Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tusk
· Forero Profesional ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por tusk » Sábado 14 de Junio de 2025, 11:51

tusk escribió:
Viernes 13 de Junio de 2025, 13:26
Más quisiera....

.....Gómez Barros acertar una noticia. No da bien ni los buenos días.

Me cito.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Junio de 2025, 12:03

Que duda cabe que a mí me encanta la idea de un depor de figuras construidas sobre la base de lo que sale de Abegondo y complementado con jugadores que sientan la ciudad como suya… esto es lo único que queda del deportivo club de los socios que podamos decir que nos representa y si hay que pagar por esos y la propiedad paga, pues es lo que no separa de un equipo sin alma. No veo al deportivo como un nuevo chealsea por mucho dinero que metan. No se si lo sentiría tan mio. Si veo como mio un equipo que le da cariño a los jugadores de la casa (aunque no sean nados en coruña ni Galicia)

A mi lo que me preocupa es que si nos convertimos en un equipo sin alma, lo hagamos pareciéndonos mas a la unión deportiva Salamanca que al PSG, pero llegado el caso, en ambos casos, creo que me bajaría del tren.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Sábado 14 de Junio de 2025, 12:24

Bisbi escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 23:52
Yo ya dije que le veía renovando de nuevo antes que irse al Como…hay que subir como sea y retirarlo aquí.
Me reitero.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Sábado 14 de Junio de 2025, 12:51

Yo el único pero que le veo es el cómo pueden verlo Mario y sobre todo Mella. Que el año pasado los dos canteranos partían en un escalón similar en jerarquía por detrás de Lucas y ahora Yere parece varios por encima de Mella. Por rendimiento, calidad, implicación y proyección Yere se merece todo hasta lo que se pueda llegar desde el club. Pero tengo miedo de que esto de mejorarle el contrato cada 6 meses pueda generar envidias que puedan suponer problemas futuros.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 14 de Junio de 2025, 12:53

Bobas escribió:
Sábado 14 de Junio de 2025, 12:51
Yo el único pero que le veo es el cómo pueden verlo Mario y sobre todo Mella. Que el año pasado los dos canteranos partían en un escalón similar en jerarquía por detrás de Lucas y ahora Yere parece varios por encima de Mella. Por rendimiento, calidad, implicación y proyección Yere se merece todo hasta lo que se pueda llegar desde el club. Pero tengo miedo de que esto de mejorarle el contrato cada 6 meses pueda generar envidias que puedan suponer problemas futuros.
Si dan el paso adelante que ha dado Yeremay el club seguramente sea justo con ese rendimiento, pero primero tienen que darlo, sobre todo Mella que sin ser mala su temporada ha estado a un nivel muy normalito.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 14 de Junio de 2025, 12:56

Es que como den el nivel de Yeremay los otros dos o den un salto gordo de rendimiento… oji

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 14 de Junio de 2025, 13:01

Emociona mucho el hecho de que el club, lejos de presionar la salida a un chaval por el que te ofrecen 35 kilos en segunda, lo renueve y le suba la cláusula. Me hace pensar Escotet en la mítica "entrevista" de YouTube está diciendo la verdad, sino no encuentro explicación a esto.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Sábado 14 de Junio de 2025, 13:40

MrCarlos6 escribió:
Sábado 14 de Junio de 2025, 13:01
Emociona mucho el hecho de que el club, lejos de presionar la salida a un chaval por el que te ofrecen 35 kilos en segunda, lo renueve y le suba la cláusula. Me hace pensar Escotet en la mítica "entrevista" de YouTube está diciendo la verdad, sino no encuentro explicación a esto.
Está noticia es muy buena para la campaña de abonos , no creo que nadie proteste “mucho” si suben entre 50 y 70€ por abono. El día después de anunciar la renovación de Yeremay.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Junio de 2025, 13:49

JGarcia escribió:
Sábado 14 de Junio de 2025, 12:53
Bobas escribió:
Sábado 14 de Junio de 2025, 12:51
Si dan el paso adelante que ha dado Yeremay el club seguramente sea justo con ese rendimiento, pero primero tienen que darlo, sobre todo Mella que sin ser mala su temporada ha estado a un nivel muy normalito.
Efectivamente, a mí también me parece que esta es la vía. Si Yeremay se calca otros 15 goles y sube sus asistencias y luego Mella mete 8 goles y da 14 asistencias y Soriano se mete 10 y 10, los dos van a tener una subida de sueldo importante y no habrá problema en hacerlo porque estaramos en Primera. Y es un mensaje excepcional para la cantera, el club está centrado en promocionar canteranos y está dispuesto a bañarles en oro si la rompen. Con lo que está cobrando Yeremay aquí, dentro de España solo le merece la pena salir si es para Madrid, Barcelona o Atlético, fuera de ahí nadie le va a pagar mucho más que esto en el país, y eso que estamos en Segunda. Guerrero, Pablo García, Héctor Areosa, Rubén... El incentivo para que sigan aquí en vez de irse al Castilla es claro, rómpela en el Deportivo y te vamos a resolver la vida, y en ningún sitio van a darte tanta paciencia y tiempo como te vamos a dar aquí.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 14 de Junio de 2025, 13:51

MrCarlos6 escribió:
Sábado 14 de Junio de 2025, 13:01
Cuándo nos elimina el Castellón del PO un domingo y el miércoles Escotet los había echado a todos había dos posibilidades, o venta, o que el banquero se había involucrado de verdad en el club y se le hincharan los cojones. Estoy muy tranquilo con la propiedad que tenemos ahora mismo.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Sábado 14 de Junio de 2025, 14:41

Además de que se quede, la buena noticia es que por cojones le han tenido que prometer un equipo para ascender.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 14 de Junio de 2025, 14:57

Sí, no hay más que ver el director deportivo que tenemos como para ilusionarse al máximo, al igual que Yeremai.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 14 de Junio de 2025, 14:59

Everdol escribió:
Sábado 14 de Junio de 2025, 14:57
Sí, no hay más que ver el director deportivo que tenemos como para ilusionarse al máximo, al igual que Yeremai.
Yere es el que es realmente importante y está más que atado. No tengo muchas dudas de que la cabeza de Soriano rodará si hace otra temporada tan lamentable como esta.

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Sábado 14 de Junio de 2025, 15:41

Si tenemos el dinero para hacer esto, bienvenido sea. Por mucho compromiso que tenga, que no es precisamente poco, un jugador así no pinta nada en Segunda y hay que darle algún incentivo económico. En la categoría que realmente le corresponde quizá estuviera cobrando más aún.

Ya ha sido diferencial rodeado de maulas, si se le acompaña de un mejor equipo (no es complicado) podemos hacer cosas interesantes. Pero claro, hay que confiar en el Director de Fútbol. Que por cierto, ya no tiene excusa alguna: debe hacer un proyecto como mínimo de playoff.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 14 de Junio de 2025, 16:52

Hágase.

Responder