Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
No es que lo vaya a echar de menos pero necesitamos un 9 de referencia, si no viene otro no puede salir, malo será que en verano no tenga las mismas ofertas de ligas random.
Este es un tronco. Tiene que salir ahora que después no lo sacamos sin rescisión (que tiene otros 3 años de contrato)
Si marcha y no perdemos pasta, es un buen regalo de reyes
- Hellcat
- · Koneiro ·
Apenas poco más de 300 minutos, en fin, al menos al próximo que venga le dejen hacer algo. Toda su vida con números decentes y aquí le damos una birria de minutos, pero bueno, lo de siempre, a Riazor le gustan los delanteros que jueguen como segundos delanteros aunque no metan una.
No se tu, pero a mí de esos 300 minutos me han sobrado 299 para calarlo.
Que salga lo antes posible, mejor no arriesgarnos a que luego no le quiera ni Dios. En el peor de los casos tienes a Kevin como parche para ocupar el rol de delantero que sale 20 minutos cada par de partidos a no hacer nada, pero es que, con Bouldini o sin él, si no fichamos un delantero en este mercado, mejor nos pegamos un tiro.
Yo creo que Kevin si no está jugando es también por algo. En el Fabril tampoco está jugando de 9.Aglaca escribió: ↑Jueves 02 de Enero de 2025, 15:16Que salga lo antes posible, mejor no arriesgarnos a que luego no le quiera ni Dios. En el peor de los casos tienes a Kevin como parche para ocupar el rol de delantero que sale 20 minutos cada par de partidos a no hacer nada, pero es que, con Bouldini o sin él, si no fichamos un delantero en este mercado, mejor nos pegamos un tiro.
Este, ademáis de malo, é parvo.
Viene fuerte el año 

La madre que me pario......
Este tio no es bien
Este tio no es bien
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Y hay más

Bouldini insistió en su idea de permancer en el Dépor e incluso fue más allá. “Ni siquiera estoy pensando, actualmente, en volver a la selección nacional. Estoy decidido a ayudar a mi equipo a conseguir buenos resultados y ganar títulos”, afirmó.
Le firman 5 años cobrando un buen dinero y pretenden echarlo a los 3 meses. El nuevo Bodipo, nos lo vamos a comer durante años y se convertirá en un meme.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Si hay la mínima posibilidad de que salga lo llevo yo a caballito hasta Alvedro si hace falta.
Ostia!! Es un tio grande y pesara lo suyo. Tendriamos que llevarlo entre varios