Martín Ochoa, 29

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Adler84 » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:43

jorecho escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:05
No hombre, mejor que nos haga como Noel o Trilli, por qué no hacemos otro crowdfunding para pagarle el patrocinio?
Qué mala suerte tenemos que todos son unos traidores. Me cachis…

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:55

Adler84 escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:43
jorecho escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:05
No hombre, mejor que nos haga como Noel o Trilli, por qué no hacemos otro crowdfunding para pagarle el patrocinio?
Qué mala suerte tenemos que todos son unos traidores. Me cachis…
En el fútbol actual es lo que hay, pasa en todos los sitios, los representantes calientan muchas cabezas y el entorno contamina. Luego están Yeremay que sí que ha sido puteado e injusto con él y renueva, o Mella que lleva rechazando grandes ofertas desde hace 4 años.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:57

Pois eu neste caso estou convencido de que non xoga porque non lle gusta a Idiakez, se non, non entraría nas convocatorias nin xogaría no Fabril

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:59

Es decisión de Idiákez, sí. Cuando apartas a un jugador no sale 5 minutos contra el Tarazona o el Osasuna B, ni juega con el Fabril. Y a mí me consta que en cuanto le den ficha tiene 2 años más.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 11:00

Mira que tengo el peor concepto futbolístico de Idiákez, pero creo que ni él puede ser tan burro como para no darle minutos a Ochoa en las situaciones en las que se está viendo el equipo. ¿En semana de 3 partidos y no juega ni un minuto el único delantero que tenía el equipo? es imposible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 11:03

Porque ha encontrado a otro chaval para dárselos, si Kevin no hubiese marcado ante el Tenerife ayer juega Ochoa los 10 minutos finales. Como ha sido la tónica de toda la temporada, no le gusta pero por contexto le suele dar los de la basura.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 11:18

Es evidente que no le gusta y nunca le gustó, y que solo lo usó cuando se evidenció que las otras mil opciones no servían, pero es que con todo eso, me resulta imposible creer que sus 0 minutos en Barcelona, Tenerife y ayer sean por motivos unicamente futbolísticos. Porque han tenido minutos: Mella, Yeremay, Kevin, Cayarga, Davo, Valcarce y Lucas. Todos los de ataque jugaron al menos una hora (más o menos) y el único delantero centro en dinámica de primer equipo y necesitando goles en los 3 partidos no ha jugado ni un solo minuto. Es imposible.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 11:20

Adler84 escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:43
jorecho escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:05
No hombre, mejor que nos haga como Noel o Trilli, por qué no hacemos otro crowdfunding para pagarle el patrocinio?
Qué mala suerte tenemos que todos son unos traidores. Me cachis…
A ver, nadie es un traidor, Ochoa está en todo su derecho de querer mejorar profesionalmente, si es el caso que a saber si los rumores son ciertos, pero el club también está en el suyo de no poner a un chaval en etapa de formación si sabe que se va a marchar. No entiendo el rascarse las vestiduras por ello.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 11:22

JGarcia escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:59
Es decisión de Idiákez, sí. Cuando apartas a un jugador no sale 5 minutos contra el Tarazona o el Osasuna B, ni juega con el Fabril. Y a mí me consta que en cuanto le den ficha tiene 2 años más.
Pues ojalá sea eso y se arregle con la inminente destitución de Idiakez, porque sino no entendería no contar con un futbolista que se ha hartado de marcar en todas las categorías.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Adler84 » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 11:26

jorecho escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 11:20
Adler84 escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:43
jorecho escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:05
No hombre, mejor que nos haga como Noel o Trilli, por qué no hacemos otro crowdfunding para pagarle el patrocinio?
Qué mala suerte tenemos que todos son unos traidores. Me cachis…
A ver, nadie es un traidor, Ochoa está en todo su derecho de querer mejorar profesionalmente, si es el caso que a saber si los rumores son ciertos, pero el club también está en el suyo de no poner a un chaval en etapa de formación si sabe que se va a marchar. No entiendo el rascarse las vestiduras por ello.
No me creo que todos nos salgan unos rebeldes caprichosos o como quieras considerarlo.

Somos unos burros y por eso estamos donde estamos.

Un club como el Deportivo para estar por 4º año y camino del 5º seguido en tercera categoría tiene que hacer muchísimas cosas mal durante mucho tiempo.

Y el (mal)trato a la cantera es una de las más evidentes.

Sigo insistiendo que de aquí salimos con los nuestros o no salimos jamás.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Aglaca » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 13:22

El problema es que aquí estamos con urgencias y necesitamos resultados en el campo. El problema con Noel no fue darle minutos, si no no fichar otro delantero para relevar a Miku para convencer a Noel de que le queríamos aquí. Si en enero traen a otro delantero y entonces relegan a Ochoa al Fabril, bien por ellos, pero si Ochoa es el único delantero disponible y le están dejando sin jugar por no renovar, y aclaro que yo ni compro ni dejo de comprar esta teoría, pero si están haciendo esto, están pegándose un tiro en el propio pie. Estamos jugando arriba con un delantero que lleva 0 goles en la temporada. La prioridad es ganar partidos, y si no tienes a nadie mejor que Ochoa, que entre Ochoa, igual que entran una ristra de jugadores con un solo año de contrato que se irán en junio del club. Ojalá no sea esto lo que está pasando.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 17:10

No sé si Ochoa quiere renovar o no, pero no jugar con tu único delantero es cosa del entrenador, si el club decide castigarle no le lleva a las convocatorias, ni Gilsanz le hubiera alineado el otro día, huele a excusa para justificar malas decisiones.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2305
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por artabrias » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 17:20

Aquella copa de Europa que le ganó el partizan al joventut con triple de djordjevic en el último segundo... putada para la penya que no hubiese dirigentes modernos que sientan a los jóvenes que no renuevan el contrato. Habrían ganado por incoparecencia.

Si tienes contrato hasta junio, pues hasta junio juegas. Que cojones

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 20:30

Ahora mismo tiene contrato. Si rinde mejor que otros compañeros hay que ser mezquino, estúpido e imbécil para no utilizarlo. Le estamos pagando para que juegue para nosotros. Le estamos pagando ahora para que juegue ahora. El futuro, Dios dirá. Este tipo de chantajes son propios de mediocres y miserables.... y siendo un club "pequeño", además es de idiotas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 20:37

Además que lo mismo si juega su percepción de las cosas cambia. A mi esos chantajes me parecen mala idea, tanto por un lado como por el otro. Con Noel aceptamos su chantaje y no sirvió, tampoco funcionará al reves, además si alguien te ayuda ya, pues adentro, como si se va en enero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados