Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
El Almería juega con el límite salarial sobrepasado, nosotros no. Fin.
- Cuadrado Magico
- · Recién Llegado ·
Tener disponible a Yere, y feliz, es la mejor noticia posible para el año que viene. ¿Cómo puede haber a quien no le parezca bien? Paga Escotet, no nosotros. Es justo lo que le pedimos: que pague para que subamos a Primera. Es para celebrar, no para llorar.
Estás tú que me importa que esté media España diciendo que vamos dopados por Abanca y que incumplimos el fair play. Es más, me la pone como un poste ver todo lo que están rebuznando desde Vigo.
- chaney
- · Work in progress ·
¿Es más fácil ascender con Yeremay en el campo? Sí. Pues entonces perfecto que se quede.
Yo quiero un club saneado y no dopado. De economía ni idea pero en apariencia no distamos mucho de otros clubes de ricachones muy criticados.
2,5 brutos vendrían a ser 1,3 (tramo IRPF 48%). Ahora se habla de 1,5 que perfectamente podría ser una renovación "pequeña".
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Subida de cláusula, espero.
Por qué? El Depor tiene un tope salarial y lo gestiona como quiere, no está haciendo nada raro. Para no distar mucho de esos equipos deberíamos tener a 14-15 que cobren lo mismo que Yeremay y además se haya pagado traspaso por ellos como es el caso del Almería.
El Almería no se ha aprovechado de la ayuda del descenso? El año que viene no podrá mantener ese equipo ni de coña.
¿Qué problema existe en que compitamos dentro de las reglas establecidas?
Cazurro dice 50M.
Sinceramente, no creo que subas la cláusula 17 M€ por 200.000€. Lo veo más como que le dijeron que iban a renovarle por 1.5 Netos e hizo el su cuenta . Pero es una opinión.
A mí es la parte que me chirría también. O el nuevo sueldo es más alto o la nueva cláusula más baja (o ambas).Nortenho escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 11:29Sinceramente, no creo que subas la cláusula 17 M€ por 200.000€. Lo veo más como que le dijeron que iban a renovarle por 1.5 Netos e hizo el su cuenta . Pero es una opinión.
Última edición por Peixe el Sábado 14 de Junio de 2025, 11:32, editado 1 vez en total.
Que va, se ha aprovechado de que los jugadores los tenía ya con contrato de Primera y no les ha dado salida, pero el límite lo tienen muuuy sobrepasado.
Se se quere ascender, hai que facer un equipo ao redor deste rapaz. Vital que se quede a calquer precio, polo que estaría moi ben renovado.