David Mella, 17
Re: David Mella, 27
Yo creo que tampoco hay que fliparse. Si sacamos un jugador bueno de segunda o digno de primera que sienta los colores, ya nos compensa antes que tener mercenarios de paso.
No hay que pensar que va a ser Messi.
No hay que pensar que va a ser Messi.
Para min o ideal e facer o da Real - vendelos com 20 por 40 kilos e que volvan con 25 gratis
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ante la desgracia, una oportunidad. Es el momento para que dé el paso adelante definitivo.
Pero veremos si es esta semana, que no entrena con el Depor hasta el viernes o sábado, buen favor le ha hecho la RFEF.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sí, esta semana lo dudo. La lógica parece que llevará a Davo a la izquierda y a Cayarga a la derecha.
Supuestamente mañana está de vuelta. Tiempo suficiente como para ponerse en ritmo de nuevo de cara al domingo a última hora.
Paso adelante definitivo con 18 años tampoco hay que pedírselo. Que juegue, pero tampoco meterle una mochila de presión encima al chaval
Imagino que lo más específico en cuanto al rival lo trabajarán mañana y pasado, al margen, con la federación habrá ido a entrenar, no a comer helados, por ahí no debería de haber mucho problema, sino sale de inicio debería igualmente tener bastantes minutos.
Puede jugar perfectamente el domingo, que vamos hizo media pretemporada con el equipo y ha jugado dos partidos sus minutos.
Jugará Davo en su sitio y este entrará luego.
Cómo?
No sé, Davo ha estado discreto en sus dos primeros partidos. Mella ya lo hemos visto. Queremos darle minutos a Mella a partir de cuando? Del minuto 60? El chaval lo que tiene que hacer si se quiere que sea importante es disputar los máximos minutos posibles.
No sé, Davo ha estado discreto en sus dos primeros partidos. Mella ya lo hemos visto. Queremos darle minutos a Mella a partir de cuando? Del minuto 60? El chaval lo que tiene que hacer si se quiere que sea importante es disputar los máximos minutos posibles.
Yo creo que no le viene mal ir entrando poco a poco, dandole cada vez mas minutos. Creo que además se aprovechan mucho sus cualidades entrando en la segunda parte, con los laterales cansados.
Exacto, ahí es cuando este chico es letal, a partir del minuto 60, cuando la defensa rival ya empieza a estar cargadita de achicar balones.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·