Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:26

MChunga escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 0:04
Sinceramente. Tal y como nos está haciendo jugar Hidalgo creo que va a ser un milagro si entramos en playoff. Hay más posibilidades de quedarnos fuera que de conseguirlo. Subir pasaba por ser segundos.
A ver, tampoco eso. Estamos +5 del playoff. 15 puntos en juego.

Málaga (Gana goal average) y Las Palmas (empatados a goal average, con cruce directo) están ahora mismo en 60.

El Andorra viene como un tren bala por detrás, pero tiene 55, eso es -10.

El Málaga tiene a sus dos estrellas KO, Larrubia y Dani Lorenzo. Bastante bien lo están haciendo sin esos.

Las Palmas otra cosa no, pero es tan irregular como nosotros.

Muy catastrófico tiene que ser nuestro final de liga para quedarnos fuera de Playoff. Otra cosa es que aguantemos el primer asalto, que en eso yo tengo cero confianza. :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:50

eso suena a deportivada que bien podemos hacer.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:54

astigmata escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 10:50
+1906

No es por ser agoreros, pero si acabamos fuera de playoff, sería la confirmación de la tesis de que habría que haber largado a Hidalgo hace 3 o 4 meses.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:56

CriStO escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 10:54
astigmata escribió:
+1906

No es por ser agoreros, pero si acabamos fuera de playoff, sería la confirmación de la tesis de que habría que haber largado a Hidalgo hace 3 o 4 meses.
OK, y si subimos directos?

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:58

Bobas escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 10:56
CriStO escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 10:54
astigmata escribió:
+1906

OK, y si subimos directos?
Entonces se confirmaría la tesis de que si no lo has echado en su momento, has hecho bien en no echarlo los últimos 5 o 6 partidos cuando ya es demasiado tarde.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Abril de 2026, 10:59

Yo no creo que quedemos fuera de play off.Para mi tiene toda la pinta en que quedaremos cuartos.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 27 de Abril de 2026, 11:01

Yo creo que podría darse el caso de que otros pinchen, el problema es que no nos veo sin empatar partidos de aquí al final. No digo tanto perdiendo, pero creo que estamos luchando por el podio de empates. Y creo que es en parte por los planteamientos (no todos) del Chivas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Abril de 2026, 11:06

A ver, es que los rivales no van a ganar todo, todos fallamos, no es que se diga, es lo que está pasando pero nosotros también fallaremos.Para empezar el Leganés a priori es el partido mas "asequible" y nos va a costar un riñón sacarlo adelante de los que quedan en casa.Luego Andorra y Las Palmas.Nuestro calendario yo no lo veo tan sencillo como se dice por aquí.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:45

Aunque se dice que las conclusiones van a final de temporada. Hay un punto que no variaré más adelante.

Este entrenador no ha sacado rendimiento a la plantilla en la parte ofensiva. No ha sabido sacar nuestras virtudes en velocidad y al no apostar por un fútbol más directo perjudicó bastante los números goleadores, sobre todo de nuestros delanteros. Luego esto ya es más sensación que datos y es que el juego ofensivo a balón parado se le ha sacado muy poco, cuando creo que hay jugadores capaces de hacer mucho daño.

Me recuerda en ciertas cosas a Fernando Vázquez dejando a la calidad individual como único camino a la victoria.

Aún diciendo esto ha conseguido resultados y veremos al final que se consigue pero le falta creer un poco más en que la plantilla puede jugar mucho mejor en ataque.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 27 de Abril de 2026, 13:19

Me cuesta ver qué jugadores del once más o menos titular no serían titulares en cualquier equipo. Evidentemente cada equipo de los de arriba tiene un par de jugadores mas o menos diferenciales.

Pero como se dice por ahí arriba, nos olvidamos de muchos planteamientos de mierda que se han hecho, y como no se han aprovechado las cualidades de los futbolistas.

Sin ir más lejos, el año pasado teníamos un equipo lleno de broza, sin entrenador contrastado, donde estaban los mismos jugadores que en primera rfef + fichajes lamentables de los que todavía no nos hemos librado de todos… Y aún así casi acabamos en playoff.

Que no me cuenten milongas, este año con un equipo mucho mejor el objetivo es ascender, y sobrados.

triskel90
· Recién Llegado ·

Mensaje por triskel90 » Lunes 27 de Abril de 2026, 13:33

Creo que contando con la igualdad de la categoría y con que aún estamos en la pelea por todo hay dos debes muy claros que se le pueden achacar ya sin discusión:

- Por un lado la falta de ambición en muchos partidos, la poca producción ofensiva, la obsesión por 'madurar' al rival, etc. Nos lamentamos de puntos que se nos van en empates tontos pero me salen al menos otros tantos ganados de forma inmerecida, incluso se podría discutir si no tendremos un mayor volumen de puntos que los méritos que aportamos. Aquí responsabilizo también a la Dirección Deportiva, porque si establecen el objetivo en estar entre los 6 primeros eso luego permea a entrenador y jugadores.

- La gestión de la plantilla y aquí casi podemos ir línea por línea. En la portería se da entrada a Ferllo nada más llegar con la sombra de ser 'conocido/protegido' de Hidalgo, los números y las sensaciones no parecen avalar la decisión. En la defensa sólo hay que pensar en la gestión de Noubi, las idas y venidas de Barcia o todos los cambios de rol de Loureiro. En la media podemos pensar en todas las posiciones por las que han pasado Mario, Yere o Mella. Y en la delantera le concedo la apuesta por la irrupción de Bill, pero a cambio la gestión de estados de forma de Zaka o de Mula me resulta demencial, por no hablar del empecinamiento en Stoickhov contra viento y marea.

Me parecen dos lunares enormes en su trabajo y creo que no pasa nada por decirlo, todos nos alegramos de ganar partidos y llegados a este punto arrimaremos el hombro para luchar por el ascenso y lo celebraremos si se consigue, "qué duda cabe".

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 27 de Abril de 2026, 16:18

No entiendo la tirita esta antes de la herida de que mejor no subir con Hidalgo. Yo creo que es nefasto y soy de los primeros que empezó a decirlo, pero hay que subir si o si, aunque sea pese a Hidalgo, porque en primera ya habrá 28 jornadas para remontar después de despedirlo en la 10.

Lo mismo que con Idiákez, yo no queria que siguiera pero me importaba más subir. Subir es lo principal, da igual con quién.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 27 de Abril de 2026, 17:12

corsomoro escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 16:18
No entiendo la tirita esta antes de la herida de que mejor no subir con Hidalgo. Yo creo que es nefasto y soy de los primeros que empezó a decirlo, pero hay que subir si o si, aunque sea pese a Hidalgo, porque en primera ya habrá 28 jornadas para remontar después de despedirlo en la 10.

Lo mismo que con Idiákez, yo no queria que siguiera pero me importaba más subir. Subir es lo principal, da igual con quién.
ademas, llamadme loco si querais, pero creo que en primera no lo haria tan mal porque los objetivos a priori serian mas compatibles con su estilo. creo que da mejores resultados con equipos que luchan por no descender que con equipos que quieren ganar el campeonato. aunque si podria pedir, ascendia y lo largaba igual, claro

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Abril de 2026, 18:01

Subir siempre será lo mejor, siempre. Aunque sea con Hidalgo porque se le podrá despedir y que venga alguien decente. Al igual que subir con Imanol era lo mejor y luego, lógicamente, acabó despedido.

Responder