Los jugadores influyen, también los rivales, mi sensación siempre es que los aficionados tendemos a querer una verticalidad para nuestro equipo que no siempre es realista cuando tienes un equipo entrenado por el Bordalás de turno delante. Personalmente me sirve un equipo plano mientras sumo puntos, respecto a Hidalgo, esperar y ver de momento me parece obvio que no se ha hecho ninguna prueba de plan A, con todos los teóricos titulares.Balboa escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 10:04El ser más o menos plano supongo que también está relacionado con el tipo de futbolistas que tengas. Con gente como Soriano, Yere, Mella, Luismi, etc la cosa cambia.Blues_13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 9:56Tuvo un diálogo creo que con Villares en uno de los momentos de parón de juego que efectivamente se le vio intensito.Balboa escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:36En los entrenamientos es todo lo contrario. Es expresivo, efusivo y le mete mucha pasión.
A mí el tono que use en una rueda de prensa me importa bien poco. Me importa lo que dice y como trabaja.
Como dijo el otro día, es difícil inculcar cosas con tantos jugadores en plantilla. A medida que este confeccionada pienso que se va a notar más su mano.
Mi apuesta es que va a hacer cambiar de parecer a mucha gente.
Pero bueno, yo reconozco que a mí Huesca me pareció bastante plano por ahí entiendo las dudas, luego estos partidos de pretemporada tampoco tienen mucho ritmo y el rival por momentos nos esperó atrás descaradamente.
Yo no tengo dudas de que va a poner a funcionar al equipo en cuanto la plantilla esté configurada y todas las pruebas hechas.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No me gusta nada como están jugando. Le doy el beneficio de la duda porque están las pruebas.
Pero creo que jugar con este sistema es tirar a jugadores. Luismi aun siendo jugador de banda, es más cercano a ser un mediapunta que un extremo a diferencia de Mella, por lo que poner a Luismi de carrilero me parece desperdiciarlo.
Luego la profundidad de nuestros carrileros, es bastante nula, a expensas de ver a Ximo y al Giacomo.
Me falta mas trabajo con el 4-2-3-1 que sabemos que al final es el que mejor nos funciona.
Pero creo que jugar con este sistema es tirar a jugadores. Luismi aun siendo jugador de banda, es más cercano a ser un mediapunta que un extremo a diferencia de Mella, por lo que poner a Luismi de carrilero me parece desperdiciarlo.
Luego la profundidad de nuestros carrileros, es bastante nula, a expensas de ver a Ximo y al Giacomo.
Me falta mas trabajo con el 4-2-3-1 que sabemos que al final es el que mejor nos funciona.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estamos de pruebas y aún falta gente.Normal que haya errores.
Yo es que los partidos de pretemporada son una remota guía de lo que vendrá en competición oficial pero poquito más.
Yo es que los partidos de pretemporada son una remota guía de lo que vendrá en competición oficial pero poquito más.
Sí, por ahora solo puedo valorar la actitud de Hidalgo en las ruedas de prensa y eso me está gustando. Me parece que el tipo dice las cosas claras. Por lo demás, eso, la pretemporada es para hacer pruebas. Aunque bueno, que si puede va a jugar un 3/5/2 no cabe duda. Otra cosa es si después ve que con los jugadores que tiene no funciona y se va a otra cosa .
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si, tal cual, muchas veces como aficionados nos pueden las ganas de entrar en competición y empezamos a sacar conclusiones demasiado pronto. Los partidos de pretemporada tienen mucho contexto que elegimos obviar, como que ayer se jugó después de sesión de entrenamiento, los jugadores vuelven de vacaciones, van asimilando la carga poco a poco sin ir a full, conceptos tácticos, sinergias que asimilar, etc no se buscan resultados, no se compite. Si que sirve para ver aquellos que se juegan formar parte de la plantilla porque tienen que mostrar un punto más que el resto, lo demás...tendríamos que verlo más como entrenamientos libres de F1 por hacer un simil.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Lo que comentabais por ahí de la cantera, ya se comentó antes de su fichaje y de su historial de que si tiene que elegir entre el jugador random de 22 años o el jugador random de 32 tiende a tirar por el segundo.