Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Creo que si hubiese estado desde el principio de temporada, tendríamos bastantes más puntos
No quiero echarme flores, pero ahí queda mi segundo mensaje del hilo para la posteridad...
Lo decía Manupa el otro día, ha tenido una evolución muy grande y acelerada. La temporada pasada parecía un delantero sin gol, sin ninguna cualidad destacable, inferior a Kevín, Germil o el que tocase poner en punta. El partido de ayer es una masterclass de delantero centro impropia del Nsongo de hace un año.
Todo lo que pasa por las manos de Manupa acaba mejorando.
Todo lo que pasa por las manos de Manupa acaba mejorando.
Es que a mí ahora mismo me parece que come en la mesa de mella yere y noubi
Camerún no va al Mundial, no? 
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mi lo mejor que tiene es la actitud y el potencial, y por fin jugadores de cantera con físico de futbolista.
Sin estar haciendo su mejor partido, como arrastra centrales para el gol de Mario y como le pega con la zurda sin controlar en el gol. Titular por decreto
Sin estar haciendo su mejor partido, como arrastra centrales para el gol de Mario y como le pega con la zurda sin controlar en el gol. Titular por decreto