Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Non sei nin que decir. Grazas por traelo Fernando?
Insisto en lo mismo. Es imposible haberle visto 3 partidos y decidir que es buena idea pagar por él y hacerle 4 años de contrato.
Hubo una jugada en la primera parte que estaba en la banda izquierda tratando de robar un balón... que alguien me explique que cojones pretendía... cuando alguien no tiene una nociones tácticas mínimas es muy difícil jugar bien al fútbol
Tiene cosas de Evaldo que asustan. No llega a línea de fondo prácticamente nunca y defendiendo se lo llevan como un cono. Un recorte a 2 por hora del tal Waldo y se lo comió de lleno. No vale y punto.
- prey
- · alineator ·
Al principio del partido era hasta indecente.
Esa jugada la vi perfectamente. Es que encima, dejó todo su hueco y el Tenerife la metió al medio y le buscó su hueco. Fue la jugada más peligrosa del rival por culpa de un fallo táctico tan evidente.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es un terrorista del balón
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me recuerda al tal Luis Ruiz aquel que nos trajo Carmelo para apañar el lateral izquierdo. Es de esos laterales que los ves jugar y dices "¿Como es posible que hubiera estado jugando antes en la misma categoría?"
A mí hubo un par de partidos que no me disgustó, en la mayoría me desespera como nadie lo ha conseguido hacer. Me gusta más de interior que de lateral. Dicen que un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día, este da la sensación que ni esas.
Me gustaba bastante más Luis Ruiz. Era flojito, tuvo un debut horrible y se le tenía entre ceja y ceja antes de ficharlo, pero al menos era lateral.
Un sinsentido. Está loco.
Leí por arriba que tiene 4 años de contrato, era un partido que los minutos que jugó este los hubiera podido jugar Pablo garcia, le damos minutos a cualquiera de fuera, si subiera el nivel pero lo baja claramente
Pablo tiene etapas por quemar habría que haber fichado otro o ya puestos seguir con Adot que peor no era, ni Antoñito.
-
- · Converso escarolista ·
nostalgia de Antoñito.
Creo seriamente que o seu coeficiente intelectual non pasa de 80. É o xogador máis limitado á hora de entender o xogo e o que piden os partidos que vin na miña vida.