aisladas y de suerte tarde o temprano nos quemaremos.
Los que llevamos muchos años viendo fútbol sabemos que cuando juegas con fuego constantemente tarde o temprano terminas quemándote y que si depende de momentos puntuales de suerte tarde o temprano esa suerte se acabará.
El Cádiz es un equipo muerto, dejó muchísimos espacios, cometió decenas de errores en la salida de balón, solo tenía un futbolista que generara peligro. Pese a todo tuvieron un penalti que no les pitaron y fue claro y dos ocasiones muy claras, una que se fue alta y otra que Ferllo salvó haciendo un auténtico paradón. Márcalos el gol la única jugada del partido en la que conectamos más de dos pases en la zona de 3/4… fue lamentable.
Y luego, hay una hecho que es el que me parece más grave. Ve lo que vemos absolutamente todos pero con 10-15 minutos de retraso. Yeremay estuvo mal todo el partido pero sus últimos 15 minutos estuvo totalmente irreconocible, estaba pidiendo el cambio a gritos. Bill, Luismi más de lo mismo. Estás viendo que no jugamos a nada y que ellos cada vez generan más y no haces cambios (obviando el del descanso) hasta el minuto 75…
Lo dicho, jugando con fuego cada semana, ganando por jugadas aisladas y de suerte tarde o temprano nos quemaremos.
Ganamos de suerte a última hora parece ser, pero la primera parte podríamos ir 0-3 tranquilamente. Cada uno adapta el partido a su discurso. Las cuentas siempre salen.
Ayer buen inicio, y buenos cambios aunque un poco tarde. Supongo que nadie contaba que Idiakez hiciese 4 cambios antes del minuto 70.
Ayer buen inicio, y buenos cambios aunque un poco tarde. Supongo que nadie contaba que Idiakez hiciese 4 cambios antes del minuto 70.
Pero esto es justo lo que durante el partido se le estaba criticando. Vas empatando, que no te sirve, y en lugar de ir a por ellos juegas con miedo a que te marquen.Bobas escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 4:45Yo creo que porque el Cádiz te lo impide con los cambios que hizo, pasan a jugar 4-2-4 y a esos 4 tíos los hay que defender.Adrao escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 0:11La semana pasada Hidalgo quita a Ximo para pasar a 4-4-2 y salió perfecto porque en nada llegó el 1-0. Básicamente eso es lo que pide Ou. No es tan difícil. ¿Por qué hoy se empeñó en aguantar los tres centrales pese a estar teniendo dificultades para marcar?
Yo esperaba dos delanteros en torno a ese minuto visto que los 10 primeros de arreón no acabaron en gol y después nos faltaba chispa arriba. Sólo le pedia algo que él mismo ya hizo hace una semana de forma exitosa.
A mí me daba la sensación de que nos faltaba chispa en el medio, a Villares y a Mario se les acabó el carbón y estábamos siendo un equipo muy largo. Nos faltaban piernas para llevar el balón arriba.
Es compatible haber merecido ganar el partido con que el partido haya sido pobrísimo, por entidad del rival y por lo que propones, el ritmo al que lo propones y por la sensación durante muchos minutos de que el empate ni tan mal. Que a estas alturas evidentemente ya me la trae al pairo, pero el partido me parece pobre.
Cada día máis no barco de Hidalgo. Volvo a repetir o que dixen a semana pasada: xornada 39 e somos o equipo máis difícil de derrotar de toda a categoría. Agora xa non vale o de "cuando se acabe la suerte, el equipo se cae". O equipo non se caeu en todo o ano; é máis, amosou personalidade para revertir os malos momentos, como a racha de 3 derrotas consecutivas a finais de 2025. Hai unha fame brutal por parte de todos para acadar o ascenso. Non lembro un grupo tan involucrado como este en moitísimo tempo.
Isto non vai de xogar 4-3-3, con 65% por cento de posesión e 22 ocasións de gol por partido. Isto vai de gañar, e non creo que existan datos ou probas obxectivas que diga que este señor non está a facer un bo traballo. Que estamos en maio loitando por todo. Non gusta o seu estilo ou as súas ideas? Aceptable. Decir que tería que ser cesado do seu posto? Sexamos serios.
Isto non vai de xogar 4-3-3, con 65% por cento de posesión e 22 ocasións de gol por partido. Isto vai de gañar, e non creo que existan datos ou probas obxectivas que diga que este señor non está a facer un bo traballo. Que estamos en maio loitando por todo. Non gusta o seu estilo ou as súas ideas? Aceptable. Decir que tería que ser cesado do seu posto? Sexamos serios.