Martín Ochoa
Re: Martín Ochoa, 29
Hay que conseguir espantar a toda la generación campeona de españa. Y reemplazarlos por Davos, Cayargas, Balenziagas y Gorkas. Ah, y echar al único entrenador que de verdad apostó por ellos. Y nos irá bien, seguro. Es cuestión de tiempo.
Que nos puteen los niños porque los que juegan son muy malos. La relación es apasionante
Pues será casualidad que todo esto pasara justo después de que debutara como titular y marcara. Ochoa no tiene a nadie por delante en su puesto a día de hoy, no sé cual es la excusa, debuta, juega buenos minutos y marca, de repente sale el rumor de que se quiere marchar. Canteranos, si, ser los tontos de la ecuación una vez más, no.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y todo esto cuando se supone que dándole ficha del primer equipo renueva dos años automáticamente
-
- · Forero Amateur ·
Estando en 1 rfef y con la pandilla de amigos de Escotet, cualquier jugador es ave de paso.
Lo puedo entender, pero si el futbolista mira por lo suyo a expensas del club, no veo el problema en que se aplique cierta reprocidad.morbidssey escribió: ↑Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:23Estando en 1 rfef y con la pandilla de amigos de Escotet, cualquier jugador es ave de paso.
Hay que empezar ya a hablar de cachimbas, supuestas indisciplinas, falta de gimnasio y lo que toque. No podemos perder el tiempo.
Los listos son, como lo llevamos viendo toda la temporada, Soriano e Idiakez. Esos sí son los listos.jorecho escribió: ↑Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:16Pues será casualidad que todo esto pasara justo después de que debutara como titular y marcara. Ochoa no tiene a nadie por delante en su puesto a día de hoy, no sé cual es la excusa, debuta, juega buenos minutos y marca, de repente sale el rumor de que se quiere marchar. Canteranos, si, ser los tontos de la ecuación una vez más, no.
A mi lo de Ochoa me parece muy sencillo, la verdad. Se buscan cuarenta alternativa antes que darle la oportunidad (ese partido en Riazor con Davo en la derecha, Cavarga en la izquiera y Valcarce de nueve fue espectacular), el chaval juega porque no queda otra y no lo hace mal en los dos o tres partidos que se le dan y cuando empieza el run run para Idiakez pues ya se abona a lo que se abona, a jugar sin extremos y con Lucas de 9. Y hasta hoy.
-
- · Forero Amateur ·
Una cosa no quita la otra. 2 de los 3 de #undosmeus sí que se tomaron su estancia aquí a lo Romario.
No creo que lo de Ochoa vaya por ahí
- Kal Drogho
- · Recién Llegado ·
Que triste es todo...
Que vaya por ahí es lo de menos. Yeremay no jugaba por todo eso, y de repente apareció Rubén y empezó a jugar. De Mella ya se decían cosas por el estilo y lo que faltaba era simplemente alguien que les diese la oportunidad. Trilli estaba en el ostracismo y no podía jugar por no se que orden, y al final solo era capricho de un entrenador.
En el fútbol actual es lo que hay, pasa en todos los sitios, los representantes calientan muchas cabezas y el entorno contamina. Luego están Yeremay que sí que ha sido puteado e injusto con él y renueva, o Mella que lleva rechazando grandes ofertas desde hace 4 años.
Pois eu neste caso estou convencido de que non xoga porque non lle gusta a Idiakez, se non, non entraría nas convocatorias nin xogaría no Fabril
Es decisión de Idiákez, sí. Cuando apartas a un jugador no sale 5 minutos contra el Tarazona o el Osasuna B, ni juega con el Fabril. Y a mí me consta que en cuanto le den ficha tiene 2 años más.