Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Muy serio
Imperial, sin las desconexiones de otras veces, pero con la brillantez de sus mejores acciones. Este pibe puede ser muy, muy bueno. Es fortísimo, rápido, potente, va muy bien por alto, no es nada tímido en el cuerpo a cuerpo lo que significa que le saca todo el jugo a su potencia física, juega bien con balón... Con Barcia y Lucas podemos adelantar la línea si queremos y estar cómodos corriendo hacia atrás mientras apretamos en campo contrario.
Este pibe puede ser algo sensacional.
Este pibe puede ser algo sensacional.
Central premier de 60 kilos cuando gane madurez
Todo o futuro por diante a pouco que se asente, outro do que non nos damos conta o xoven que é.
Pues lo que comentamos siempre de este. Un físico brutal, unas condiciones tremendas y en proceso de crecimiento.
Minutos, minutos y minutos hasta pulirlo.
Minutos, minutos y minutos hasta pulirlo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Creo que sería mejor central que lateral, pero de central tenemos a Lou y de lateral a nadie.
Yo creo que Lucas va a ser un gran central y espero que explote aquí, con nosotros.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
No es que su partido sea horrible, que lo fue. Pero lo dd colocarse el pelo cuando tu rival te intenta driblar es para reprimenda.
Su partido ha sido desastroso. Ni conseguía despejar el balón. La broma se tiene que acabar. Se busca urgentemente lateral derecho.
Su partido ha sido desastroso. Ni conseguía despejar el balón. La broma se tiene que acabar. Se busca urgentemente lateral derecho.
Cada partido jugado de lateral es una infamia del director deportivo. Este chico es central, de lateral no sabe colocarse, pierde la posición, no sabe centrar... no tiene características de lateral.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non creo que o fichasen para xogar de lateral
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es un pedazo de central. Personalmente como lateral no lo veo aunque creo que para su futuro le viene muy bien jugar como lateral. Ganará conceptos que le harán mejor central.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hoy fatal.
De lo que menos me preocupa. Se ve claramente que tiene potencial para ser algo importante.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Si, a tope con él, pero que aprenda que si no juega concentrado cualquiera lo baila.
Tiene condiciones pero está verde, ese un problema con Barcia y este, que tienen condiciones pero son muy irregulares, toca aceptarlo con calma y comerse la curva de aprendizaje.