Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo hago esas apreciaciones porque me escama mucho lo que comento y me deja algo preocupado. Pero es cierto que la valentía de ayer metiendo a Noé es de aplaudir, más aún cuando le sale perfecta. Y sí, soy el más hater pero también creo que algo bueno tiene que hacer para estar luchando el ascenso directo, aunque también tengo claro que con esto no nos va a dar para ascender.
Todo lo que queráis, pero si se sube yo lo largaba al acabar la temporada. Entiendo que si no se sube se le acaba el contrato automáticamente.
Evidentemente no lo hace todo mal, por ejemplo apostar por Bil y meter ayer a Noé fue decisión suya. Pero sus decisiones a lo largo de la temporada pesan más en lo negativo que en lo positivo.
No fue capaz de ganarle a ningún equipo de arriba salvo al Almería.
Y seamos honestos, el Leganés como muchos otros equipos a los que hemos ganado, son bastante flojos. En el momento que tienes que jugar de tú a tú contra los gallos de la categoría o equipos de tu nivel, o palmas o no eres capaz de ganar. Algo tendrá que ver los planteamientos.
Si metes un gol y tu equipo se mete atrás, es que o lo ordena él o es que eres un puto inútil que no eres capaz de corregir eso en toda la temporada.
Evidentemente no lo hace todo mal, por ejemplo apostar por Bil y meter ayer a Noé fue decisión suya. Pero sus decisiones a lo largo de la temporada pesan más en lo negativo que en lo positivo.
Y seamos honestos, el Leganés como muchos otros equipos a los que hemos ganado, son bastante flojos. En el momento que tienes que jugar de tú a tú contra los gallos de la categoría o equipos de tu nivel, o palmas o no eres capaz de ganar. Algo tendrá que ver los planteamientos.
Si metes un gol y tu equipo se mete atrás, es que o lo ordena él o es que eres un puto inútil que no eres capaz de corregir eso en toda la temporada.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo también lo largaba. Que igual ya nos olvidamos que un equipo que lucha descenso y que venía con 9 bajas casi nos empata.CriStO escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:13Todo lo que queráis, pero si se sube yo lo largaba al acabar la temporada. Entiendo que si no se sube se le acaba el contrato automáticamente.
Pero dicho todo esto para mí ayer lo de chapó con Noé y también pienso que algo bueno hace, aunque no suficiente.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Por esa regla de tres, el Racing perdió en casa con Zaragoza y Albacete. Por no hablar del set que le metió el Andorra.
Si suben Depor y Racing los dos entrenadores a la calle no?
Ciencia ficcion
Ciencia ficcion
Yo a los que le dais algún mérito en lo de darle 15 minutos a Noé, os recuerdo que las otras opciones para ganar en casa al Leganés eran: Barcia, Comas, Herrera, Patiño, Graguera y José Ángel.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo creo que se puede opinar desde la objetividad y desde el gusto personal de cada uno sin tener que recurrir al recuerdo irónico de un niño de 14 años.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:43Por esa regla de tres, el Racing perdió en casa con Zaragoza y Albacete. Por no hablar del set que le metió el Andorra.
Ciencia ficcion
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Pues aplicatelo jefe, que vas llorando por todos los hilos dando penaMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:52Yo creo que se puede opinar desde la objetividad y desde el gusto personal de cada uno sin tener que recurrir al recuerdo irónico de un niño de 14 años.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:43Por esa regla de tres, el Racing perdió en casa con Zaragoza y Albacete. Por no hablar del set que le metió el Andorra.
Ciencia ficcion
- BossYandel
- · Born to win ·
Salimos relativamente bien, luego otra vez la nada y esta vez acierta con los cambios.
Creo que todo el mundo pensaba que entraba Zaka por Bil y fue una buena decisión, también la de Noé.
En su contra lo mal organizado que está el equipo, el balón parado que no nos sirve para nada y la gestión de partido cuando nos adelantamos en el marcador.
Creo que todo el mundo pensaba que entraba Zaka por Bil y fue una buena decisión, también la de Noé.
En su contra lo mal organizado que está el equipo, el balón parado que no nos sirve para nada y la gestión de partido cuando nos adelantamos en el marcador.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Esa nada se repite constantemente en los partidos de casa, pases horizontales, jugadores que quedan parados con la pelota, cero ideas en ataque estático; pones cualquier partido y salvo el cambio de camiseta del rival no sabes cual partido estas viendo.BossYandel escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 12:02Salimos relativamente bien, luego otra vez la nada y esta vez acierta con los cambios.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Creo que no te tengo en nómina... O sí?joan_capdevila escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:53Pues aplicatelo jefe, que vas llorando por todos los hilos dando penaMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:52Yo creo que se puede opinar desde la objetividad y desde el gusto personal de cada uno sin tener que recurrir al recuerdo irónico de un niño de 14 años.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:43Por esa regla de tres, el Racing perdió en casa con Zaragoza y Albacete. Por no hablar del set que le metió el Andorra.
Ciencia ficcion
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que la actitud del equipo, la achaco mucho al entrenador, a mi si jugándote el ascenso veo que el equipo sale al campo, como si fuera la jugada 10, pues mira en el descanso los pongo finos, el problema se acentúa si yo soy el que dice que hay que madurar el partido y como madurar entiendo dormir 80 minutos, que es lo que hacemos toda la temporada, por eso que se lo cuelgo mas a Hidalgo que a los jugadores, por no ver cambios, por mostrar garra y ambición de entrenador solo para bajar del autobús, ahí si, mucho espaviento, pero luego a dormir el partido, como si no fuera con nosotros esto de ascender a primera, eso si, no le pongo la culpa al 100% a Hidalgo, porque desde arriba se está contento con clasificarse para PO, de ahí que se celebren empates, lo cual no entiendo la verdad, si nos va a aportar algo jugar 44 partidos en vez de 42, o es que nos estamos reservando y en el PO vamos a ser una mezcla entre naranja mecánica y Brasil de Pelé, pq me gustaría saber que objetivo tenemos en PO, si con estar llega o hay que ascender.
Luego si, hay que felicitarlo, MVP del partido, porque entra Zaka y Noe, marcando goles, pues nada y gracias a que en su día cambio a TRS por Parreño, se paró este penaltie, para una vez que no perdemos el partido por sus cambios, o que no viene con el de casa, sin ver el partido; pero a ver si la siguiente vez, no vemos lo de marcar y esperar atrás a por el empate, porque ya llevamos unos cuantos.
Luego si, hay que felicitarlo, MVP del partido, porque entra Zaka y Noe, marcando goles, pues nada y gracias a que en su día cambio a TRS por Parreño, se paró este penaltie, para una vez que no perdemos el partido por sus cambios, o que no viene con el de casa, sin ver el partido; pero a ver si la siguiente vez, no vemos lo de marcar y esperar atrás a por el empate, porque ya llevamos unos cuantos.
Cantidad de puntos brutal dice... En que mundo vives Antonio, esto no es huesca
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Sí que es brutal, aunque tengamos la sensación de perder muchos puntos, normalmente con 74 asciendes, estamos a 6 puntos y 4 partidos de eso. Quizás no sea BRUTAL el mejor término, pero siendo realistas son números de ascenso directo.